VISA Crypto.com 1-5% Cashback, Spotify y Netflix gratis, Acceso lounges

guigu

5400 siguiente mejor opcion para pillar MCO. Que caiga!

Ton-

Nuevas noticias del CEO de Crypto.com:

Parece que el emisor de tarjetas está tardando más en dar luz verde al envío en el resto de Europa (malditos British suertudos). Nos tocará esperar a la semana del Halving de BTC.

1 respuesta
guigu

#62 Al menos tienes cartera en euros, GBP todavia no disponible asi que tengo tarjeta pero no puedo usarla.

(Aun asi la llevo ya en la cartera ocupando el espacio de Revolut)

1 respuesta
Ton-

#63 Es verdad que es una putada que haya pillado con el problema de las transferencias en UK. Pero solo afectaba a que no se podía meter dinero temporalmente por transferencia, ¿no?. Si no entendí mal, se podría comprar X cantidad de una stable coin, por ejemplo, y usar eso para cargar la wallet de la tarjeta, hasta que vuelvan a tener gestor de transferencias para UK.

Crack05

Para hacer los pagos con esta tarjeta evidentemente debo tener cash ahí. Puedo comprar en € teniendo monacos o debo hacer la conversión cada vez que meto monacos?
O puedo meter € directamente? sin comisiones?

1 respuesta
Ton-

#65 La tarjeta tiene un monedero independiente de las criptomonedas, que funciona con € (o £ en UK). Ese monedero se puede cargar con criptomonedas o desde tu dinero FIAT (€ en este caso) en la app. El monedero de FIAT se puede cargar por transferencia bancaria (SEPA) sin comisión.

1 respuesta
Petxa

meter 250€ para un 2% de cash back.... ni me lo planteo. Pero gracias.

1 respuesta
Crack05

#66 No tiene comisiones ahora o siempre?
Uso tu referido por 25$ :sunglasses:

#67 Spotify son 10€ al mes, en 6 meses 60€, muchos tenemos criptos paradas en algunos monederos que no nos dan nada. Al menos aquí te dan algo.

1 respuesta
Ton-

#68 La transferencia bancaria no tiene comisión nunca. Las compras con tarjeta (instantáneas) actualmente no tienen comisión, pero es algo que sacaron por tres meses, no se si se extenderá. Escríbeme para lo que necesites!

1 respuesta
Crack05

#69 Porque si te cobran una comisión de 2% por comprar con la tarjeta y te devuelven un 2% ningún sentido tiene...

2 respuestas
s4suk3

#70 donde pone que cobran 2%?

1 respuesta
Ton-

#70 #71 Perdón, igual no me he explicado bien. La tarjeta VISA MCO no tiene comisión de mantenimiento, anual, ni por realizar compras. Al revés, da cashback. Lo que antes tenía comisión y han quitado durante tres meses es comprar criptomonedas con tarjeta de crédito/débito. Son cosas diferentes.

Crack05

Se me han quitado las ganas.
https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=7911058
Forocarros

1 respuesta
Ton-

#73 Yo sólo puedo decirte que no he tenido problemas y es el primero que veo exponer que le haya pasado 🤷🏻‍♂️.
Pero había leído algún caso similar en Coinbase, supongo que si mueves grandes cantidades les saltan las alarmas de blanqueo.

1
Crack05

solo con 3000 € que te pidan estos requisitos:
Dear Mr. xxxxxxx,
Many thanks for getting back to us.

In line with our regulatory obligations, additional information is required for us to conclude this routine review. Please provide us with the following information:

  1. copies of a recent payslip or a tax statement;

  2. current bank statement showing your savings;

Please ensure that these display the account holder details and relevant dates.

  1. what was your previous occupation;

  2. destination of your crypto withdrawals.

Should you have any questions, please don’t hesitate to contact us.

Kind Regards,

Es inviable.

1 respuesta
Ton-

#75 Hombre, no dice saldo de 3000€, dice "por pillar más de 3000€ en bitcoin en los últimos días". No es lo mismo. Pero cada uno es libre de hacer lo que quiera con lo suyo, por supuesto. Gracias por poner el enlace, así lo tenemos en cuenta.

1
guigu

En todos los países y exchanges con KYC lo harán para cumplir con los requisitos de lavado de dinero. Ni más ni menos.

