2ª División. Temporada 2016-2017


http://www.laliga.es/laliga-123

B

#480 El peor visitante es el Sevilla, la última victoria en liga en la jornada 38 de la temporada 2014-2015 xD. Veinte partidos sin ganar y mas que van a ser ;(

1 respuesta
B

#481 pues nosotros tampoco te creas, llevamos todo 2016 sin ganar fuera, la ultima vez fue contra el mirandes hace 9 meses jajaja

B

#472 Me falta luz D:

1 respuesta
B

#483 pero si esa es la gracia de la foto

JoSeTTo

#478 Joder macho un poco de positivismo, se que somos el sida de visitante pero intento pensar así antes de todos los partidos para meterle un poco de ilusión al asunto, no me hundas jajaj

1
EspY

#477 Pues el Huesca anda jugando bastante bien... y para mi que tiene bastante buena plantilla aunque va sin Samu Saiz, que es medio equipo y que no sé que hace en segunda xD

RySaeBa

Es un caso Aketxe el año pasado, va sobradiiiiiiiiiiisimo

Freyre

Nosotros en Miranda... Pinchazo seguro. A Sandoval le mola el tema de dejar espacios y que defiendan los defensas y medios.

luciacoptero

Tenga malas sensaciones respecto el año pasado con este equipo, espero que este equivocado o sufriremos...

pastorcin

bien joder bien... si rodri tuviese algo de gol podriamos habernos ahorrado tanto sufrimiento

PHOBOS

2 victorias visitantes más y el Levante pierde su primer partido!

Hay liga señores!

Oyete

Victoria importante la del Zaragoza, ahora vienen dos partidos complicadetes fuera.

Por lo que he visto en los goles del Córdoba, del Murcia y el segundo del Zaragoza los porteros están triunfando esta jornada, lol.

A tu salud, Phobos, así descansas hoy. :d

1 2 respuestas
VENTURIN

Victoria importantísima del UCAM Murcia, la primera en liga de la temporada y además fuera de casa. Esto permitirá trabajar al equipo sin ansiedad y encarar futuros partidos con más moral.

1 respuesta
DonDemencia

Que le den ya los 3 puntos al Almería, menudo padrazo ese árbitro

DonDemencia

Nada, gol robado.

PHOBOS

#492 Gracias majo!

B

#492 no llames "el murcia" al ucam porfavo

1
B

Pensando seriamente si ir a ver al sevilla atlético Huesca, mucha calor y pocas ganas...

Dase

Ya lo que me faltaba por ver, que alguien del tenerife se queje hoy del arbitro xD.

Risasmil.

1
Netzach

El Oviedo con Hierro a Segunda B de nuevo.

1 respuesta
B

#500 lo que vi de la primera parte no estuvo mal, lo que va de la segunda lo de siempre fuera de casa

B

Que golazo ha metido Curro del Sevilla Atlético

tute07011988

#493 ahora eres del UCAM? Mare la chaqueta...

1 respuesta
B

#503 habra estudiado alli o algo, porque vamos menudo engendrista si no

B

es increible que al cata diaz se le permita usar las manos para ganar la posicion todas las veces

B

eso al margen de la segunda parte nefasta que nos hemos marcado con cambios hechos al azar

1 respuesta
Netzach

Si es que el Oviedo no tiene ni idea de a que juega y la primera parte fue más demérito del Getafe que mérito del Oviedo.

Hierro no me cae mal, pero cuando antes lo larguen y pongan a un entrenador de verdad mejor; todavía no entiendo la línea de razonamiento que les llevó a contratarle sin tener experiencia alguna. La otra explicación es que le estén haciendo la cama pero es muy pronto.

JoSeTTo

#506 al final otra palmada en casa como decías, me huele a que el objetivo de esta temporada es salvar la categoría

1 respuesta
B

#508 este partido lo he visto 250 veces sin exagerar

1 respuesta
B

Primera victoria y jugando bien. Tres puntitos de oro para el Sevilla Atlético

Tema cerrado

Usuarios habituales