Por qué los adultos juegan al golf?

B

Si es un deporte tipo senderismo, cómo esperar en la parada del autobús. Pasas más tiempo caminando que jugando. Y el sol desnutre la calidad del juego en verano. Si no vais a ser profesionales, no sé si merece la pena invertir en ese deporte. Ropa y palos.

Podrías socializar a gran escala, supongo que funcionará como un club social pero al aire libre. Y no jugar a las cartas con puros y alcohol, en el salón del club social Paco. Hablando de tías y negocios mientras subes la apuesta para ganar al póker.

Creo que es socializar porque el que tiene dinero se inyecta un yate para invitar a sus contactos. Una cosa es socializar y otra es amarrar contactos.

Christian2

Elitismo, evadirse de la familia y que es un deporte de habilidad más que fuerza física, por lo que da igual que tengas 8 que 80.

LugoHammer

Eso de que es tipo senderismo... Es de los deportes más técnicos que hay, sino el que más.

2 respuestas
C

"Los adultos"

Qué edad tienes?

Onehit

En mi caso mi tío empezó porque tuvo un accidente con la moto y le metieron como no sé cuántos tornillos en el cuerpo, así que nada de fútbol ni otras cosas

Dice que le hace muy bien a la mente, va los sábados o domingos y se hace sus hoyos, eso sí acabas reventado no es un deporte como senderismo eh

También trabaja en un banco, supongo que en lo social también le sirve, para hacer negocios está muy bien también porque puedes hablar en 1 a 1 con otra persona

doogie780

#3

Has jugado alguna vez? No me vale el minigolf del chikipark. 18 hoyos.

2 respuestas
B

La verdad es que me da curiosidad. Me gustaría probarlo alguna vez.
Yo me apunto a practicar cualquier deporte con pelotas de por medio, si es que se tolera que sea malísimo :sweat_smile:

1 respuesta
Aidanciyo

Como va el matchmaking?

Nirfel

#6 Creía que los pijos usaban los minicoches esos y andar, andaban poco.

#7 Yo te dejo jugar con mis pelotas.

1 respuesta
B

#9 Quita, quita, que no estamos en FEDA.

XarevoK

#3 El tenis es más técnico

maw1

Es un deporte en que se valora la tranquilidad, luego vas a las canchas de basket y esta lleno de cubanos y panchitos

3
LugoHammer

#6 Sí. Insisto, es el deporte más técnico que hay (para mí)

tute07011988

@BLACKXILL te está surgiendo competencia.

Usuarios habituales