VET / Vechain

Von_Valiar

¿Que es Vechain?

https://pbs.twimg.com/media/E5IitB9VUAMZUu0?format=jpg

Es una plataforma que usa Blockchain principalmente para la gestion de cadenas de suministro/Logistica, aunque su desarrollo incluye también otra funciones, como las DeFI.

La plataforma funciona con dos tokens: VET y Vethor.

Cada VET genera Vethor. Vethor tiene la utilidad de ser el token que se utiliza para realizar transacciones (similar al GAS en ETH).

Calculadora de Vethor: https://vechainstats.com/vtho-calculator/

EL supply actual de VET es de 64.850.448.123 (64,85bln)

¿Que soluciones empresariales ofrece actualmente? Según su web y con google traductor.

Solución de ecosistema de carbono digital:Para empresas interesadas en la reducción de carbono

El ecosistema de carbono digital de VeChain es una innovadora plataforma de reducción de carbono impulsada por blockchain e IoT que utiliza incentivos económicos para alentar tanto a las personas como a las empresas a participar en la reducción de las emisiones de carbono. A medida que los consumidores adoptan comportamientos de bajas emisiones de carbono (por ejemplo, comprando productos con bajas emisiones de carbono), obtienen un crédito de reducción de emisiones de carbono que puede canjearse por beneficios de otros socios del ecosistema, como minoristas o incluso proveedores de servicios financieros.

https://www.dnvgl.com/news/san-marino-republic-adopts-blockchain-to-become-the-first-carbon-neutral-country--154173

Indice de confianza del consumidor. Para fabricantes de bienes de consumo de rápido movimiento (FMCG)

El índice de confianza del consumidor es una solución de autenticación digital basada en blockchain diseñada para minoristas de productos perecederos o de naturaleza delicada, como los alimentos. Los datos recopilados por la plataforma serán verificados por un tercero independiente, DNV GL y luego se cargarán en VeChainThor Blockchain. Después de eso, se puede calcular un índice de confianza basado en un modelo matemático. Con esta solución, los participantes en el ecosistema pueden trabajar juntos, empoderarse entre sí y finalmente lograr un resultado beneficioso para todos entre consumidores y empresas.

Solucion de pasaporte para vehiculos: Para fabricantes de automóviles y otros OEM

Con la solución para automóviles basada en VeChainThor Blockchain, VeChain asigna a cada vehículo una identificación única de VeChain y un pasaporte digital que cubre todo el ciclo de vida del automóvil. Al utilizar los datos auténticos almacenados en la cadena de bloques, la marca puede evaluar la calidad y autenticidad de las piezas de automóvil. Además, el propietario del vehículo puede compartir el acceso a esos datos con diferentes proveedores de servicios externos, como seguros de automóviles, comercio de automóviles usados, financiación de automóviles, etc.

Solución para consumidores. Para fabricantes de productos minoristas de alto valor y bienes de consumo

VeChain utiliza blockchain y Smart Tag (NFC / RFID / QR Code) para implementar la trazabilidad de la gestión del ciclo de vida completo de los productos minoristas. Los consumidores finales pueden verificar y verificar la información de un producto a través de la aplicación móvil VeChain Pro (o SDK integrado en el cliente). La solución minorista también puede contribuir a una gestión eficaz de los canales, un servicio posventa y servicios financieros convenientes, como seguros para productos de alto valor.

Logistica: Para empresas con necesidades complejas de logística, inventario y almacenamiento

Al aprovechar la tecnología blockchain e IoT, la solución de la industria logística proporcionada por VeChain permite a los participantes registrar los datos centrales que surgen del transporte. Los datos recopilados se almacenarán en VeChainThor Blockchain, lo que permitirá crear nuevos modelos logísticos y comerciales. Además, se pueden proporcionar varios servicios digitales de valor agregado basados ​​en los datos almacenados en la cadena de bloques.

