VET / Vechain

L

#239 Joder. Comparte algo, no?

EnderFX

#240 yo mientras BTC siga bullish y entre 57k y 60+ no tendría mucho miedo. Hace 4 días uno de los directores de ingeniería de Salesforce escribió un artículo explicando que había estado haciendo pruebas integrando partes de SF con Vechain. Salesforce es muy tocho, a nivel SAP. La reducción del coste en gas de transacciones es una buena noticia a la larga, y esperemos que venga acompañado de más transacciones. Se rumoreaba que Walmart China iba a expandir el uso de Vechain a más líneas de productos aún. El desarrollo va bien y Sunny Lu, nuestro pastor, da confianza.

Ya hemos subido a 15c hace un rato y espero q lo conquistemos bien mañana y pasado. El siguiente target a corto plazo es 20c. Luego de ahí a finales de año, si todo fuera bien, no sería descabellado pensar en 50c+, poco a poco.

Se habla de 1 o dos dólares, y si bien no lo veo imposible si Vechain consigue más transacciones y aún más acuerdos estratégicos, no creo que pase a corto plazo. En mi opinión, no nos veo llegando a tanto en 2021 porque el market cap que tendríamos que tener es una burrada (top5+?). Pero nunca se sabe.

Ahora, yo no me fiaría de mí. Me he comido tantas hostias estos 3 años con mi querida Vechain... (aunque el balance final sea muuuy positivo).

Pero vamos, a nivel supply chain y seriedad, al menos en Asia... Tengo de ciega en ella.

1 respuesta
Jinryuixi

team vet! otros 100k por aqui, Ven desde chiquitito.

2
GeGe

Tocamos los 16 cent 🙌

Von_Valiar

Asi da gusto. Tengo mis dos inversiones principales (VET y TRX) on fire.

#242 Si seguimos a este ritmo de crecimiento de los ultimos 3 meses, en 3 meses nos plantamos en por encima de 1 usd. Yo no lo veo descabellado, tendriamos un marketcap inferior al pico de XRP en 2017.

1 1 respuesta
EnderFX

#245 descabellado no es. Y se han visto subidas más gordas, seguramente. Pero que es mas moonshot y tiene que acompañar todo y no haber ningún sobresalto. Yo por ahora apostaría un poco más bajo. Pero joder, ojalá tengas toda la razón!

Buenos días a todos. A mantener los 15c que ya vamos a por los 20 motherf***ers!!!! A puntito de llegar a 30k por primera vez.

Y recordad que Vechain pinta bien a la larga. Queremos el mundo empresarial e industrial, no los memes ;)

2
GeGe

Los 17 casi 💎🚀

2
XarevoK

Casi no, esta noche ha llegado a 0,176

Es normal que corrija despues de tanto subidón, menuda semanita llevamos.

@Von_Valiar :heart:

5
SergioLS

Hace una semana metí en Vechain lo poco que tenia de BTC, y creo que voy a holdear esta moneda como un titan

1
Von_Valiar

Vamos a por los 0,19. Top 15. A ver si dura.

1
Jinryuixi

Es increible esto xD

1 respuesta
erixlol

Pues si que les está cundiendo el partnership con McDonalds.

1 respuesta
Von_Valiar

#252 Bueno, eso no es una noticia nueva, aunque tampoco esta confirmada.

1 respuesta
GeGe

Gracias @von_valiar ❤️nos vamos a la moon 🚀

3
erixlol

#253 Nah si lo decia por la coña de 2018, no tengo ni zorra del proyecto. Pero soy un bagholder lol.

1
viCOnFire

No es buen momento para entrar ahora no?

1 respuesta
Von_Valiar

#256 Lleva sin ser buen momento varias semanas, no para de subir.

3
GeGe

Vethor en dos cent casi

1 respuesta
Von_Valiar

#258 Ojo con vethor, que el cambio de GAS le puede beneficiar muchisimo.

precu

El vethor lo stackeamos con alguna intencion mas alla de venderlo?

