La UE tumba el modelo 720 que obliga a declarar bienes en el extranjero.

Soy_ZdRaVo

#27 pagas impuestos por todas las rentas globales en España si resides en España

#28 tienes que ver el concepto ganancias que tiene Hacienda (que es distinto al que nos hacemos en nuestra cabeza). Consideran que cada vez que cambias de una cripto a otra o de dinero a cripto si hay un beneficio es una ganancia (que se puede compensar con las pérdidas que tengas en estas mismas operaciones). Si tienes pérdidas te merece la pena declararlas porque puedes compensarlas con ganancias de años futuros

1 1 respuesta
B

#31 No sabía eso. O sea que si tienes una cuenta por ahí donde metes beneficios de cripto o de lo que sea, aunque no llege un duro a una cuenta española tienes que declararlo?

No es que esté haciendo nada del estilo pero va bien saberlo.

Gracias por la info :)

1 respuesta
michi

#32 Y aunque no lo saques del exchange a ninguna cuenta también

Es un lio de cojones si, para los curritos de hacienda también. Tengo un colega trabajando allí al que le he dicho de ir a que me la haga este año y me ha dicho que como me vea por allí me achucha al segurata, que el no quiere hacer ni una declaración con cryptos xddd

1 1 respuesta
leinada

#33 es que es demasiado complicado, invitan a no declarar haciéndolo tan difícil joder...

Usuarios habituales