Es como si vas al banco a meter cantidades grandes periódicamente vas a tener al fisco haciendo preguntas.

Moyo98

Osea a ver si entiendo, ¿es lo mismo que bnext pero con criptos y otro nombre? Osea, multinivel.
Y para tener netflix etc gratis (que es el gancho de la empresa igual que bnext) tienes que meter pasta en una cripto. Me huele a que te quieres sacar un dinero con el referido y no sabes lo que estás vendiendo, no le entro

2 respuestas
guigu

#78 No conozco al colega de nada, si te puedo decir que da informacion veraz acerca de la plataforma (soy probablemente el primer usuario en MV en registrarse y tener tarjeta) y la verdad que se ha currado el hilo en general por lo que hubiera contado con mi hacha.

Si no puedes darmelo a mi que soy el de las graficas:

spoiler
1 respuesta
Ton-

#78 Obviamente me va genial que alguien use mi referido, por eso está puesto, pero si alguien quiere pedir la tarjeta puede hacerlo sin él o con el de cualquier otro, la información está ahí. No es ese el fin del hilo, tampoco aspiro a hacerme rico con esto. La plataforma me parece interesante más allá de la tarjeta, que me parece un buen producto y actualmente me convence más que la Bnext con los últimos cambios, pero la tarjeta es el "producto estrella" que ofrecen. Esto sin ser yo ningún experto en criptomonedas, vaya por adelantado.
Vi que no había hilo en MV y decidí abrir uno. A parte de lo que pueda interesar la plataforma, me gusta responder y colaborar si alguien tiene dudas y entra en mi conocimiento, y me gusta leer lo que opinan o comentan otros foreros. Por comparar, también me curré otro hilo, en otro subforo, de una promo de Fender Play dónde saco un total de 0€.

#79 gracias por el crédito!

Ton-

Echando un ojo al blog he visto que se puede recargar el saldo FIAT con PayPal:

Se hace utilizando el mismo IBAN donde cargas el saldo por transferencia, y según pone no tiene comisión por parte de Crypto.com. Desconozco si PayPal cobra comisión.
También se puede hacer con TransferWise pero no utilizo está plataforma. Con PayPal probaré más adelante y os cuento.

Enlace al artículo aquí

CRoS

#1 si ya eres usuario de Netflix, te sale gratis o hay que cerrar la cuenta actual por una nueva?

1 respuesta
Ton-

#82 Te sale gratis si lo pagas con la tarjeta, aunque ya seas usuario. Eso sí, lo que te devuelven es el coste de una suscripción estándar (la de HD con dos pantallas), está marcado en la tabla. Si te coges la más tocha tendrás que pagar la diferencia, que no es mucho pero es algo.

1
guigu

El fondo de inversiones palm Beach (mítico en el mundo Crypto) ha puesto MCO en su top 5 de inversiones para este año.

La gente no sabe la puta bestia que está plataforma es.

1 respuesta
Ton-

#84 Vaya, sabía que estaban teniendo éxito con el lanzamiento en Europa en cuanto a usuarios, pero no sabía que el MCO tuviera esta repercusión. Buenas noticias para los que tenemos stake, supongo.

1 respuesta
guigu

#85 el informe dice que tiene potencial de hacer x60 con 2024 como fecha tope. Así que a hacer cashback a muerte

1 respuesta
Ton-

Pues parece que ya están confirmando los envíos en España:

Supongo que significa que cumplirán el último plazo previsto, empezar el envío la semana que viene. El lunes habla el CEO de la empresa, a ver qué cuenta para Europa.

hache_

Pues ya registrado, con los MCO para la ruby steel stackeados y con los cálculos para el evento del halving. Let's go!

Karch

os ha llegado un correo de que pondran la compra de btc al 50% el 12 y el 13 de mayo? alguien ha visto como funcionara?

1 respuesta
Ton-

#89 Es un evento que hacen en el exchange. Suelen ir haciendo de distintas criptos, lo llaman The Syndicate. Para este en concreto hay un vídeo que lo explica bien, de uno de los embajadores de la app:

1

Usuarios habituales

  • Karch
  • Shephirot
  • Ton-
  • thelegend
  • guigu
  • hache_
  • Azufaifo

Tags