Bayern China usara vechain para trazabilidad: https://www.coindesk.com/vechain-drug-tracking-platform-bayer

Solución de gas natural licuado: Para fabricantes e importadores de gas natural licuado

La solución de GNL basada en blockchain se puede utilizar para realizar un seguimiento de los datos centrales generados durante el transporte, el almacenamiento y la transacción en línea de GNL. Los datos recopilados se almacenarán en VeChainThor Blockchain, lo que permitirá que los proveedores y usuarios compartan los datos. La solución maneja el proceso de aseguramiento de la calidad, incluidos los estándares de clasificación, las prácticas de pesaje y el proceso de transporte para diferentes tipos de gas natural. Toda la información se cargará en VeChainThor Blockchain para establecer estándares industriales creíbles según los mandatos gubernamentales. A partir de ahí, todos los aspectos relacionados con los datos serán rastreados, compartidos y comercializados a través de VeChainThor Blockchain, que regulará y mejorará aún más el mercado de GNL.

Solución de distribución de contenido digital. Para creadores y distribuidores de contenido digital

Con la solución de distribución de contenido digital basada en blockchain, los datos importantes, como los datos relacionados con el registro de derechos de autor, la distribución de contenido y la transacción de derechos de autor, se pueden almacenar en blockchain, lo que permite rastrear la propiedad intelectual. A través de la tecnología blockchain, que presenta inmutabilidad, apertura y transparencia, la solución tiene como objetivo reducir la participación de terceros en el registro de derechos de autor, distribución de contenido, transacción de derechos de autor y lograr la distribución de igual a igual, de modo que la circulación de contenido y las transacciones puedan ser más rápido y más transparente.

Gestión de documentos electrónicos.Para empresas y gobiernos.

Co-desarrollado por VeChain y sus socios, Electronic Certificate / Document Deposit Solution es una solución de gestión de documentos basada en la tecnología blockchain que puede ayudar a gestionar documentos, facturas, certificados y contratos. Los certificados, licencias y contratos digitalizados se almacenan en VeChainThor Blockchain después de ser verificados por una autoridad de certificación. Al utilizar la tecnología blockchain, podemos erradicar el acto malicioso de falsificar certificados, facturas y contactos en papel y proporcionar datos auténticos para agencias gubernamentales y proveedores de servicios financieros.

Coronavirus Vaccinations Certified With VeChain’s Blockchain Tech in Cyprus.
https://www.coindesk.com/coronavirus-vaccines-certified-with-vechains-blockchain-tech-in-cyprus

Agricultura: Para granjas y ranchos

La solución de agricultura basada en blockchain proporcionada por VeChain es una plataforma de big data diseñada para la agricultura, que realiza un seguimiento de todos los datos relacionados con la agricultura generados durante la siembra / mejoramiento, producción y procesamiento, empaque, logística y ventas. Todos los datos recopilados se almacenarán en VeChainThor Blockchain. Con autorización, los datos de la cadena de bloques se pueden compartir con todos los participantes y usuarios finales, proporcionando datos fiables para el análisis y facilitando el desarrollo de la agricultura inteligente.

Imagen de asociaciones (cosa que no puede faltar en todo hilo, aunque signifique nada):


Más información:
https://www.gemini.com/cryptopedia/vechain-crypto-blockchain-supply-chain-management

Webs de interes:

Explorador: https://explore.vechain.org/
Ver el uso de la red en vivo: https://seevechain.com/
Estadisticas: https://vechainstats.com/

Twitter:
https://twitter.com/sunshinelu24
https://twitter.com/vechainofficial?lang=es

Podeis aportar cosas, que me dije muchas por el camino.

6
MlES

Grande VV

MlES

rompera los 100 "microsats"? yo creo que no, demasiado verde esta para la mierda de dia que ha salido

phuNkee

Esta vechains on fire!

