¿Algún experto en ping pong por aquí?

analamejor

Hola! Yo he pedido una mesa de ping pong por internet que estoy esperando recibir? ¿Alguien que sepa del tema y me sepa decir si es buena y dar algunos consejos? No pongo el enlace de la que es porque la he puesto en otro post y me lo han borrado :( no sé si lo tengo que pasar por un mensaje privado

DreaMwOlf

Si ya la has comprado , para que necesitas la opinión de la gente? Lo lógico sería que hubieses preguntado antes de comprar para que te pudiésemos ayudar

1
RaedonSP

yo soy campeón del ping pong sin raqueta.

AS7UR

Yo iba a fichar por el Real Madrid de ping pong pero me lesione la rodilla

Hassel

Mi cuñado.

Apedreador

Lo importante es que no sea de astroturf, porque es muy lesivo sobre la bola y acabas descubriendo que no duran más de 10 puntos.

XarevoK

Yo soy más de tenis de mesa.

analamejor

Es de Enebe

1 respuesta
A

Hola soy el experto del foro, te doy permiso para dejar el enlace pero seguiré vigilando

UnleasheD

#8 Yo hace 4 años que no juego, pero he jugado y entrenado durante más 20 años. Las enebe no tienen por qué ser malas y para un uso recreacional te vale casi cualquiera. Pero la principal diferencia la notarás en el espesor de la tabla.

Para un uso intensivo o entrenamiento, yo he usado siempre de 22mm o 25mm. Aunque lo normal y más barato son las de 16 o menos. Estas tienen un bote de pelota algo más inconsistente y a mi personalmente me molesta el sonido un poco, pero eso es algo personal.

Resumen: Si andas preguntando eso, la mesa te da igual. Céntrate más en la pala para aprender.

1 1 respuesta
analamejor

#10 Muchas gracias por los consejos. Sí sabemos jugar bien, de más pequeñas hemos jugado muchas horas en un club, pero claro los años pasan y tampoco no a un nivel muy alto. Otra pregunta, ¿recomendáis algo para protegerla? Irá en un espacio techado pero abierto.

1 respuesta
B

#11 grasa de cerdo

Usuarios habituales

Tags