Aleksander Čeferin nuevo presidente de la UEFA

JMBaDBoY

Fuente

Abogado esloveno de 48 años. Aleksander Ceferin se ha convertido en el sucesor de Michel Platini al frente del fútbol europeo tras ganar al holandés Michel Van Praag por 42 votos 13. Sin pedigrí sobre los terrenos de juego, se ha forjado en los despachos. De carácter tranquilo, su manera de entender el fútbol le ha llevado a convertirse en el nuevo presidente de la UEFA. "No soy joven para ser presidente de la UEFA, como dice Van Praag. Tengo experiencia"

¿Qué os parece la elección? ¿Creéis que habrá cambios visibles en cuanto a las competiciones organizadas por la UEFA?

thunder_89

Tiene cara de mafioso ruso. Y, por otro lado, a poco que haga mejorará a sus predecesores...

tsukiyomi

Čeferinato

alepe

1 respuesta
dZ

#4 De que pelicula es esa captura?

2 respuestas
w311fr4g

A ver si se acaba la "suerte" de algunos equipos en los sorteos ;)

bigotaussen

#5 Creo que es Rocknrolla

1 respuesta
alepe

#5 -> #7

Me ha venido inmediatamente a la cabeza xd

YonkiLeon

Con lo que molaba Guy Ritchie :qq: :qq:

Sobre el tal Ceferin pues no se ni quien es pero se le ve buena persona

Netzach

Pues quiere cargarse el nuevo formato de CL (ese en el que los 4 primeros equipos de las 4 ligas más grandes pasan a grupos directamente, además de valorar la historia de los clubs...) y limitar la duración de los mandatos, así que tiene todo mi apoyo aunque no lo necesita.

2 respuestas
JMBaDBoY

#10

De hecho hablaba de que todavía tengan más importancia equipos de ligas menores. Me da a mí que si siguen por este camino al final los clubes más potentes virarán hacia una liga europea aparte.

1 respuesta
mezod

parece que Florenvito se ha salido con la $uya

alepe

No entiendo como alguien puede querer una liga europea.

JMBaDBoY
Netzach

#11 Que lo hagan a ver que tal les va de dinero y quienes se suben al carro, pero de momento los cambios de la CL no benefician a equipos como City o PSG, de hecho Francia sale muy desfavorecida.

En el ranking y distribución de dinero el Milan pasa del puesto 25 al 9, el PSG del 7 al 10, el United del 20 al 12 y el City del 11 al 16. Vamos que el Real Madrid va sobrado.

GrimMcSlam

Y su presidente de favorito Florentino. Como debe ser.

Lexor

no puedo esperar a ver el himno de la champions tocado en un theremin

PaPa

#10 hombre valorar la historia del club esta bien , pero no se que hasta que punto , por poner un ejemplo si fuera por historia de club como decian el Manchester United estaria siempre entre los candidatos para jugar , y a mi me parece mal , si un equipo esta en champions , que este por meritos propios y por la temporada actual , no por ser viejas glorias.

mezod

Si, porque si valoramos solo anforas la final la jugarian siempre el madrit y la Roma

Usuarios habituales

  • mezod
  • GrimMcSlam
  • Netzach
  • JMBaDBoY
  • alepe
  • dZ
  • tsukiyomi