VET / Vechain

TDM2

#509 yo me sali hace mucho (aunque amo vet, como todos) pero la gente prefiere meterle a un perro porque elon dice "guau" que a algo como vet, pues adios

vzk91

#509 Pero instalate alguna aplicación como Delta. Conectas la API de Binance (das de alta una nueva API con solo permisos de lectura) y listo. Te cargará todas tus operaciones y podrás ver el precio medio de compra.

XarevoK

Si vende Gero es momento de meterle más papeles.

1
Fudan

Yo hace unas pocas semanas podría haberme salido con algo de profit y no lo hice por miedo a que siguiera creciendo y quedarme sin lambo.
Ya he aprendido, a la que recupere la inversión de nuevo me salgo cagando leches.

R4ven

#482 #509 :psyduck:

2
geronimo1

Ma cabreao sorry ya no soy teamvet

Soy_ZdRaVo

he comprado los papeles que Gero ha sacado. No os preocupéis

4
Tencru

#509 Usa 3commas

Para todo el que hace DCA les recomiendo 3commas, van comprando sobre la orden que ya tienen y te va sacando la media solo

con que hagas una compra desde 3commas, ya todas las siguientes del mismo token le das a add funds y 3commas solo te actualiza, si compraste en 2.5 y en 3.4 te hace media solo y te da el profit
por si alguno se marca un GERO :P y hace 50 compras pues ahí saldrían las 50 en una sola
luego tiene un botón que despliegas y te dice compra por compra en qué precio compraste de ese DCA

PD: ES DE PAGO pero te facilita la vida.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#518 en Delta puedes hacer lo mismo pero gratis.

Añades tus compras y te hace la media y precio medio de entrada

precu

No se supone que el contracker tambien hace lo mismo?

1 respuesta
geronimo1

Todo eso está muy bien hasta que ves que no te pilla las monedas en stacking y no sirven de nada

1
Troyer
#493Troyer:

Recordad, comprad ahora que esta caro y vended en el -20% dentro de dos semanas.

El ciclo continua.

2
Andy

#520 lo hace, yep

1
Aguiluxo

ahi va la niña de mis ojos con otro -8% ♥

XarevoK

Es nuestra niña, la más valiente :heart:

1 1 respuesta
albertoste

Yo si te creo ❤️

1
Soy_ZdRaVo

Estoy bastante seguro de que es algo que la propia Fundación Vechain busca... para encontrar aplicaciones industriales es mucho mejor tener un precio estable que pegar pumps locos absurdos.

2 respuestas
Sawi

#527 pero qué pasa con los que queremos un precio estable de 10 dólares la moneda?
¿A nosotros no se nos tiene en cuenta?

L

#527 ¿Se sabe si esta moneda tiene burn programado? Es una de las cosas que no he podido encontrar. Es que el supply es tochillo, eh

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#529 el que está muy metido es @von_valiar. Pero creo que no hay planteada ninguna quema

1
Aguiluxo

#525 ahi va la MAS BONITA con otro -8% ♥.♥

2
Fudan

Como siga bajando va a dar la vuelta el marcador y va a pasar a valer 999.999.999

6
XarevoK

Marmoth

Bailo por las que ya no suben ❤️

geronimo1

Quien me mando a comprar esta mierda enserio

Tiene algun uso o alguna comunidad detras? algun proyecto a futuro? porque vaya cosa mas useless

1 respuesta
Sawi

Esta moneda es la quemabilletes. Mamma mia.

Pero yo no me salgo. Me salí de shiba poco antes de que se hiciera un x10 y no vuelvo a abandonar barco. Prefiero hundirme aquí.

XarevoK

Que Gero hable mal de una moneda es un buen indicativo.

L

Fui irme yo y rip

Hukha

No ponerse nerviosos, hay tiempo de comeeer

1
Soy_ZdRaVo

#535 es una estafa. No sirve para nada

1 respuesta

Usuarios habituales

  • XarevoK
  • GeGe
  • Von_Valiar
  • Sawi
  • Aguiluxo
  • LetsgoHamau
  • MlES