Adiós a la fase de grupos en la Champions League

B

#30 Por una vez estamos de acuerdo tú y yo. Una Liga de 20 a estas alturas no tiene sentido.

aDryur

Vamos, que han visto las orejas al lobo con la famosa superliga europea y no saben ni donde les viene el aire.

1 respuesta
ratedx

#32 no, para que el nuevo formato sea viable, las ligas tienen que reducir equipos de las competiciones y que las grandes ligas tengan el mismo formato, por que seguramente españa/italia/alemania/UK/Francia tengan los mismos cupos para la nueva competición.

A mi lo que me hincha las pelotas es como en twitter ciertas cuentas manipulan las palabras para atizar a los mismos de siempre.

si podeis veros la entrevista

Martita-

Por mi que hagan la superliga europea esa. Verias a los equipos volviendo a sus respectivas ligas en 4/5 años porque son incapaces de ganar un misero titulo.
Cosa que les brinda la competicion domestica.

-Orb-

Es básicamente lo que dice #5 , no queremos una Superliga pero la montamos nosotros.

Ya hay que ser sinvergüenzas....

Artemax

Es que nadie piensa en los Elche Huesca Valladolids? Xdd

1 respuesta
personaje

#36 Algunos grandes sin esos equipos no van a rascar puntos para ganar la liga.

MustangZaba

Si aparece una superliga europea, es malo, porque pone en peligro las ligas nacionales

Y luego la UEFA implanta esto, igual que en su día implantó dos fases de grupos que elevaban los partidos a casi 20, y gente como Rubiales empieza a insinuar la posibilidad de reducir la liga a 18 o incluso a 16 equipos

Lo suyo es que media liga vote en contra, todos los que no sean Madrid, Barcelona, Atlético, Sevilla, Athletic, Betis, Real Sociedad, Villarreal y poco más. A menos que les unten de pasta, claro

1 respuesta
Sinso

#38 A esos equipos se les dará 25M en lugar de los 21M actuales y aceptarán como buenos mendrugos, porque todos son tan buenos que no serán los que acaben en 2a por la reducción.

wHiTefOx

Para mí la Champions ideal sería formato Eurocopa de 24 equipos a doble partido menos la final. Una UEFA CUP con el formato Champions 32 equipos y una puta RECOPA todo eliminatorias a ida y vuelta, si quieren jugar más partidos. Por que se quitó la RECOPA?

Y lo de que los 3os de grupo bajen a la UEFA lo quitaría. Has quedado eliminado te jodes

ekeix
ratedx

La competición, para ganar los cuatro partidos de más que jugará cada equipo, comenzará dos semanas antes, entre final de agosto y principios de septiembre. Las otras dos fechas a recuperar se hará en primavera, cuando se hubiesen jugado los hipotéticos octavos de final del actual formato

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Sinso
  • personaje
  • Scavenger19
  • meeka
  • Grise
  • SupermaN_CK