VIDEO. Dudas MV sobre fiscalidad con Jesus Lorente

SmirroLL

Hola a todos/as/es ,

tal y como os adelanté, aquí teneis parte de las dudas que habiamos planteado en este hilo sobre fiscalidad en el mundo de las criptomonedas resueltas por el consultor Jesus Lorente.

Si alguno tiene problemas/dudas en un futuro , os dejo su página web donde teneis la dirección fisica de la consultoría o las diferentes opciones posibles para que os ayuden.

https://www.clcripto.com

Espero que os sirva de ayuda a todos, muchas dudas resueltas son las que tiene la mayoria.

Video completo :

Desglosado por preguntas

Gracias a todos :)

31
darkblade60

sitio

PhDfailer

Buen curro cracks

thenanox

pillo sitio

Lecherito

Yo ya mas o menos tengo claro lo que voy a hacer, tengo demasiadas permutas etc, asi que lo que salga en koinly es lo que le voy a decir al de hacienda (tengo la consulta el jueves con ellos por llamada) para que me ayude a poner los datos y las transacciones las tengo ahi tambien. Asi que espero que no me toquen mucho la moral ya que no tengo ni idea de que he hecho lol

EspY

Grande Jesús, yo empecé a contratar sus servicios la semana pasada y es un gran profesional, lo recomiendo para estar tranquilo. Gracias por el curro SmirroLL!

1
HooP

#1 estaría bien si pudieraís añadir los timestamps con las preguntas

1 respuesta
Eikasia

Muchas gracias por las explicaciones, se agradece.

Lo que me queda claro de todo esto es que Hacienda está muy lejos de facilitar la declaración a la gente que quiere hacer las cosas bien, es lamentable.

SmirroLL

#7 Añadido, que estaba fuera de casa y con el movil era un coñazo xD

1
Letalius

Busco un amigo al que enviarle mis scamcoins xdddd

Hipnos

Muchas gracias por las respuestas Jesús!

Espero ver más contenido de este tipo en MV la verdad :P

Se nota que ahora tenéis un buen mod y no la basurilla de antes jeje.

3
Nullpointer

Muchas gracias Jesús, y también a SmirroLL por organizar esto

danao

Muchas gracias! muy grandes todos lo que han hecho posible esto

pineda

gran trabajo @SmirroLL y Jesús

1
contris

Joder que buen aporte

PD joke: ya podéis quitar la pregunta de Covaga de como se declara el staking en stable coins del 20% brrrrrr

Cyph3r

Curioso que no haya hecho ninguna paralela o inspección del año 2017 relacionado con Cripto. Si es así no esperéis nada de los años 2018 o 2019.

Usuarios habituales

  • Cyph3r
  • contris
  • pineda
  • SmirroLL
  • EspY
  • thenanox
  • PhDfailer