Web más barata para comprar BTC?

kroSio

Pues eso chicos!

Me gustaría saber qué web se compra más barato BTC o cual te mete menos sabladas a
comisiones a la hora de comprar.

Me acuerdo que se me fue una pasta en comisiones en 2017 cuando compré en coinbase, pero me dió un poco igual porqué todo subía como la espuma y todos creíamos que se recuperaría sin problemas.

Pero ahora que todos estamos en la mierda miro esto con más lupa xD

Le tengo echado el ojo a bit2me, y binance, ya que es donde opero siempre, pero no sé cuál será más recomendable o si habrá alguna otra que merezca más la pena.

covaga

Cuando compre en coinbase PRO creo que las comisiones fueron centimos.
No compres en paginas cutres que ni dios conoce para ahorarte unos leros.

Binance esta bien, siempre y cuando tengas bnb.

Xinzao

Ahora mismo de lo mejorcito es la app crypto.com que si no estoy mal informado hasta junio tienen descuentos sin fees por comprar cryptos. Que alguien me corrija si no es exactamente asi.

maxpein

En 2gether es de lo más barato, por ejemplo, 1000€ se queda en 997,5€ cuando compres Bitcoin. Luego transferirlos a otra cuenta tienes como 1$ de comisión para los mineros.

1
Irene95

Coinbase se encuentra ubicado en los Estados Unidos y está disponible en 32 países alrededor del mundo. Entre ellos se encuentran Canadá, Australia, Singapur, los Estados Unidos y numerosos países europeos pertenecientes a la SEPA. Por cierto, este bróker es muy bueno https://www.alertaforex.com/avatrade/ En la página principal están las avatrade opiniones.

1 2 respuestas
HeXaN

#5 ¿Y cómo responde esto a la pregunta de #1?

2
maxpein

#5 2gether es una empresa española registrada en Estonia, pues es el paso en el que tienen las criptodivisas reguladas.

Ton-

En Crypto.com ahora mismo puedes comprar BTC sin comisión pagando con tarjeta (han quitado la comisión de 3,5% durante 3 meses). Si haces transferencia para cargar tu cuenta de € también puedes comprar sin comisión, pero tardas más. Al enviar BTC a otra wallet hay una comisión fija de 0,0003BTC. A mi me parece una de las mejores opciones que conozco.

1 respuesta
kroSio

#8 crypto me he dado de baja porqué me parece una estafa el tema del staking para que te salga gratis Amazon y tal, hay que invertir mogollón en mco, y la verdad... En Bastante sitios estoy registrados como para tener más... XD

1 respuesta
Ton-

#9 El tema de las tarjetas, que es lo que requiere hacer stake, va a parte. Si no te interesa puedes usar el exchange y la app para la compra y venta y las comisiones son nulas o bajas ahora mismo. Lo decía porque preguntabas por web barata 🤷😅

karlosin

ha sido registrarme la cuenta en coinbase, y tener un intento de acceso a mi correo electrónico desde países bajos, un poco raro.

blovE

Alguna que se pueda pagar con paypal?

Usuarios habituales

  • blovE
  • Ton-
  • kroSio
  • maxpein
  • HeXaN
  • Irene95
  • Xinzao