El alemán Thomas Hitzlsperger se declara homosexual

kijuna

#17 pues ya está, ni me interesa su color, ni me interesa que sea gay o no

1 respuesta
Romarich

#31 hombre, a mi me gusta siempre saber si es negro o no, si es negro que lo diga joder, no pasa nada...

3
shturmovik77

#29 http://www.publico.es/espana/422429/cerca-del-6-de-los-jovenes-espanoles-son-homosexuales

Qué igual son todos unos machos y de 500 jugadores de la LFP justo no hay ninguno, pero en cualquier grupo son cifras que se pueden cumplir perfectamente.

B

Y en Manchester me atreveria a decir que el 40% de los hombres son maricas.

1 respuesta
gloin666

Hace poco salio del armario uno en los USA todavia en activo. Creo que juega en el Galaxy. Pero alli es mas facil. El aficionado al futbol yankee es mas progresista, en comparacion con la homofobia y machismo puro del handegg.

1 respuesta
ISAILOVIC

Se rumorea que podria volver a jugar en el Bayern

Juejjjjj

1
Meiven

A ver quién es el listo que usa pastilla de jabón ahora...

VENTURIN

Casos así son los que necesita el colectivo, hace unos años creo recordar que un equipo de la MLS echó a un jugador porque declaró ser gay, de eso hace más de 1 año y no han vuelto a ficharlo. Si van saliendo famosos estas cosas se cortarán de raíz y la situación se normallizará

Vobix

Ya era hora de que alguien se atreviera a decirlo.
Debe haber muchos más, es pura estadística.

Dralions

#35 ¿En el Galaxy? Hablamos de fútbol de verdad xd. Coñas aparte, este es el primer internacional.

#44 :c

1 respuesta
T

No sé xq me da pero los que pedís que salgan mas jugadores gays me da que sois un poco bujarrillas....ya que estáis podéis seguir ejemplo y admitirlo en el foro :_

-jack69-

Helguera y Guti nunca salieron del armario?? Y bueno, Rami es gay y juega con la selección francesa no?

B

#34 pues fuera coñas de 3 conocidos hombres (no relacionados entre ellos) de Manchester uno es gay. Es una muestra significativa xD

1 respuesta
gloin666

#40 18 internacionalidades con los USA. Se llama Robbie Rogers.

2 respuestas
B

#43 yo lo digo en serio eh?, lo veo aqui a diario xD

1 respuesta
VENTURIN

#44 Pero si ese va a retirarse precisamente por eso, le echaron de su equipo tras salir del armario y lleva año y medio que nadie le quiere fichar

1 respuesta
GrimMcSlam

#45 Te estás poniendo fino allí, eh cabrón? xD

1 1 respuesta
B

#47 uy si, esto esta lleno de locazas xD

Y de tetas,TODAS tienen tetazas

gloin666

#46 Me parece que te equivocas de tio. Que yo sepa sigue en el galaxy.

STAN

#18 Sí, todos sabemos que el St.Pauli y el Rayo son un ejemplo a seguir. JEJEJEJEJEJE.

Neuer es homosexual.

ovarious

Guti guti guti.....!!

T

El efecto llamada no se ha hecho esperar:

1

Usuarios habituales