Acertaré la quiniela

Kily0

Bueno, este post no lo abro en plan cachondeo ni nada, simplemente sé que acertaré la quiniela de esta semana y para que seais testigos de ello, la voy a poner aquí, en este post, para que así, una vez acaben todos los partidos, podais volver a leer el post y comprobar que e acertado todos los partidos y e obtenido un "Pleno al 15", sé que muchos os tomaréis este tema a cachondeo, pero os aseguro que podréis comprobar el thread el domingo por la noche con la finalización del último partido y llevaros la gran sorpresa, El acierto total de mi predicción.

De paso os invito a que jugueis con estos numeros una quiniela simple que tan sólo valdrá 1 € y os convertirá en dulces y hábiles ricos de un dia para otro.

Ahí va:

1 Betis- Deportivo X
2 Cádiz- Sevilla 2
3 Celta- Villarreal 1
4 Espanyol- Racing 2
5 Athletic- R. Madrid 2
6 Alavés- Málaga 1
7 Mallorca- Getafe X
8 Atlético- R. Sociedad 1
9 Osasuna- Zaragoza X
10 Numancia- Lleida 1
11 Murcia- Lorca 1
12 Gimnastic- Valladolid X

13 Recreativo- Sporting 1
14 Almeria- Hércules 2
15 Valencia- Barcelona X

Para que la predicción sea totalmente válida, os invito a que copiéis la quiniela en un *txt y almacenarla en vuestro disco duro, para que no haya posibilidad de que el domingo edite el thread y cambie los resultados por los que hayan salido acertados.

Moderadores, os pido por favor, que no cerreis el post, esto es una predicción mía, la cual estoy totalmente seguro y convencido de que acertaré y quiero mostraros a todos de lo que soy capaz y de paso hacer multimillonario a algún usuario intrépido, el cual me haga caso y haga una quiniela con mis resultados, gracias.

Repito, para los incrédulos que piensen que este no será el resultado de la quiniela, os reto a que la copiéis y comparar el domingo el resultado obtenido por el de mi predicción y así dejaros "boquiabiertos", suerte :P

Fistri

Kily0 voy a ser el 1 en darte el pesame.

A lo mejor tendrias mas suerte si en el Pleno al 15 hubieras puesto un 1 ya que ganara el Valencia.

Di que acertaras 14 y te creere.

Suerte.

PD:Ya de paso os pongo mi pronostico,si en cualquier caso no acierto los 15 me ire de España.

1 Betis- Deportivo 1X2
2 Cádiz- Sevilla 1X2
3 Celta- Villarreal 1X2
4 Espanyol- Racing 1X2
5 Athletic- R. Madrid 1X2
6 Alavés- Málaga 1X2
7 Mallorca- Getafe 1X2
8 Atlético- R. Sociedad 1X2
9 Osasuna- Zaragoza 1X2
10 Numancia- Lleida 1X2
11 Murcia- Lorca 1X2
12 Gimnastic- Valladolid 1X2
13 Recreativo- Sporting 1X2
14 Almeria- Hércules 1X2
15 Valencia- Barcelona 1X2

Kily0

Oye, que lo digo totalmente en serio, esos resultados no son los que a mi me gustaría que saliesen, sino que son los que van a salir, porque yo tambien prefiero que pierda el Barça, pero empatará y no puedo mentiros en el resultado, porque sino, no habría pleno al 15, hazme caso y copia la quiniela en un txt y el domingo la compruebas, ya veras que sorpresa te llevas ;)

Fistri

Ok Kily0 si yo me lo creo que lo dices en serio pero yo tambien te digo en serio que he tenido un sueño en que la semana que viene el valencia se pondra a 6 puntos del barcelona.

Haber Kily0 si eres tan amable dime como ha preferido esos pronosticos?

Has tenido un sueño extraño,has viajado al futuro,te lo ha dicho tu(tu del futuro) o algun otro motivo?

olablair

1 gana el de casa, 2 el visitante.

No se si hacertarás la quiniela pero yo por si acaso la voy a hacer xD

JiMmY

Venga más brujas lolas.

shortyStyle

Te veo convencido, de donde has sacado la deducción de que esos resultados serán pleno al 15? inspiración divina?

DarthVader

pues a mi me ha convencido.

xDDDD

M

ke putada, el madrid a 8 .... xD

A

hacertaré

E

Otro Roberto Carlos, pero esta vez quinielero XD

Por cierto, he empezado otra vez a esto de las quinielas a ver si me toca :D

michi

si os toca olvidaos de ser unicos acertantes xDDD

E

a ve tio...
estas algo equivocao
:
el celta va pinxa..
la real tb!!
y por lo pronto el almeria es aspirante al ascenso y el hercules a la permanencia, es 1..
eso asi a bote pronto..

GrimMcSlam

Jajajaja, yo la voy a echar asi luego no tngo q llorar si resulta q es ganadora.

Si te equivocas en más d 3 partidos,empezaremos a increparte :D:D (pero con cariño eh? :P)

Salu2

n00thinG

Estara de coña o to lo k kerais xD
Pero de mis 8 columnas una va dedicada a kilyo, k luego toca y me tiro por la ventana xD

Q

8 columnas? joder xD

yo tmb la echaré porque a ver si le va a tocar a todo el foro de deportes y yo no rasco un duro :S

GrimMcSlam

Jajajaja, luego saltará con "me he quedao con vosotros pardillos!!! XDDDDDDDDDDDDD"

Seguro :D

Salu2^^

sPoiLeR

lo siento pero el Zaragoza va a ganar ;)

JMBaDBoY

Esto es como cuando el bar de tu plaza juega a la lotería de navidad y te dices para tus adentros "Yo también voy a jugar el número, no sea que les toque a estos paletos y me quede a 2 velas"

En fin, yo también voy a jugar unas cuantas columnas a esta combinación, a ver qué pasa...

Ni que decir que si aciertas los 15 pasarás a ser el ídolo de MV xD

Y si no aciertas ni 10, pues muerte lenta y dolorosa :D

Q

va venga cerrar el post que cuanto mas lo vean a menos tocamos

JMBaDBoY

Pero si igualmente le tocará a más gente de toda España, hay peñas que se dejan cada semana un pastón en poner triples y esas cosas... casi siempre rascan y se llevan bastante.

Yo mientras gane más de lo invertido me conformo.

TazzMaTazz

jajajajja ahora como toque vamos a salir a 20 € por acertante... to dios la va a echar xD

GrimMcSlam

TazzMaTazz xDDDDDDDD ...y gracias.

DarthVader

#1 esto que acabas de hacer puede costarte la cuenta :)

Si no toca despídete de la cuenta. BAN IP

(uhmm desde los tiempos de admin de Hastajuego que no decía esa frase.... con lo bien que suena)

n00thinG

hay k flamearlo ya g0es

Kily0

Darth lo aceptaré, sino toca acepto un BAN de ip, pero si toca, cual será el reconocimiento?

S

si escribes HACERTARÉ, quizás te hagas rico, pero culto... seguirás siendo así.

JMBaDBoY

Hostia, se te ve muy convencido... ¿lo has soñado? ¿se te ha aparecido la virgen con un vestido hecho a base de quinielas?

TazzMaTazz

AJAJJA

edit: yo nose vosotros, pero yo la voy a echar enserio eh XD

Usuarios habituales