DayZ: La Hoguera - Hilo de OffTopic Postapocalíptico

kcuestag

Fixed:

Server: Dedicated Server crash related to memory cleanup
Server: Player location rubberbanding
Critical Security Vulnerability fixes

Note: This is a hotfix to address several key issues, and thus is focused on specifically those issues.

1 respuesta
nerkaid

#391 ¿De donde las has sacado? Lo estaba buscando yo y no lo encontraba por ningún lado...

2 respuestas
kcuestag

#392 Foro de DayZ.

1
ProXz

¿Habéis probado ya si el rubberbanding se ha solucionado con el parche?

Dejo una chuleta que encontré por reddit sobre cómo funciona el sistema de hambre/sed

3
Danico

Ale ya me lo he comprado :qq: :qq:

Instalandoooo que ganas!

En que servidor me recomendais meterme...soy un noob

1 respuesta
strobe

#395 Nosotros estamos en un NO PVP, pero dicen que no vale de nah! Que te matan igual, aunque yo aun no lo he experimentado huehue

2 respuestas
Danico

#396 Pero NO PVP sera un aburrimiento no?

2 respuestas
strobe

#397 Yo creo que hasta que te hagas con el juego está bien, luego cuando ya controles algo puedes meterte a zumbarte a otros!

1 1 respuesta
Danico

#398 Tambien es verdad xD bueno 2% y entro!

V

#396 #397 Ahora mismo como mucho te pueden kickear (no sé si banear), eso si te pillan los admins. El otro día matamos un amigo y yo a unos cuantos y kickearon a todo el servidor. Por no haber no hay ni chat global así que no tienen otra que kickear a todo el mundo si descubren que ha habido PVP. De hecho es posible que hayais visto en el nombre de algún servidor "PVP = KICK ALL". Pero vamos, que de "no PVP" solo tienen ahora mismo el nombre del servidor y ya está, no os confieis xD

Danico

Wtf pongo 3 persona pero no se pone , solo 1er y eso que el server lo tiene on... alguien sabe pq?

1 respuesta
miikorZ

Hola, mi primera experiencia con DayZ es que despues de currarme el encontrar bastante comida, equipamiento y un hacha voy a morir por comerme un kiwi podrido.

2 respuestas
nerkaid

#401 Cámbialo con el intro del teclado numérico.

#402 Mi primera muerte en el SA también fue por indigestión. Bienvenido a DayZ :)

2 respuestas
strobe

#402 Jajaja
A mi me pasó lo mismo también!

Ya verás como te engancha!
Benvenuto :>

miikorZ

#403 Lo peor es que cuando lo lotee ponia "Fresh Kiwi", supongo que sera algun bug xD

Danico

#403 lo hago pero sigue en 3 :/ hago algo mal seguro xD

1 respuesta
nerkaid

#406 Prueba otro server, tiene pinta de que esté bloqueado de alguna forma... Espero que no la hayan liado con el último parche xd

#408 No lo cambies desde ahí, hazlo desde el intro del teclado numérico, si no prueba a asignarte el cambio de cámara a algún botón del ratón.

2 respuestas
Danico

#407 He probado en 4 xD y lo tengo:

Juego 3 persona

SI

2 respuestas
strobe

#408 Pues te va a caer una de mierda...

http://www.mediavida.com/foro/dayz/tercera-persona-si-o-no-500185

Danico

#407 Vale ya coño xD Gracias

Ya le voy pillando el truco a esto

por cierto... los armarios se pueden abrir? pq no me sale nada para interactuar

1 respuesta
nerkaid

#410 No se puede.

La historia de mi vida:

1 1 respuesta
FoLky

#411 ami tambien me paso en la estacion de bomberos, si tienes una pistola o algo en la mano cuando bajas las escalerillas te caes y mueres.

ProXz

Mi momento más intenso hasta ahora, ocurrido hace unos minutos:

Spawneo en Berezino y me pongo a lootear un instituto. Mientras estoy dentro escucho pasos y al intentar salir me encuentro a un tio con un Mosin que me bloquea las escaleras, yo no llevo ni una mísera pala así que decido rendirme. El tio me empieza a esposar y a los pocos segundos sube un compañero suyo desde el piso de abajo, también bien equipado, dejando bastante claro que se trata de un par de bandidos que estaban esperando a que algún capullo como yo recién spawneado entrase allí para hacerle la encerrona.

Me hacen un test de sangre y después se van dejándome ahí esposado, supongo que porque mi grupo sanguíneo no les servía. Empiezo a forcejear y en cosa de un minuto rompo las esposas. Salgo del instituto y para mi sorpresa me encuentro a los dos tipos de antes junto a un tercero alejándose aún de la zona. Les sigo durante un par de minutos y uno de ellos hace una parada para comer, quedándose algo rezagado, así que decido buscar vendetta.

