Traspasar negocio imposible

V4S1

perdona que me meta donde no me llaman o responda de manera cruda, si tienes un familiar terminal, no crees que podrías pagar a una persona durante uno o dos meses sabiendo que si esta terminal no durara mucho tiempo y luego seguir con tu vida? lo siento por la expresión y suerte ante todo

Tencru

.

jinamar1984

Spray y puerta de su garage

".....traspasa el local, primer aviso..."

1 1 respuesta
Tencru

.

Von_Valiar

Ánimo, vaya situación más jodida.

¿Estás como persona física o estás en una CB/SL? (el contrato de arrendamiento)

1 respuesta
Tencru

.

Tencru

.

1 respuesta
jinamar1984

#37 de la forma q cuentas las cosas, creo, q a tu casero le sobra la pasta gansamente por q suda bastante del tema

1 2 respuestas
Tencru

.

Tencru

.

2 respuestas
_Rpv

#40 Tendría que existir alguna manera legal de puntuar a los caseros, como Airbnb. Joder que sin vergüenza

kiLLoSaMa

Vaya tela, qué manera de tocar los huevos, y si le dejas de pagar el alquiler unos meses a ver si así ....

1 respuesta
Hipnos

#40 Mi siguiente whatsapp sería:

Buenas noches XXXX. No sé si has recibido el burofax, pero tienes un citación judicial el día 27/2. Por favor, llámame cuanto antes a ver si podemos solucionar esto sin que nadie vaya a prisión. Muchas gracias

1 respuesta
Tencru

.

2 respuestas
Hipnos
#44Tencru:

Le digo eso y se parte el culo conmigo

Yo le digo eso a quien sea y se acojona, es lo que tiene parecer un puto loco.

1 respuesta
_Rpv

#45 Cualquiera se parte el culo contigo 😜

iPoded

#44 por mucha voluntad de las partes una de ellas no puede imponer clausulas abusivas.

1 respuesta
Tencru

.

Tencru

.

1 respuesta
Von_Valiar

#49 Si que puede pedir pasta por el traspaso. Lo que se suele hacer en algunos casos, es pedir pasta el nuevo dueño en B para rebajar la cuota final.

Todo depende de quien sea y la confianza que haya xD

1 respuesta
Tencru

.

1 respuesta
Fwend

#51 Que si te piden un 10% del traspaso, el nuevo dueño te pague X en negro, y asi ese 10% al casero es menor.

1
Tencru

.

1 respuesta
Prava

#53 ¿Pero quieres tirar de burofax y dejar de perder el tiempo con cosas que no funcionan?

3 1 respuesta
Tencru

.

8 días después
Tencru

.

1 1 respuesta
jinamar1984

#56 con q condiciones? seguro q te a metido unas clausulas de la ostia visto lo vito

1 respuesta
Tencru

.

jinamar1984

madre mia, menudo saca cuartos el menda

1 respuesta
Tencru

.

1

Usuarios habituales

  • Tencru
  • _Rpv
  • jinamar1984
  • Von_Valiar
  • Hipnos
  • lopecinilol
  • LunatiZ