ACB 06/07 Post Oficial

JaimiToh

Esos son si #2009, has dado en el clavo xD. Son muy buenos, pero me dan un asco que no puedo remediarlo. Aun así, me gustaría que fuesen al TAU. Me seguirían dando asco hasta mas no poder, pero fijo que ganarían alguna final en la que han estado xD

yimorz

#2011

Intenta averiguar kien me da a mi asco del TAU xD, son los tipicos jugadores q amas si son de tu ekipo sino ODIOOO

JaimiToh

Buah macho no se, yo no amo a ninguno del TAU pq paso un poco de ellos xD pero bueno, imagino que Scola y Rakocevic estarán, y Prigioni xD

A Splitter lo amarás, supongo, de lo malo que es el pichafloja.

yimorz

Prigioni y Scola si, me caen fatal xo me encantan xD. Rako bueno x el año q nos dio el castañero xo no me cae especialmente mal. Mi odio va hacia esos dos principalmente xD

I

Acabo de terminar de ver el partido grabao ya que no pude verlo en su momento y ... existe alguien con mas cojones que Felipe Reyes ??

Por cierto Navarro caca en los pantalones

B

#2014, joder pues que no te caiga mal rakocevic...preguntarles a aficionados del unicaja a ver k tal le cae..xDD

kiLLoSaMa

vamos ya campeones de liga de la ACB y la LFP

jOrjUdA

Anoche en el Larguero comentaron que el madrid ya está fichando; seguramente esté cerrado Pepe Sanchez, Erdogan del TAU dice que tiene pre-contrato y buscan a un 5 fuerte y grande, aunque yo me quedaría con Varda y Hamilton si se recuperan.

M

Enorme este Madrid, que partidazo se marcó (aunque un poco de incertidumbre cuando se colocarona 5).

A Plaza hay que hacerle un monumento.

Respecto a los fichajes Pepe Sánchez a mi me gusta bastante, pero eso significará que se vende a Tunceri probablemente.

Y un 5 de garantías si que me lo traía seguro, y fuera Sekulic. Hamilton esperemos que vuelva bien de su lesión y juegue como a principio de temporada que era un espectáculo.

tribas

PEPINOPOULOOS!!!!!!!

JiMmY

Ke pena, ayer no pude postear, y con el calentón me hubiera metido con Highlord, pero weno no voy a hacer más sangre xd

Enorme el Madrid, ahora un par de fichajes wenos y a por la Euroliga xd

ZaGo

Desde luego menuda partido que se marcó el Madrid y mira que me acojoné cuando se pusieron a 5 puntos.

Pero bueno campeones de la ACB y de la LFP, la 30ª liga como en fútbol.

PDT: No es por ser pesado pero... Nadie tiene ninguna captura de las chicas del Gatorade??? :D

cournichon

marinovic al menorca.

http://www.marca.com/edicion/marca/305/acb/es/desarrollo/1009767.html

para mi grave error del girona el traspassar este joven base serbio. de acuerdo que al final de la temporada se le fue un poco la olla, pero apuntaba grandes maneras.

Macca10

El madrid a kien echas pa q venga esa gente, me parce q tiene una plantilla muy compensada lo unico un 5 q marke diferencias .

Pepe Sanchez a mi tb me encanta,pero q echas a tunçeri q es un tirador anotador puro,me expliko

Pepe es un director un base de toda la vida,buen defensor no es un gran anotador y para eso ya tienes a raul q confiaste en el y es del mismo corte pero con mas calidad q se comlementa con tunçeri

raul tunceri
bullock tomas
smith mumbru
hervelle reyes
hamilton y fichaje de relumbron

el madrid tiene un ekipo muy majo y solo echaria a alguien para traer a una estrella

jOrjUdA

Te faltan 2, sergi "yull" o como sea el base joven que está fichado por 2 años más, y de entre los pivots yo renovaría a Varda, si está en condiciones físicas da buen nivel.

Ya suenan nuevos fichajes: PELEKANOS escolta griego, 1.98 - 26 años

http://www.as.com/articulo/ACB/Pelekanos/acerca/Real/Madrid/dasbalA00/20070625dasdasacb_6/Tes/

Ni lo conosco,a ver a quienes dan la baja o no renuevan..

Usuarios habituales