VET / Vechain

Jinryuixi

#30 A ver si rompe la barrera psicológica de los 100 y despegamos. Mi gran bolsa lo agradecerá. Von_valiar es mi pastor.

1
Eikasia

VET intentando romper la barrera de los 0,05.

1 respuesta
ZaZiTa

#32 3...2....1....take off

MlES

target 160 sats? mucho me parece. Desde que VEN es VET tenemos ath en 237 en agosto. Pero eran otros tiempo en que BTC valia mucho menos.

VonRundstedt

Salirse este domingo por la mañana para asegurar ganancias si o no?

1 respuesta
covaga

#35 depende si quieres dormir o no

erixlol

Mucho ha subido el VTHO este no?

1 respuesta
XarevoK

Esta es para holdearla un tiempo, yo le metí 50€ a 0.23 porsiaca y si toca la flauta, pues pc nuevo.

1 respuesta
Trigson

#38 100€ le metí yo, hold.

MlES

#37 en teoría esto debe de acabar repercutiendo en VET según lo que posteo VV el otro día no? O que?

2 respuestas
erixlol

#40 Ni idea. Hasta donde yo sé VTHOR es como el gas de eth o neo... un token diferente sin otro uso que pagar fees de transacción y ganarse mediante stake. Supongo que si VET llega a masificarse su valor subiría al ser un recurso necesario para transaccionar.

Pero bueno, eso es igual que todas las criptos, pura especulación.

VonRundstedt

Os veo hablar de VTHOR pero creo que no os he visto mencionar nada sobre el Flexible Stacking en Binance donde te dan un 5.21% diario (si no me equivoco) de retorno en VTHOR sobre el VET que tengas stackeado. Además de darte VET, ofc.

Y si ya lo habíais mencionado, perdonporelretraso.jpg y para el que no lo sepa :3

2 respuestas
SeNte

#42 nm estoy mirando en la app y no me aparece. Link?
Gracias.

1 respuesta
VonRundstedt

#43 Binance earn > En la parte de Flexible Stackings > View More > Expand all flexible 58 Stacking products > Busca VET

1 respuesta
Von_Valiar

#40 En teoria esto hace que las TX en la red de vechain sean mas caras sino dispones de suficiente vethor, con lo cual salir a mercado pierde renatabilidad frante al stak.

#42 No dejo nada en exchanges. Mas que nada porque todo lo que compro es para largo plazo.

Podeis calcular cuanto os dan por stake en la billetera en oficial: https://vechainstats.com/vtho-calculator/

SeNte

#44

No me sale la opción de "Flexible Staking". Buscando veo que ya no está disponible, igual a ti te aparece por que tienes alguno activo o lo que sea :)

1 respuesta
VonRundstedt

#46 Yo uso la app, pero lo acabo de mirar y en la web también lo tienes

"Ahorros flexibles"
https://www.binance.com/es/savings#lending-demandDeposits

Los puedes sacar cuando quieras yéndote a tu cartera y dándole a "Redeem"

1 respuesta
L

#47 ¿Alguna cartera mejor que genere Vet's o mejor en Binance para evitar hackeos?

1 respuesta
VonRundstedt

#48 Ni idea

@Von_Valiar ?

1
Von_Valiar

Yo uso sync. Automáticamente genera vthor según depositas tus vets.

https://env.vechain.org/#sync

1 respuesta
L

#50 Y no genera Vet? Solo Vthor? ¿Cusnto Vthor te da?

Una cosa. ¿Alguna teoría de porqué no se incrementa el precio de $Vet? Es muy raro que no se mueva del 0,05

1 respuesta
Von_Valiar

#51 En #1 tienes una calculadora de vethor.

Lleva una subida de +80% en un mes y estamos en correcion, no se que quieres que suba ya mismo.

1 2 respuestas
Krules

#52 con ADA fue igual, y auguro que con cualquier moneda a la que se pase despues de la subida y que deje de subir 20% al dia :roto2:

HOLD y pacienciaaaaaaaa joder

1 2 respuestas
Von_Valiar

#53 Es como un pollo sin cabeza puesto de speed.

2
L

#52 Queria saber como estaba la situacion. He leido que han estado sacando noticias de los ultimos contratos y partners que llevan

#53 Llevo 3 dias con la inversion y me he comido correciones guapas. Simplemente me informo. Y tambien compre durante el Dip. Saludos

1 respuesta
Von_Valiar

#55 No hay noticias nuevas de asociaciones o AN revelados que yo sepa. Lo mas próximo es PoA 2.0 y un fork de uniswap.

MlES

Vet proyecto fallido?

2 respuestas
XarevoK

#57 en 3 meses lleva un x4

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#57 #58 fallido, no sube 20% diario.

3
L

Sois muy cabrones con los memes xDDD

1

Usuarios habituales

  • XarevoK
  • GeGe
  • Von_Valiar
  • Sawi
  • Aguiluxo
  • LetsgoHamau
  • MlES