Von_Valiar

¿Se sabe el motivo de la subida? Por lo que pude ver, una empresa de vaporizadores de EEUU usa vechain para evitar falsificaciones.

2 respuestas
MlES

#5 no creo que exista razón alguna, más allá de la naturaleza volatil de este mercado. Hoy le tocaba a VET.

1 respuesta
Karch

#5 has abierto el tema en mv y vamos viento en popa, se notan los sueldazos que nos gastamos

2
Von_Valiar

#6 Hombre, las buenas noticias digo yo que influye. Lo bueno de VET, es que cuando hacen un anuncio no es esperado. Aqui se compran las noticias porque no existe rumor.

MlES

Vamonos! Llegamos a 100!

1 respuesta
Von_Valiar

#9 ¡Vamos!

¿Cuánto es el ATH frente a bitcoin teniendo en cuenta el 1:100?

1 respuesta
MlES

#10 En binance, creo que no aparece info preswap. Pero en julio 2018 estuvimos en 337

8 días después
Von_Valiar

Pego el hilo de Twitter, sobre Vet y Vethor.

Hay mucha gente que esta comprando vethor como inversion pensando que no se puede cambiar su produccion si sube mucho de precio.

MlES

oye VV, que twitters sigues para informarte de VET? Saludos.

1 respuesta
Von_Valiar

#13
https://twitter.com/jasonrockwood
https://twitter.com/sunshinelu24
https://twitter.com/vechainofficial
https://twitter.com/VeChainStats
https://twitter.com/Sarah_Nabaa
https://twitter.com/_DiNeocleous
Y https://twitter.com/wazapepe?lang=es para que vaya soltando cositas.

Tambien reddit. (En vechain es sorprendentemente activo)

1
Unforgiven

Están de test con la v2, podéis entrar y probarla en el link del tweet.

1
Cerealfriend

Vaya pump acaba de pegar

1 respuesta
Unforgiven

#16 si lleva una semana igual 😅

Von_Valiar

Fantastico.

1 respuesta
MlES

#18 me explicas esto?

1 respuesta
Von_Valiar

#19 El número de trasancciones y clausulas de la red. Lleva un ritmo de crecimiento genial, y el proximo trimestre lanzan PoA 2.0. Hay bastante fomo con esto.

https://vechain101.com/what-to-expect-from-poa-2-0-surface-and-vechains-current-technical-advantages/

emir

Por que VET no es top5? Me parece de lo mas potente y puesto en practica irl. No termino de entender por que no despega y por que su precio se sigue comportando como si fuese una shitcoin backeada por un whitepaper mojado.

2 respuestas
autlos

#21 imagino que por lo mismo que el top 1 es el BTC, que es useless.

Von_Valiar

#21 Pues porque no todo precio se mueve por lo que genera, tiene o aporta. Tienes en el top20 cosas como ADA (que nadie usa a dia de hoy), BSV (Scam) y DOGE. xD

Edit: Añadir que desde la comunidad de vechain se lanzan muchas quejas sobre la politica de comunicacion de la fundacion vechain.

Tencru

Siempre que veo vet me recuerda al latino que perdió casi toda su fortuna en la caída

600k>80k

2
Unforgiven

Creo que se vienen noticias pronto

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#25

Diría que es esto

1 respuesta
Von_Valiar

#26 Esto + PoA + Algun AN que pueda ser revelado.

Von_Valiar

https://creamandpartners.com/vechain-toolchain-how-vechain-became-the-aws-of-public-blockchain

Articulo que vi por reddit para fomearos un poco.

3
MlES

Poco le esta afectando esta altseason a VET. Somos la nueva IOTA? Dicho esto, cada vez acumulo más.

1 1 respuesta
Von_Valiar

#29 Desde minimos de ¿2020? no vamos tan mal, mas de un 2000% creo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Von_Valiar
  • Sawi
  • Aguiluxo
  • XarevoK
  • GeGe
  • LetsgoHamau
  • MlES