VET / Vechain

Aeran

#90 stakeo flexible ya no hay, ahora son los savings esos.

1 1 respuesta
L

#91 Queria referirme a ahorro flexible

1
valko

#90 no me aparece para stakear vet??

1 respuesta
Unforgiven

#93 savings /flexible/vet/autosubscribe

1 1 respuesta
Von_Valiar

Parece ser que PoA 2.0 se adelanta en su fecha de lanzamiento

1 respuesta
valko

#94 la cosa esta en que por dejar las monedas 1 año me dan 1.2%. Vale la pena no poder tocar durante un año por un 1%? Pregunto desde la total ignorancia.

#95 con esto subirá en teoria el valor de la moneda?

2 respuestas
Von_Valiar

#96 Para mi, no.

Imaginate que esto se mete un rally loco a lo ChainLink 2019-2020 o a lo Ziliqa/Cardano 2020-2021. ¿Venderias? ¿No?

Y ademas, que si pera Binance estas jodido.

Pues PoA 2.0 es una actualización esperada. No se si el precio subirá, pero su adopción empresarial será mas grande. Hay que ver que VET no es que sea una de las criptos con mejor marketing, asi que no se que decirte sobre el precio a corto. A largo, sin duda alguna, es muy bueno.

Unforgiven

#96 al ser flexible lo puedes retirar cuando quieras. Más que por el 1% de vet, yo lo tengo por que Dan vthor.

1 respuesta
valko

#98 es decir, lo meto ahí flexible y a parte de vet dan otra moneda??? Hay q escogerla o te la dan a la par?

1 respuesta
Unforgiven

#99 vthor es la moneda para pagar fees en la blockchain de vet, como el gas en ethereum.
Antes te la daban en binance simplemente por tener vets pero ahora hay que hacer saving flexible para que te la den. Pasa con alguna otra moneda también, no solo con vet.

1 1 respuesta
MlES

#100 en serio, ya no te dan vthor por simplemente tener VET? Yo tradeo a diario, siempre llevo VET pero el numero va cambiando a diario. Entiendo que seria un coñazo andar metiendolo y sacando de savings flexibles no?

L

Id aprovechando los ahorros flexibles de binance, porque a cada día van bajando el porcentaje. Ahora van por 6,75% o así. Hace unos días estaban al 7%.

basket593

ostion

Nullpointer

Alguien sabe como se hace staking de VET?

2 respuestas
erixlol

#104 Que yo recuerde no hay que hacer nada, los tienes en la wallet y listo, van subiendo los VTHOR.

1
VonRundstedt

#104 Lo tienes unos replies más atrás.

1
valko

Para que sirven los VTHOR? Solo para cambio de monedas? O para que los usais?

1 respuesta
Von_Valiar

#107 Lo pone en #1.

1 respuesta
valko

#108 toda la razón, fallo mio cuando lo leí no entendía bien los conceptos

Von_Valiar

Os dejo un articulo que puso alguien en reddit, valorando Vechain y haciendo un repaso de estos años.

https://www.coinbureau.com/review/vechain-vet/

¿Que os parece?

1 respuesta
MlES

#110 agridulce.

2
Von_Valiar

No caera esta breva.

1 1 respuesta
MlES

#112 Allá por early 2018, Vet ya estaba firmando movidas con el gobierno chino. A ver si le dan un empujón de visibilidad xq a parte de proyecto hace falta marketing, comunidad visibilidad y como bien dices Vet cojea en esto.

1 respuesta
Von_Valiar

#113 Por otro lado, si los acuerdos de confidencialidad son ciertos, es logico que no puedan anunciar nada mas alla del "sera el socio quien de el anuncio" y cosas tecnicas.

Eso, o sunny nos la esta metiendo doblada a todos.

VonRundstedt

Me gusta esto, no entiendo muy bien como funcionaría, pero me gusta.

1 respuesta
Von_Valiar

https://belmontstar.com/vechain-becomes-the-first-5-star-rated-blockchain-service-provider-in-the-world/

Es de hace un par de meses y según me comenta @Soy_ZdRaVo es algo relevante.

#115 ¿Hum?

1 respuesta
VonRundstedt

#116 Que no entiendes?

MlES

VET es el kim kitsuragi de las criptomonedas. Secundario, poco ruidoso y modesto, pero efectivo, competente y chino.

L

A lo tonto, Vet esta despertando poco a poco. Ya ha cubierto todas mis entradas en ATH.

Von_Valiar

La pelea en los 103-106 es descomunal. A ver si no cae de nuevo.

Usuarios habituales

  • XarevoK
  • GeGe
  • Von_Valiar
  • Sawi
  • Aguiluxo
  • LetsgoHamau
  • MlES