Compre 1k de vet a 0.06 por recomendacion de un amigo pero madre mia, literalmente no tengo ni puta idea sobre el mundo de las cripto.

1 1 respuesta
EnderFX

#260 xdddd. El VTHO se usa para pagar transacciones en la blockchain. Hace poco han dividido el "requerimiento" de gas entre 100. Si antes con 21 VTHO te pagabas una transacción, ahora serían 0.21 los necesarios (es un ejemplo), ya que el precio de VTHO ha ido subiendo mucho, junto con VET.

Por norma general, VTHO suele estar a 1/10 del precio de VET. Depende de ti pensar si prefieres pasar a VET tus VTHO, para así stakear y generar más VET, o si quieres apostar por tener VTHO y dejarlos ahí.

Si quieres convertirlos, en LBank creo que podías hacerlo. Otra opción es que te bajes el connex environment de Vechain, te creas una wallet, mandas los VTHO a esa wallet, y con ese programa vas a vexchange.io y puedes cambiarlo. Eso sí, bajo tu propio riesgo que Vexchange está en beta.

18.8 centavos y aproximándonos al terreno de los 20... Qué lagrimita se me salta, lo que nos costó llegar a los 2 putos centavos colega...

2
precu

Muchas gracias! Entendia el funcionamiento del gas pero no sabia como nos afectaba a nosotros. ❤️

Siempre habia leido sobre los nodos y la necesidad de gas y de ahi mi duda de si se podian ponerlos en circulacion o que cojones. Pero me pierdo ya en esos conceptos.

1 1 respuesta
EnderFX

#262 pues es eso, básicamente lo que se busca es que el coste de transacción sea estable para las empresas. Ninguna empresa querría estar escribiendo 100k transacciones en la blockchain por X si el mes que viene le puede costar 100*X.

Vechain (token) => cada VET genera VTHO a un % fijo. Si el día de mañana la blockchain se usara de forma masiva y se empezara a quemar el circulante de VTHO, la red se puede ajustar para que cada VET pueda generar más VTHO.

VTHO (token) => puede cotizar arriba y abajo, y es lo que tienes que comprar y "quemar/usar" para escribir datos/transacciones en la blockchain.

GAS (unidad, no se compra ni vende) => Es lo que realmente cuesta cada transacción, en relación a VTHO. Ajustando el ratio VTHO/GAS, mediante esta moneda/unidad "virtual", mantenemos los costes estables sin reventar el precio de VTHO al bajar estos.

2
Von_Valiar

Vethor subiendo un 40%.

2
EnderFX

Hala, pasado dips, un poco corregido y por debajo del MA(7) y MA(25) con períodos de 1h.

¿Nos vemos este finde en los 20c+? ¿Cómo lo veis?

Por cierto, llego un poco tarde con el tema DeFi y DEX (exchanges descentralizados). Pero if you are feeling lucky y alguien quiere swappear tokens basados en Vechain con poca comisión sin salir de la blockchain ni añadir intermediarios, podéis usar Vexchange. Por ejemplo, podéis cambiar fácilmente VTHO por VET (o viceversa) y tenerlo prácticamente al instante en vuestra wallet. Funciona de la misma manera que Uniswap en Eth, con invariants y demás.

1 respuesta
XarevoK
#265EnderFX:

¿Nos vemos este finde en los 20c+? ¿Cómo lo veis?

De hecho ya ha llegado xD

2 1 respuesta
L

#266 Pero no ha consolidado aun :(. A ver, que se noten esos doge dollares frescos

1
WiLLy2002

A punto ha estado está mañana de entrar mi orden...una pena..a ver si baja algo, cosa que no tiene pinta.

erixlol

ATH en BTC, toca vender un poquito :)

2 respuestas
EnderFX

#269 vender? 21 centavooooos. Vamos q este finde catamos los 25 xd

1

Usuarios habituales

  • XarevoK
  • GeGe
  • Von_Valiar
  • Sawi
  • Aguiluxo
  • LetsgoHamau
  • MlES