Corro hacia el y empiezo a darle puñetazos en la cabeza, los otros dos se giran y empiezan a dispararme, corro hacia ellos también y repito el mismo proceso. No sé muy bien cómo no me dieron, pero acabé noqueando a los tres. Lo que vino después fue lo más fácil pero lo más satisfactorio, robarles un Mosin y ejecutarlos a todos.

Mientras revisaba el botín mis sospechas fueron confirmadas. Tenían unas 5 o 6 bolsas de sangre, 3 o 4 tests de sangre... Y lo más gracioso es que me acusaron de cheater después de noquearlos.

Putos blood bandits. Una lástima no haberlo grabado.

4 2 respuestas
Grande

#413

jajaj la próxima avisa que te vas de "juerga" que me apunto. Eso no se cuenta, con la pila de km que hemos hecho por Chernarus y me pierdo lo divertido.

Yo llevo unos días con Tikeisi y la verdad que lo máximo que he hecho es meter un hachazo a uno que iba a full equip ( creo que algo de trampa tenia pq llevaba 5 cargadores de pistola y 2 cajas amarillas, cosa que nunca había visto ) y lo mejor de todo es ver como intento matarme con un mosin mientras yo zigzagueaba para darle con mi hacha

RedZero

No se como llegáis algunos a situaciones de rehenes y esas cosas, el 90% de las veces que me encuentra gente me pega un tiro desde parla para robarme xD.

2 respuestas
strobe

#415 Sisi, a mi también!
Con lo bonito que debe ser el sabor de la Vendetta al más puro estilo #413.

Te vas con el pecho hinchado a dormir huehue

1
Sunete

Nueva entrada en el blog

DayZ: Tres Semanas En La Carretera

Las semanas iniciales de la Alpha de DayZ fueron bastante movidas a pesar de las vacaciones de Navidad. Hemos recibido un apoyo increíble por vuestra parte, con más de 875k copias vendidas en solo tres semanas y miles de posts y reports útiles que ya han tenido incluso efecto en algunas mejoras notables durante este periodo de vacaciones, y mucho más que vendrá este 2014. El nivel de apoyo y confianza que hemos recibido de la comunidad de DayZ nos hace estar todavía más dedicados al juego de lo que hemos estado los últimos 16 meses.

No queríamos comprometer la brutal e implacable naturaleza de los primeros días del mod, y aun así estuvimos muy sorprendidos al ver semejante interés puesto que este no es un juego para todo el mundo, especialmente teniendo en cuenta que hay algunos cambios bastante radicales a la vista. Estos cambios pueden resultar bastante sutiles si lo comparamos con la relativamente limitara cantidad de contenido en el juego con respecto al mod actualmente, pero debería ser mucho más notable a largo plazo con la experiencia de juego completa y por supuesto sabemos cuanto trabajo tenemos por delante.
Estamos viendo ya increíbles historias que ocurren día tras día en el juego, incluso en el limitado estado de Alpha en el que se encuentra y estamos centrados en hacer grandes progresos este año en muchas áreas del juego. En el corto plazo, vamos a centrarnos en los problemas más críticos que estáis experimentando actualmente y al mismo tiempo trabajaremos en el camino hacía la Beta de DayZ. Vamos a re-evaluar el plan de desarrollo en la segunda mitad del mes de Enero pero hay una lista de prioridades en nuestra lista de quehaceres para hacer que DayZ cumpla, o sobrepase, vuestras expectativas:

  • Rendimiento del servidor, estabilidad y seguridad

  • Animales y caza

  • Cocinar y recolectar recursos

  • Vehículos personalizables

  • Construcciones creadas por los jugadores en el entorno

  • Interacciones avanzadas con el entorno y opciones de crafting

  • Simplificación de las acciones del jugador y la interfaz

  • Controles y animaciones expandidas y mejoradas para una mayor fluidez

  • Motor de gráficos y físicas mejorado (incluyendo ragdoll, etc.)

  • Soporte para mods y más flexibilidad para los servidores privados

Feliz año nuevo y gracias a todos por el increíble apoyo hasta ahora, sin la comunidad de DayZ y ArmA, este juego jamás habría sido posible!

17
bammargera

Se podría abrir hilo no? para algo tenemos el foro! xD si nos lo dan y solo usamos el tema de offtopic... es una sugerencia, no me parece mal y se agradece mucho la traducción

6
ProXz

#415 No sé qué decirte, la verdad. Hoy he conocido a un suizo muy majo con el que he comerciado y viajado durante un rato, y lo de los bandidos chupasangre. Otros días no me pasa absolutamente nada interesante.

El único consejo que puedo darte es que no vayas vestido con ropa de camuflaje, casco y máscara de gas, porque si te ven con esas pintas probablemente te disparen nada más verte. Estos últimos días he ido con camisa a cuadros gris, vaqueros y gorra, y te puedo decir que me han disparado bastante menos, probablemente porque la gente se siente menos amenazada si te ven vestido de civil que si te ven full militar.

Antares09

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • strobe
  • nerkaid
  • nervlos
  • w4lk3r
  • Sunete
  • Viral
  • Edu253

Tags