VISA Crypto.com 1-5% Cashback, Spotify y Netflix gratis, Acceso lounges

Ton-

Para los que uséis o vayáis a usar el exchange, ahora también han sacado referido ahí con el que os podéis llevar otros 50$ al hacer el primer stake de 5000CRO o más, o 10$ con el de 1000CRO. Vale para usuarios existentes si han pasado menos de 10 días desde el registro.

Condiciones para el referido aquí.
Condiciones para el que refiere aquí.

Si os interesa pillar el mío, mp.

Edit: el exchange requiere registro a parte de la app, por lo que puedes haber usado la app desde hace meses pero ser nuevo en el exchange.

Ventajas del stake de CRO en el exchange:

1 respuesta
Karch

#181 el registro en el exchange no? aunque estuvieran en la app

1 respuesta
Ton-

#182 Exactamente, el exchange va a parte y aunque te puedes registrar con los mismos datos de la app, es un registro a parte. También tienen stake con ventajas diferentes a las de la app.

B

Siempre me ha interesado este mundo pero la verdad que tengo poca idea soy de la generación de la pasta en el banco. Pillo sitio si se puede para aprender.

1 respuesta
Shephirot

#184 a mi me llegó ayer, e hice todo el cash back con curve.

fb1m

Si utilizas la tarjeta para comprar en eur y sacar dinero en eur en cualquier ATM? Hay que declarar a hacienda?

1 respuesta
Ton-

#186 Tengo entendido que toda ganancia se debe declarar, y el cashback que te dan con cada compra sería una ganancia. Otra cosa es lo que decida hacer cada uno, mucha gente no declarará el cashback como no declara los cheques ahorro del Carrefour o bonos similares.

20 días después
Ton-

Para los que estabais interesados en meter la tarjeta en Google Pay, aún no se puede hacer directamente pero sí que se puede hacer a través de Curve, que acaba de sacar la opción de asociar tu tarjeta a Google Pay además de la opción de Apple Pay que ya tenía. De momento Samsung Pay creo que solo está disponible para UK.

Info oficial: Google Pay, Apple Pay

Mientras van puliendo algunas cosas de la Visa de Crypto me parece una combinación bastante buena.

1 1 respuesta
B

#188 Yo paso.

Ton-

Se ve que se han motivado con la competencia de Binance y han subido el cashback para las tarjetas superiores:

A ver si la sana competencia lleva a que se animen con todas.

Y por cierto, ya se puede poner la app en español.

1 respuesta
thelegend

#190 una pregunta, exactamente como saca benéfico crypto.com del ecosistema cro?

1 respuesta
Ton-

#191 No puedo darte una respuesta con conocimiento adecuado del tema, solo te puedo remitir al whitepaper.

Si es por lo del cashback, no creo que vaya a ser algo permanente hasta el infinito porque a priori no parece rentable, pero yo lo entiendo como una inversión en publicidad. Y supongo que ahora que Binance también saca tarjeta han querido quitarles la publicidad del "highest cashback".

1 respuesta
Shephirot

Tienen muchos fees, y demás historias . También pillan de sus bots se trading, etc.

zellverin

#192 cdc ha actualizado hoy los cashback, la obsidian 8% y la white 5%, el resto se quedan igual

1 respuesta
Ton-

#194 Si sí, por eso lo decía. He puesto el twitt donde lo avisaban. Viendo que solo tocan las superiores yo le veo pinta de "a ver quién la tiene más grande" con Binance.

1 respuesta
zellverin

#195 disculpa, solo habia visto tu ultimo post!

1 respuesta
Ton-

#196 No pasa nada, hombre! Gracias igualmente por poner la información, que va bien ir estando actualizado.

Si alguien se motiva ahora y pilla la Obsidian Black que avise 😂

Shephirot

Crypto hackeada o Bugarro grande. Menos mal que saque gran parte de mi pasta de allí, aunque aún tengo 10000 cros.

Gente vendiendo cros/eth por precio de 61k€ el eth 👁

3 respuestas
Popino

#198 Explíquese

Ton-

#198 Tiene pinta de bug gordo. Si alguien ha podido aprovechar el error del precio de ETH y sacarlo de la app ha pegado pelotazo, si no le ponen muchos problemas después.

A esperar que nos den noticias de cuando se normaliza el servicio. Me ha pillado cuando tenía que recargar tarjeta para un par de compras grandes 😕

Van actualizando las incidencias aquí:

PD: La tarjeta sigue funcionando con normalidad, lo que no se puede es recargar porque la app está en mantenimiento.

fb1m

#198 yo lo probé al instante y no me dejó. Dudo q alguien haya podido

1 respuesta
Ton-

#201 Ya van unas horas y no he visto nadie que haya sacado de la app. Lo máximo vender desde la app a otra criptomoneda, pero eso sería reversible, como cuando te dan mal un Cashback o beneficios del syndicate.

Shephirot

Y si pasas a Fiat a la tarjeta y te vas a comprar
? 😱

Ton-

Información del CEO:

Edito 11:30: Ya está operativa la app. Supongo que lo de 24-48h era una estimación por lo alto, o se refería al exchange.

Ton-

Nuevo producto para el exchange, que pinta más sencillo que el DeFi Swap al que todavía no le he echado un ojo a fondo:

Información del Supercharger.

1 respuesta
Karch

#205 aqui explican muy bien el defi swap (en ingles)

1 1 respuesta
Ton-

#206 Gracias! Me lo apunto para echarle un ojo

Ton-

Pues hoy acaba la promoción del 3x3 (10% en supermercados, compra de criptos con tarjeta sin comisiones), pero con respecto a la compra con tarjeta de crédito han sacado novedades. España está incluida entre los países que tendrán 0% de comisión para la compra de criptos con tarjeta de crédito, por lo que se podrán comprar instantáneamente sin necesidad de enviar antes el dinero por transferencia bancaria.

1
8 días después
Ton-

A partir del 1 de noviembre actualizan los referidos a 25$. Si alguien se lo estaba pensando, es el momento.

Enep

Cuanto os tardo en llegar la tarjeta a los que la tenéis?
Yo la pedí el 19 de Agosto (en UK) y todavía aparece en issued dentro de la aplicación.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Karch
  • Shephirot
  • Ton-
  • thelegend
  • guigu
  • hache_
  • Azufaifo

Tags