ALERTA - Timo Maillots ciclismo

inv69

Compañeros os quiero informar de esta web para que no caigais vosotros en la misma trampa que he caído yo y 2 compañeros mas.

https://equipacionesdeciclismo.com/

Una web muy tentadora con precios muy tentadores pero que una vez realizas el pago de tu pedido no te llega ningún tipo de información ni mucho menos tus equipaciones.

Yo pedi 3, mis compañeros 2 cada uno, de eso hace 2 meses y aquí no a pasado nada.

Ojo con esa web.

Coman2Sueco

era de esperar ni telefonos de contacto ni certificados de ningun tipo la proxima mirad esas cositas

werty

#1 entonces no te contestaron cuando enviaste por email la reclamación?

1 respuesta
inv69

#3 No contestan por ningun medio, ni por email, ni por un telefono que hay por ahi, ni en los mensajes de contacto via web. Un fraude.

1 respuesta
xPipOx

#4 Denunciala aqui https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/pinformar.php , nadie te va a devolver el dinero pero al menos supongo que investigaran y terminaran por cerrarla.

1 respuesta
amarillo5

No hay pago PayPal?

1 respuesta
inv69

#5 Gracias lo haré

#6 No, solo visa =]

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#7 denuncia en comisaría. Si algunos más como tú denuncian lo investigarán en serio (si hay dinero de por medio hay alguna cuenta bancaria a la que investigar)

Por lo poco que se de esto si os juntáis suficientes para superar los 400€ es un delito de estafa y es carcel

1 respuesta
inv69

#8 entre yo y mis compañeros son unos 350€ -_-

1 respuesta
penetration

#9 no es por tocarte los cojones, pero macho... precios x debajo de lo normal, web 0 conocida y no opcion a paypal... es el triforce de la estafa casi segura ...

Por lo demas, denunciar y suerte

1 respuesta
inv69

#10 me la paso uno de los compañeros que la vio anunciada en instagram, la verdad que llamame confiado pero hace 15 años que compro practicamente todo por internet y es la primera vez que me estafan pero si, tienes toda la razón, a partir de ahora mi confianza queda mermada.

Ya el dinero lo doy por perdido lo unico que pretendo ahora es que nadie mas compre ahí.

1 respuesta
penetration

#11 Na, yo tb me he jumado 1 hace relativamente poco xD

pd: No creo, pero mira a ver si las condiciones del seguro de la tarjeta de debito/credito que utilizaste te cubra algo asi.

1 respuesta
inv69

#12 que va, hable con mi banco y me dijeron que gl xD

Usuarios habituales

  • inv69
  • penetration
  • Soy_ZdRaVo
  • amarillo5
  • xPipOx
  • werty
  • Coman2Sueco