2º Partido de fútbol MV (Barcelona)

T

Lo que dice "uMoRz" es buena idea hacer un equipo para alguna liga.

Si lo hacéis contar conmigo, me pillo el dorsal 7, el de Juanito.

Enkripted

claro claro, se montan dos partidos, no vienes... pero si se monta algo serio te apuntas.... uUUuuUuUuUHHHH!!!! v_v

U

totti no keremos a gente de el RM.castilla JAOAJOAJOAJOA encima tienes k venir a jugar i ver tu calidad..

Fana

Yo es q a eso de los partidos me apuntaría pero....sólo daríamos juego el aNeLKa y yo y no es plan.....xDDDDDDDDDD pero vaya, q me tira + lo de la KDD xra irnos de fiesta eh! ah! un saludito y q jugasteis todos molt be che ;@

U

jaojaoja esa es mi xica !!!!! AJOAJOJOAJOAJOAJOAJO

Sneyk

jajajajaj oye pues por mi bien lo dl torneo..xd pero tienes q agrgarme al msn putoteh :$

Hantrax

xk nunca hacen kedadas en Sevilla ?:(

Sneyk

#577 hacedlas xddd proponla pero...cataluña manda tio :)

mikail

jajaja soys unos noobs.. uMorZ cuando kieras esa KDD que dices.. qe te kiero ver de fiesta.. xD k de momento solo e salido con Akiyadj y Scorpi0

Fana

Pos no t pierdes gran cosa eh....xq es mil de soso xDDDDDDDDDDD y + si sale conmigo q se corta mil!!! lo q daría yo x verle x un agujerito xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

mikail

jaja Si esk tu impones Estefa ;)

Fana

q va Mika, joé....si soy superwena ;S y le dejo hacer de todo xDDDDDDDDDDDD no se puede kejar ¬¬_

U

ui si k buena .. JAOJAOJAO es verdad no tengo keja aunke con ella me corte 1 poco mas es logico !! xDDD

Sneyk

oye y los videos q hizo v0rt3x y otro con la cam? :S

Enkripted

ande vais esta noche? xD

Enkripted

kagondios vais al razz hoy o ke pasa? xd

mikail

Enkripted esta noche no salgo.. almenos no salgo por bcn.. kiza me voy a la atlantida .. me habian dicho de ir a razz pero no voy yo... y ellos nose.. pk uMorZ ta en Valencia y an3lk4 seguro k ha kedao con su tema ;) el proximo finde si k se sale eh.. k hay k desvirgar a alepe... weno hay k acer k se desvirge.. yo no desvirgo a nadie jajajajja

PD: queremos los videos.... :P

U

prometo salir el finde k viene i me podreis comer los huevos todos en especial el mika k lo veo con ganas !!!

mikail

Con más ganas qe nunca y lo sabes amor.. y qe no se enfade tu novia por eso eh.. qe tu te dejas.. que dos no consuman si uno no quiere

Enkripted

venga ánimo ques lunes, ya queda menos pal sabado xDDD

alepe

bueno bueno bueno, despues de 47329473948 horas por culpa del ban y algo tarde (casi un mes despues xD) comentar simplemente k fue un gran partido, al contrario por lo k veo de los de madrid xD, se veia calidad en algunos usuarios como anelka y vortex.

Luego en el yacussi los 6 metidos, con las piernas muy sueltas xD, maldito akiyadj k fake k es xD

PD: FAKE

A ver cuando se organiza el siguiente

Sneyk

JAJAAJ como q las piernas muy sueltas?si tu ibas ai rozando a todos pilliiin

FAKE

mikail

Soys o mas Flameros Reflotando este Post :P

Sneyk

tu lo eres mas mikachu ^!

GrimMcSlam

Bien Mikail, ahí va:

"#181 eres la clase de persona que todo el mundo se rie de ella. por las tonterias que dices.
que hablas que fuimos 13?Eramos 18 casi el doble que vosotros ya solo que han posteado en este post y fuimos al partido de Barcelona supera al número de Madrid, sin Barcelona este post es 0.

Ya sólo os faltan 7? ^^ ajajajaja tu esque has vivido las 5 copas de europa que gano el madrid los primeros años de copa de europa no? Presume de algo que puedas presumir.. como de ser el más tonto del pst por ejemplo"

Sobre el primer parrafo... a ver quién es el q se rie al final... xDDDD.

"Vosotros"?? Tio, no sé si sabes leer bien. Q yo soy andaluz!! Solo postée por la actitud prepotente que rebosaban algunos...

Qué tienen q ver las Copas de Europa del Madrid con esto??? 25-18 a qué es igual??? Puedes usar la calculadora de Windows si no te da para más (Ejecutar->Calc).

Bueno... quién es el más tonto del post, tú o yo?? :)

Salu2^^

PD: Lo siento ZaGo, no he podido evitarlo xDD

ZaGo

#595 Como os gustan las disputas personales por dios XD

Os pediría que los continuos replys para echar en cara cosas los hiciérais mediante mensajeria privada y no utiliceis los thread en cuestión para ello, ya que desviais el tema que se trata y al final visto un post vistos todos.

Sobre todo porque es una pena cerrar post en los que se podría debatir algo interesante y al final se termina en una trifulca sin sentido, mientrás no os entre en la cabeza no me quedará más remedio que cerrar los post en cuestión.

Salu2!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sneyk
  • mikail
  • alepe
  • uMoRz
  • JMBaDBoY
  • An3Lk4
  • v0rTeX