2ª División. Temporada 2016-2017


http://www.laliga.es/laliga-123

sidali

#2429

Una foto que se ha hecho esta semana el capi, Don Alberto Zapater, vale más que 1000 palabras que pueda poner.

3 1 respuesta
Kuiwaz

David Rodríguez al Osasuna... meanwhile in Córdoba...

:palm:

1 respuesta
RuLi_pucela

#2430 Un sinverguenza. Empezó bien en su estreno la temporada pasada, y a poco que el equipo se descolgó en tabla y el ya no destacaba, ya estaba negociando y firmando precontratos por la espalda con algún club como el Leganés. Obviamente se descentró y acabó la temporada horrorosamente, siendo pitado alguna vez entre otras cosas porque el pedazo de retrasado debió de insultar junto a un par de compañeros a la afición que fue a verles jugar fuera y palmar de humillación.

Y esta temporada ha sido la traca final, partidos nefatos siendo además un chupón de campeonato, tuvo banquillazo, su familia las tuvo con el público de aquí en otra salida fuera de casa (deseando que no ascendieramos! palabras textuales), y obviamente tras todo esto seguía siendo pitado y se encaraba con la afición en nuestro estadio ya cuando se marcaba algún gol (como en la última jornada por ejemplo).

Deseando estaba toda la afición que se fuera desde hace tiempo ya.

EspY

#2432 jajaja y el Zaragoza diciendo que los del Alcorcón pedían traspaso y que era imposible traerlo, al final 350.000 euros en 3 años que les van a pagar. Como me jode que nos tomen por imbéciles encima, eso no es ni un traspaso ni es nada. Me cago en dios ya.

1 respuesta
RySaeBa

#2434 Así de tiesos estamos...

Kuiwaz

ya es hora de chapar esto y abrir el de fichajes de la temporada que viene no?

El Córdoba ha hecho oficial esta mañana 6:

  • Fernández (Oviedo)
  • Vallejo (Mallorca)
  • Pinillos (Nottingham Forest)
  • Loureiro (Pontevedra)
  • Josema (Murcia)
  • Guardiola (Murcia)

Cachondo estoy, me gustan bastante, casi todos muy jóvenes con muy buenos números y críticas

Ahora vendrán los del Oviedo a meterse con Fernández pero siendo cordobés y cordobesista sé que va a dar el 180% defendiendo esta camiseta.

1 respuesta
CrS-

#2431 Jamás se me ocurriría pensar que es la camiseta del Barça gracias a Zapater :psyduck: :psyduck:

Freyre

En Vallecas de momento Quini out y Trejo in. Otro traidor al Granada.

B

#2436 lateral correcto que cobraba demasiado y es 100% pesetero, sin mas

PHOBOS

Estoy preparando el post de esta temporada que viene, así que id copiando los posts de fichajes para traspasarlos xD

PHOBOS

Vayan desfilando: https://www.mediavida.com/foro/deportes/2-division-temporada-2017-2018-588229

Tema cerrado

Usuarios habituales