2º Partido de fútbol MV (Barcelona)

XkratX

las instalaciones estaban bien y el precio a repartir entre los asistentes tampoco fue excesivo <-------- jajaja si dimelo a mi :P

Gracias Dani por el aviso.... con tantos examenes casi ni me he podido pasar por MV!!!!

Apuntame jm ! que caiga en finde plz... el finde del 1 y el 2 o el del 8 o el 9... que os parece? Asi los que curramos podemos ir frescamente.

Besotes

Pd1.- prefiero futbol sala porque se hacen más equipos y se van rotando, asi puedes descansar algo... Ademas no seremos suficientes para f7!!!

Pd2.- prohibido beber cocacola en el parque mientras se habla con el movil.... y prohibido lanzar pelota a quien este bebiendo cocacola -_-' jajaj que risas

An3Lk4

ei , el balón .. que alguien se encargue de conseguir uno , yo esque nosé de dónde sacarlo , acordaros el que nos dieron en el pavellón.. parecia del mundial etiopia del 58 xD. La otra vez me parece que fué w1ll el que lo trajo , el balón ese de la catalana (rodaba muy bien por cierto) , pues nada eso! conseguir uno como sea xD

v0rTeX

De momento somos 12 confirmados , seria interesante poner el limite en 15 o 20 , para hacer 3 o 4 equipos de 5 , y depende si hay 3 o 4 equipos pillar 2 o 3 horas.

St3in3R

A mi si me decis un dia exacto podria deciros si voy o no, ademas podria llevar mi balon, un mikasa ke va bastante bien.

Sneyk

#94 el 1de julio sabado por la mañana

yimorz

yo apoyo a #90

v0rTeX

#96 Pues abrir un thread y organizarlo xD , que no es tan dificil.

Q

Se intentó organizar en Madrid pero no salió, yo a ese hubiese ido.

DiSKuN

vay aese dia no puedo :\

JMBaDBoY

A ver, vamos a votar el día, las propuestas son las siguientes:

Sábado 1 de julio por la mañana
Sábado 8 de julio por la mañana

Porque un domingo por la mañana con la resaca y eso como que no, verdad? xD

Sneyk

1

An3Lk4

cuánto antes mejor , osease 1.

JM si eso ves sumando votos xD

de momento:

1: 3 votos
8: 0 votos

rodsir

1

U

1 de julio ..

oMEGa

oMEGa

Me apuuuntoooo!!

Peke96

apuntarme ay Peke (Juan Carlos) seguro ya :)

DucKa

tendreis joga bonito

Me Apunto !

awes0mE

joga bonito goes awesomE - Alberto

Sneyk

si si el jogabonito only me & an3lka ajajaja :P

v0rTeX

Podemos hacer los equipos de la otra vez no ? :P

xDDD

P.D : 1 mismo.

An3Lk4

v0rtex esta vez no te regales tanto cambiando el balon de pierna cabron xDD

XeXi

yo voto por el 1, acabo el dia 30 de currar... asi que tendre mas ganas xDD

Pelota de futbol sala yo tengo si quereis.. es buena y nueva, solo falta que alguien se traiga una mancha :P y si alguien le sobra que me deje un pulmon :D

An3Lk4

Xexi no te metas el fumadote antes del partido que luego no salen las cosas xD

XeXi

anelka me sorprende que tengas esa imagen de mi...... jajajajaja entonces como quieres que haga la xexinha? si toy sereno no sale ;(

Q

#107 si ves que tal te plagias el avatar

JMBaDBoY

#105, #106, #107, #108

¿Sois de algún equipo o algo? Como veo que habéis posteado todos a la vez... xD

Tampoco no vengáis a repartir, que la mayoría simplemente jugamos de aficionadillos y queremos algo de diversión xDD

An3Lk4

JM está claro no ? alquilamos 3 horas.. somos mucha gente ya. saldrá de dinero igual que la otra vez , entre 5 y 7 € como mucho.

JMBaDBoY

Sí, de eso creo que se encargará XkratX, no sé, la última vez hizo él la reserva y toda la historia.

Yo lo haría pero es que soy de fuera de BCN ciudad e ir expresamente... :/

Ahora se supone que somos 17 confirmados, la otra vez también éramos un montón al principio y al final nos quedamos por 15 o así, aún quedan 2 semanas.

Sneyk

#116 lo q yo kiero y creo q mas de uno q fue tmb..es que le pongais mas ganas q estabais como muertos tio!!! XD :P

omega awesome y peke son "mi equipo" :$ :$

v0rTeX

#111 Hablo el que no se regala xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sneyk
  • mikail
  • alepe
  • uMoRz
  • JMBaDBoY
  • An3Lk4
  • v0rTeX