VISA Crypto.com 1-5% Cashback, Spotify y Netflix gratis, Acceso lounges

Ton-

#150 Había entendido que él la tenía en "issued" de momento. Vaya putada si se ha extraviado la tuya en el envío!

1 respuesta
hache_

#151

Es que yo creo que la suelen liar con las tildes, la calle en que vivo tiene un par y ya me pasó al volver de trabajar de UK que no llegaron varios documentos y tuve que reclamar varias veces.

Justo hoy me ha llegado un mail que ya han re-verificado todo y han cambiado el status de nuevo a pending.

thelegend

Una pregunta hay alguna manera de saber que da más beneficios, entre el earn o alguna plataforma de defi.

1 respuesta
hache_

#153

Para cryptos (bitcoin, ada, etc.) depende de los MCO, con más de 500 sale más rentable cryptocom, sino creo que andan a la par, quizás en alguna otra plataforma se pueda ganar más (en bitwala creo recordar que se gana más en bitcoin que en cryptocom sin los MCO).

En stablecoins y CRO si que sale a cuento cryptocom. El 16% de CRO es una locura, no sé como lo podrán mantener a largo plazo, pero de momento con el minimo (10k) son 122 CRO/mes, unos 15€, no hay banco que pague eso de intereses.

En todo caso lo que puedes es mirar que moneda quieres tener a plazo fijo y comparar. Yo personalmente, a parte de CRO, solo me estoy planteando stakear en cold wallet algo con PoS como XTZ, no me fio al 100% de estas plataformas, las condiciones si se leen meten algo de miedo y por un 16% me arriesgo, por un 4.3% de algunas como BTC no meto ni jarto cuando las de PoS ya ofrecen ese porcentaje o mejores.

7 días después
Ton-

Para los que estáis en espera de recibir la tarjeta, hay quien está utilizando una buena estrategia para poder aprovechar el cashback de las compras que se van haciendo ahora: utilizar la tarjeta Curve para los pagos, y una vez reciben la tarjeta de Crypto, usar la función "Go back un time" que te permite cambiar los cargos a esa tarjeta.

Para quien no sepa de qué va Curve hay hilo en el foro aquí
Si os interesa podéis usar referido y os dan 5£ en la app, y con la versión gratis te llevas, durante 3 meses, el 1% de cashback de tres tiendas que elijas entre sus patrocinadores.

mongui

Me han enviado hoy la mia pero fui tan subnormal en su dia que me pedí la tarjeta blue, caguen mi puta vida... Me doy cuenta hoy que me envian el mail diciendo que me la han enviado xDD En fin...

ManKorR

Recordar que hay swap

https://www.reddit.com/r/Crypto_com/comments/i2s811/important_announcement_mco_swap_program/

1 respuesta
Ton-

#157 Acabo de leer el e-mail y venía a dejarlo aquí. Vaya cambio inesperado.

El nuevo tier para pedir las tarjetas una vez se complete el swap me parece un abuso:

La información en español

1 respuesta
ManKorR

#158 es una puta animalada de 2k aprox que me habia costado a mi, ahora esta en 7k

1 respuesta
Ton-

#159 Supongo que si se mantiene así el precio de CRO tendrán que establecer stake en base al dólar, tarde o temprano. O eso o ya han ganado una buena base de usuarios y ahora solo les interesa que entren más si están dispuestos a mover más dinero.

1 respuesta
ManKorR

#160 Bueno han visto el error y han corregido el stacking para las tarjetas

1 respuesta
Ton-

#161 vaya cambio, ahora la Ruby está barata barata. Un día de quejas se usuarios ha tenido efecto 😂

Karch

ostias yo vendi la mitad de mis cro ayer, pero a esos niveles ya tengo para la jade gg

a ver como varia el valor de cro pero parece que ha tocado suelo (edit: :psyduck:)

1
Shephirot

No se si estoy muy motivado, pero me parece que tiene mucho valor. Esta tarde empezaré a usar la Exchange a ver que tal .

Alguno sabe como funciona lo de:
The Syndicate
The fundraising platform for premium digital assets

1 respuesta
Ton-

#164 Van sacando promociones para comprar monedas que van listando a un porcentaje reducido (normalmente 50% o 25%). Quizá te puede ayudar echar un ojo a uno de los vídeos de Paulo Santoshi (uno de los embajadores) donde habla sobre alguno de los eventos:

1 1 respuesta
Shephirot

#165 he probado con dai 1000dolares . Y veré , si renta haré los siguientes.

1 respuesta
Karch

#166 rentar renta aunque no sean cantidades muy grandes, a partir de ahora parece que van a pedir que muevas 5000 dolares en el exchange el mes anterior como requisito, sera mas dificil entrar pero igual se reparte mas dinero

2 respuestas
thelegend

#167 En verdad lo encuentro una tonteria, si tienes pasta pasas de USD a USDT y listos, eso si cuidado con los %.

Shephirot

#167 a que te refieres que no sean cantidades grandes ? Por ejemplo yo puse para comprar Daisy aprox 1000 dólares, entiendo que como no se lleno, no me darán todos los dais si no una parte proporcional.

1 respuesta
Karch

#169 si igual te ganas 15-20 euros con la operacion, no te dan muchos Daisys a comprar porque entra mucha gente, pero ya esta bien

1 respuesta
B

Yo la verdad que no sé si meter dinero en criptos pequeñas, ¿qué me recomendáis los expertos?

1 respuesta
Shephirot

#170 si no vale demasiado la pena lo del sindicate, porque lo que podrías perder por el valor de la moneda te lo fulminas por el extra del 50%. Para probar estuvo bien.

thelegend

#171 No soy ningun experto, pero ahora todo esta muy bullish (aunque pueda que aun suba mucho mas), yo metería cantidades me pequeñas a alguna crypto con una base solida y en algun deep le metes caña.

kekoO

Yo me acabo de registrar con el referido de un amigo, voy a estar unos días investigando antes de invertir.

7 días después
tuande

Me registré hace 10 días. Esperando paciente la Ruby roja, a ver si se dan prisa y puedo aprovechar el 10% de cashback.

1 respuesta
Shephirot

yo llevo registrado hace 1 mes y aún no ha salido.

2 respuestas
thelegend

#176 ves al telegram de crypto.com ES y habla con algun admin, no es normal

1 respuesta
Shephirot

#177 vale. pruebo a ver. Aunque por lo que veo en el canal, suele tardar más o menos eso en shipped la ruby.

Ton-

#175 #176 Mientras esperáis que os llegue yo os recomendaría pillar la Curve e ir haciendo todos los pagos con ella. Cuando recibáis la de Crypto la asociáis también a Curve, y usáis la función "Go back in time" de Curve para pasar a esa tarjeta todos los cargos, llevándoos el cashback correspondiente. Si necesitáis ayuda, mp sin problema.

Actualizado #1 con los nuevos requisitos en CRO y los canales oficiales de contacto.

Shephirot

Yo tengo la Curvé, pero a veces algunas compras no me deja hacer.

Usuarios habituales

  • Karch
  • Shephirot
  • Ton-
  • thelegend
  • guigu
  • hache_
  • Azufaifo

Tags