Adiós al fútbol los lunes y puede que viernes

T
1
varuk

Me parece bien. El viernes aun tenía un pase... pero los lunes... Yo prefiero concentrar más partidos y no a repitajos. Echo de menos las tardes de fútbol con varios partidos a la vez, aunque entiendo que para ver en TV es una putada.

1 respuesta
T

#2 La putada es que para los equipos que jueguen Champions era ideal jugar algún viernes

1 respuesta
m-p

no recuerdo ningún equipo que haya jugado champions haber jugando un viernes

1
ansar123123

pues ya está bien... aunque luego se caga con otras cosas, al César lo que es del César

AG

El viernes seguirá habiendo partido seguramente porque a los clubes no les disgusta del todo.

tute07011988

#3 deja de inventar que eso no ha pasado aquí.

El viernes no está mal, aunque para los aficionados que gustan de viajar es jodido. Los lunes son una aberración, sobre todo porque siempre joden a los mismos 4/5. Las jornadas deben acabar el domingo a las 23:00.

1 1 respuesta
Rhanok

Me parece cojonudo , lo de ir los lunes a las 9 al estadio es un puto coñazo de mucho cuidado y mas en Vitoria en pleno invierno con el viruji que hace.

RuLi_pucela

Se comenta se dice se rumorea un partido el Domingo a las 14:00.

1 respuesta
tute07011988

#9 a mí no me mola porque me parece un horario de mierda para el espectador, además de ser bastante incómodo de jugar en muchas zonas del país durante los meses de calor.

1 respuesta
T

#7 He dicho que era ideal de que sería idóneo que jugarán algún viernes en ningún momento afirmo que ningún equipo Champions juegue de viernes

1 respuesta
kun294

Joder menos mal si ha sido idea de Rubiales hay que darle las gracias aunque solo sea por este motivo

pezespada

Rubiales sí... hahaha.

Dadle gracias a los de siempre, a los equipos humildes y a sus peñas federadas que son los que miran por el aficionado y agitaron el avispero. Si es por la RFEF y los equipos grandes podíais seguir esperando sentados.

8
Ux1o

El fútbol el domingo a las 14:00 para reventar al fútbol de categorías inferiores, el semiprofesional y el amateur que juegan el 90% de sus partidos los domingos a las 12:00. Pero vamos, que ahí meterán a los matados de siempre. Los equipos VIP a seguir disfrutando de los horarios VIP y los mismos imbéciles a seguir aplaudiendo. Lo de unificar horarios ya para otro día, a exprimir hasta la ultimísima gota.

1
tiche

Si por mí fuera, sólo habría fútbol los viernes a partir de las 20:00 hasta las 23:30, todo el día del sábado desde las 10:00 hasta las 23:30, y lo mismo el domingo, sólo que acabando a las 20:00.

Pero claro, por suerte, no tengo ni voz ni voto en todo ésto...

1 respuesta
T

#15 Yo unificaría horarios muchas más veces

Pumazone

Me alegro de q desaparezcan los lunes

B

Menos mal. Partidos los lunes son una putada. Justamente porque la mierda de horarios los suelen poner para derbis o partidos con morbo.

Ilikerain

El fútbol de los lunes es que era una guarrada para el aficionado, demasiado ha durado. Los viernes todavía tiene un pase.

el-lobo

Grande mi calvo.

B

Los viernes no están mal pero los lunes nunca han tenido sentido, tendría que haberse hecho hace tiempo.

tute07011988

#11 claro, claro, es lo que has dicho XD

nogaless

Con 2 cojones el calvo ha venido para hacer cositas y no dejarse torear por mafiosos.

tsukiyomi

Los viernes están guay, lo que quizá hay que quitar el último de la tarde, que en la mayoría de los trabajos se empieza a currar en lunes

Freyre

Yo los viernes pondría uno a las 7 y otro a las 9. Con precios especiales obligados por La Liga para niños.

X

primero a lopetegui y ahora cargandose el infame partido de los lunes. El michael phelps de los despachos.

1
Sust0

Yo creo que lo de los partidos de lunes y viernes era porque aficionados de los equipos de media tabla para abajo suelen ser también aficionados de algún grande y así han ido evitando chafarse la audiencia y obligar a la gente a decidir entre ver un partido, ir al campo a ver otro, etc. Lo ideal es viernes, sábado y domingo y que los grandes jueguen a distintas horas.

2 meses después
T

Dice Tebas: Partido de los lunes. "Claro que va a haber partido de los lunes la próxima temporada. Se han hecho concursos y están firmados. La RFEF, como institución, se pudo negar, pero no lo hizo. Se puede mejorar, pero habrá partido los lunes seguro. Ningún club va a repetir más de dos veces jugando en casa en lunes. Y equipos de más nivel van a jugar los lunes también, como ocurre en la Premier.

2 meses después
RuLi_pucela

Pues señores ha dicho la jueza que a tomar por culo el fútbol los Viernes y los Lunes.

Ale Tebas a mamarla subnormal, otro fail.

5 1 respuesta
kun294

Vamos! ya era hora el fútbol para los aficionados.

Usuarios habituales