2meni visto en partido de NBA mientras Madrid disputaba partido

alepe

Mientras el Real Madrid se jugaba su pase a cuartos de final de la Copa del Rey ante el Villarreal, Aurélien Tchouameni (22 años) se dejaba ver en el Accor Arena de París, sede el encuentro de la NBA entre los Chicago Bulls y los Detroit Pistons, algo que irritó a algunos seguidores madridistas en las redes sociales, que no comprendían la presencia del futbolista del club blanco junto a 22.000 espectadores que llenaron el coliseo parisino para ver el espectáculo del baloncesto americano.

Tchouameni cayó lesionado ante el Villarreal en el encuentro de Liga celebrado hace 12 días en el estadio de La Cerámica. Según el parte médico ofrecido por el club blanco el pasado 9 de enero, el centrocampista francés sufre “una lesión en el sóleo izquierdo. Pendiente de evolución”. Se estima que estará unas dos semanas más de baja. Sorprende que el jugador apareciese en dicho estadio mientras su equipo conseguía el pase a la siguiente ronda.

Posteriormente pidió perdón:

El thread no es tanto para discutir la figura de 2meni o si el nivel ofrecido es por el momento decepcionante. Voy más allá:

  • ¿Debe un jugador estar pendiente de lo que hace su equipo mientras está lesionado/sancionado?
  • ¿Debe un jugador acudir al estadio/verlo desde casa?
  • ¿Os molestaría que un jugador de vuestro equipo hiciese lo de 2meni o por contra puede hacer lo que le venga en gana mientras rinda cuando toque?
  • ¿Muestra falta de compromiso?
  • Y para los más radicales ¿debe el club sancionar ese tipo de comportamiento?

Un saludo y buen foro

2
Porimas

De lo de Dani Alves no creas hilo?

1 1 respuesta
erPitilla

Qué pereza das.

7
alepe

#2 Sin problema: https://www.mediavida.com/foro/deportes/dani-alves-detenido-presunta-agresion-sexual-3012-695521

3 1 respuesta
B

A los monstruos no mirar.

1
Danico

-Informado
-Verlo donde le salga del culo, como si lo quiere ver repetido y no en directo.
-No, mientras el club de el OK que haga lo que quiera.
-No

la figura de 2meni o si el nivel ofrecido es por el momento decepcionante

Me tengo que reir.

Porimas

#4 Gracias. Te respondo:
Sí a todo.

LiuM

Normal, hay que valer para ver un partido entero del Madrid.

De toda la vida quien no juega está en la grada, pero del partido de su equipo

1
Sinso

Opino lo mismo que cuando Pique y Neymar se dejaban ver por Paris estando lesionados.

ArcheR

Una gilipollez. Está lesionado y recuperándose, faltaría más que tenga que estar todo el puto día pendiente del club.

Ahora uno se hace un esguince de tobillo, le dan la baja dos semanas, y resulta que esas dos semanas tiene que ir a darse un paseo por la empresa y estar atento las 24 horas a lo que pase allí :psyduck:

1 respuesta
Kacto

Lo tranquilo que estaba el foro cuando te mandaron a la nevera unos dias, me cago en dios...

2
goLBeRLyyyn

Sí.
Desde donde quiera.
Lo que le venga en gana mientras rinda.
No.
No.

Tricam

El chaval es joven y ya aprenderá, pero estas desconexiones como borrarse de correr antes del Mundial o pasar de tu equipo por ver un partido NBA... Vibras al Dembelé versión Fortnite.

Xoid

Gravisimo la verdad.

No

Ethanh4nt

Alepe te.imagino en casa, riendote solo mientras creabas este post para reirte de comentarios como el mio, tu solo pensando que tiene gracia o algo, pero era necesario este post?

1 respuesta
alepe

#15 Me parece un debate interesante.

Menciono a 2meni porque ha sido noticia. Pero lo hago extensible a todos los jugadores de los que somos aficionados.

radius

Mientras no vaya abusando sexualmente como el caso reciente del exfutbolista del Sevilla no me preocupa.

1 respuesta
alepe

#17 Presunción de inocencia, amic.

O no? @Zero_G

1 respuesta
SamaWoodo

Me la suda de canto.

No se que tiene que ver la profesionalidad con esto. No estaba haciendo ningún tipo de deporte ni esfuerzo, solo yendo a ver un partido.

PocketAces

Es una falta de respeto para con su club y sus aficionados.

Viendo los primeros post parece que a los que por aquí pululan no les ha ofendido, curioso que en Twitter, sin embargo, le estuviera cayendo mierda recién cagada.

Y que dé gracias que Gil Manzano y el Madrid remontaron contra el Villareal, que si no... Le hubieran hecho la cruz el 90% de los madridistas.

personaje

No entiendo el debate. Si el club le da permiso no hay más q hablar.

A mi en lo personal no me parece de buen profesional no acudir con el resto del equipo, aunq sea para estar en las gradas, apoyando a tu equipo. Lo único q transmite es q se la pela el equipo y el fútbol, muy al estilo Bale.

Schneizel

alepe, tu reportero de confianza :heart_eyes:

tute07011988

El problema para el Madrid es que este señor desde un pabellón de la NBA aporta más que Camavinga en el campo.

1 respuesta
Endocare

¿Desde cuando se juegan partidos de la NBA en París?

1 respuesta
tute07011988

#24 Hace años que traen algún partido a Europa. Si no recuerdo mal, han jugado también en Londres. Y la NFL creo que también anda promocionando por Europa la liga.

1
dambala

Debe un jugador estar pendiente de lo que hace su equipo mientras está lesionado/sancionado?

Si

¿Debe un jugador acudir al estadio/verlo desde casa?

Si

¿Os molestaría que un jugador de vuestro equipo hiciese lo de 2meni o por contra puede hacer lo que le venga en gana mientras rinda cuando toque?

Si

¿Muestra falta de compromiso?

Si

Y para los más radicales ¿debe el club sancionar ese tipo de comportamiento?

Si

iomegakek

#23 lol

Zero_G

#18 Siempre #daniYoSiTeCreo

Al-Khelaifi

#10 No, pero tampoco te puedes ir a las Bahamas.

Freyre

Si lo hizo con permiso del club perfecto.

Seguramente al día siguiente tendrán recuperación + video donde verán analizado lo clave del partido, así que no veo el problema.

Usuarios habituales