VET / Vechain

Sawi

#540 Tú pareces listo.
Estás metido en vet?

choleky

no pillas la ironia sawi

1 respuesta
Sawi

#542 por eso estoy en vet a tope.

kesada7

Pues está igual que ADA, cuando digan de subir... metedle ahora. Ahhh no espera espera que era al revés....

Centrate

me he puesto a minar VET me da unos 270 VET al mes en oracle cloud, 0 consumo eléctrico, espero sacar un buen dinero si sube esto.

1 respuesta
XarevoK

#545 como se hace eso

1 respuesta
Centrate

#546 https://unmineable.com/coins/VET

mino con CPU en las maquinas virtuales que dan en Oracle Cloud, como son gratis para siempre allí están minando.
https://www.mediavida.com/foro/ofertas/2-vps-gratis-vida-oracle-cloud-679904/18#528

3 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#547 pero si VET no se mina. Es POS no POW

2 respuestas
Krules

#548 sera la tipica de que minan ETH pero les dan los rewards en VET (o cualquier otra coin) y menos obviamente.

Una gilipollez vaya xD

1 respuesta
Centrate

#548 como indico en #547 la web te paga en VET y total los servidores son gratuitos, no me cuesta nada dejarlos alli minando y eso que me llevo

2 respuestas
penetration

#550 menos da 1 piedra y al final son incresos pasivos #549 xD, thx!

vzk91

#550 Cuanto generas con los servidores gratuitos ? Alguna guía para hacerlo funcionar unminable en los servers ?

5 1 respuesta
Centrate

#552 en la propia web al seleccionar minado por cpu te ponen una guía con XMRIG, el minero se lleva 1% y la pool 1%, 1440 h/s por servidor

1
10 días después
Von_Valiar

#529 No hay ninguna quema de circulante programada. Ademas de que no tendria sentido, ya que vet esta pensando para ser stakeada si o si.

1 1 respuesta
L

#554 Pues no me gusta que no haya quema, tio. Porque al haber mas supply, mas va a costar que suba el precio. Aunque es proyectado, pero si no recortan el supply, :/

1 respuesta
Von_Valiar

#555 Al final es lo mismo. El % que suba lo hara en funcion de la demanda que haya. Creo que ya tenemos demasiados ejemplos a lo largo de estos años de como el coinburn no afecta al precio mas alla del anuncio de la quema. Asi el mas notable, Stellar. Quemaron el 50% del supply, el precio subio mucho y luego volvio a donde estaba.

Otra estrategia diferente seria la que estan adoptando ETH/TRX por ejemplo, que su circulante esta siendo quemado segun se usa la plataforma. Pero claro, esta no son plataformas de token duales...asi que va por otro camino.

1 2 respuestas
Marmoth

#556 When Lambo

1 respuesta
L

#556 Pero el Burn junto al supply y el supply, pues son más factores. Si tuviese recortes en el supply, estaría más seguro de cara al futuro.

A ver que tal Vehsin de aquí a unos años, porque de proyecto va sobrado. Ojalá que salga bien y pillar una bolsita en el futuro guano, si hay. Sino, pues suerte a los que estéis dentro y ya habrán más monedas :D

#557 Con Luna vas sobrado para el lambo, sir

FR1D

Hola chicos yo estoy mirando ravencoin con la GPU, podría minar tabn con CPU vechain? O me peta el pc xD tengo unos 240 vechains y quiero hacerme con más gracias! alguien me dice como empezar gracias?

1 respuesta
Centrate

#559 https://unmineable.com/coins/VET es muy fácil

1 respuesta
FR1D

#560 una pregunta si yo estoy minando ravencoin actualmente con t-rex no podre minar vet con el mismo programa aunq tire de cpu no? grax!

1 respuesta
Centrate

#561 ni idea

FR1D

Pues nose me descargo el mineable ese y le pongo el archivo y no me va.. me pone 0 de hastrate

creo que es porq tengo que añadir la extension al windows defender pero cnd me meto para hacerlo me pone que tu organizacion se encarga de la proteccion

XarevoK

Vamos mi niña valiente.

1 respuesta
Aguiluxo

#564 joder tio, llevo ADA y VET a tope hoy. QUE COSA MA GRANDE MI NIÑA

8 días después
Von_Valiar

Dejo esto por aqui, para comentar algo.

https://es.cointelegraph.com/news/vechain-foundation-announced-the-launch-of-its-stable-currency-veusd

Al parecer tienen asociacion con un banco en EEUU, asi que van a estar regulados de cojones. No es ninguna novedad, pero es algo necesario en toda cadena de bloques. Lo logico seria que esto quemara vethor y necesitara vet stakeado para tener gas.

2
22sortt

Solo llevo un -43% desde que entré a VET, pero seguirá siendo la MAS BONITA.

4
FR1D

vamos a largo chiqui tranqui

14 días después
Aguiluxo

Ahi va otro -12%, es la mas bonita! como te quiero hija de puta

1 1 respuesta
XarevoK

#569 Es que es preciosa

Usuarios habituales

  • XarevoK
  • GeGe
  • Von_Valiar
  • Sawi
  • Aguiluxo
  • LetsgoHamau
  • MlES