Adidas presenta 9 nuevas camiseta auspiciados por la mundial 2018

lucas1245

El último lanzamiento importante de Three Stripes no está relacionado con el calzado, pero Adidas ha abrazado sus raíces futbolísticas al presentar nueve nuevas camisetas para la Copa Mundial de la FIFA 2018 en Rusia.

Los titulares actuales de la Copa Mundial, Alemania, contarán con una moderna interpretación de la famosa camiseta verde de la Copa del Mundo de 1990 con un gráfico en el frente que une al blanco de la casa.

El equipo visitante de la nación anfitriona, Rusia, celebra el fútbol callejero con un gráfico gris que representa una visión abstracta de la arquitectura de la nación y los hitos de las ciudades industriales del país.

Otros aspectos destacados incluyen Argentina, vestida de negro por primera vez en la historia de la federación con un nuevo gráfico inspirado en los colores de la bandera de la nación, y España, optando por el azul claro con un gráfico inspirado en el patrón de las camisetas de finales de los 80.

Colombia ofrecerá azul con un gráfico inspirado en los patrones tradicionales de bufanda, mientras que Japón optará por tomar prestado de la escena de streetwear de la nación con una versión moderna de la camiseta de casa de 1991. México tiene vínculos con su bandera con audaces rayas rojas y verdes, mientras que Suecia juega con tonos claros y oscuros de azul marino con ribetes amarillos. Y el amarillo de Bélgica incluye líneas horizontales junto con acentos rojos y negros.

  1. Argentina
  2. Spain
  3. Japan
  4. Sweden
  5. Mexico
  6. Belgium
  7. Russia
  8. Colombia
  9. Germany

    "Muchos de estos diseños clásicos siguen siendo muy populares entre los fanáticos, y queremos seguir celebrándolos mientras presentamos nuevas innovaciones, combinando la autenticidad con la progresión", dijo Juergen Rank, director senior de diseño de Adidas, en un comunicado. "Los nuevos kits oficiales de la Copa del Mundo cuentan con las últimas tecnologías de producto para garantizar el máximo rendimiento en el terreno de juego y un aspecto clásico fácilmente identificable, lo que los hace perfectamente adecuados tanto para el estadio como para la calle"
Skorp1to

Illo, no entiendo un carajo.

B

Yo no entiendo nada, pero la de Alemania me mola

radius

La de Japón es top.
No otako

Phil_Rich

9 nuevas camiseta auspiciados por la mundial :psyduck:

1 respuesta
maw1

La d Bélgica mola

personaje

#5 auspiciar

  1. v. tr. Fomentar, patrocinar, favorecer algún proyecto o negocio el ayuntamiento auspició el asociacionismo. apadrinar

La primera vez q veo esa palabra.

Se salva la de alemania xq las demás...

Usuarios habituales