Amaño en el Racing-Hércules

PalesTina

#30 Si Italia parece un pais de la Europa del Este tendran razon los gabachos y Africa empieza al sur de los Pirineos, porque no veo que haya ninguna diferencia entre la corrupcion italiana y española xD

1 respuesta
w4nx1

#31 Es el tópico fácil pero por mucho que España esté tan sumamente corrupta no alcanza el nivel de mafia que ha dominado Italia tanto tiempo.

1 respuesta
shturmovik77

Lo que digo siempre cuando sale el tema en Italia... allí por lo menos meten mano, aquí como siempre, no pasa nunca nada.

PalesTina

#32 No es un topico, es una realidad. La diferencia es que aqui nadie hace nada por evitarlo, al contrario, todo el mundo calla porque todo el mundo sabe que le salpicaria la mierda

1 respuesta
w4nx1

#34 Qué manera más simplista de ver las cosas.

Y ni trates de llevarlo a que esté defendiendo a este país porque soy el primero que lo critica. Pero las situaciones son diferentes y eso es innegable. Intenta profundizar un poco o hablar un poco con gente italiana y verás que muchos de los problemas son distintos y en Italia algunos alcanzan niveles de película.

De todas formas sigo sin ver a Florentino vendiendo una Liga por una trama de apuestas, volviendo al tema del hilo.

1 respuesta
shturmovik77

#35 También se tiende a exagerar muchisimo eh... Y vamos, yo leo las mismas mierdas aquí y allí.

DaMMiT

pero si hay una burrada de partidos amañados, aquí un servidor se sacó 1.000 euros limpitos en el córdoba mirandés y algo menos en el girona barça b xdddd

1 respuesta
kijuna

#37 tienes contactos en la mafia?

1 respuesta
DaMMiT

#38 no, pero por edad tengo amigos y amigos de amigos que están en el mundillo del fútbol: segunda B, segunda A, tercera, alguno en algún filial.... y al menos en Bilbao muchísima gente de mi entorno metio mucho dinero al córdoba mirandés, amigos que nunca apuestan ni nada metiéndo unas cantidades...

llevo varios años sacando una extra para verano a final de año.

en segunda B y tercera es un show, tengo amigos que a falta de 10 jornadas ya empiezan: a ver si este año no nos jugamos nada las últimas jornadas y a ganar dinero.

1 respuesta
tokeh

#39 Si es fácil en el fútbol en el tenis tiene que ser tremendísimo xD

1 respuesta
DaMMiT

#40 de tenis pillamos una hace años, uno de la uni de un colega tenía otro colega que jugaba en atp torneos de mofa...

B

a mi colega que comente en la primera pagina y que le entrevistaron en la cope le han pedido Tebas y cia una reunión para hablar sobre el tema....

Si ellos supieran...se tiraban de los pelos XDDD

tenis, volley, futbol, hockey...aiaiaiaia

Xoid

Lo que no entiendo es porque se da tanto bombo a este partido amañado y no a otros.

Bueno, si lo entiendo, si se hace bajar a Hercules y Racing, el Huesca del señor Tebas, se llevaria un premio.

Esa misma jornada se pactaron mas resultados de otros partidos, la anterior lo mismo, en primera mas de lo mismo. Y no por las apuestas, si no por los distintos objetivos de los equipos.

Pero vamos, al Racing ya es lo que le faltaba...

rafator_16

Y una cosa que me pregunto yo, de verdad ganan tanto como para jugarsela en apuestas, si en primera estan ganando barbaridades de dinero? Entiendo que apuesten con temas de permanencia etc, pero solo por el hecho de ganar un ligero "extra", merece la pena?

1 1 respuesta
R4Yd3N

#44 opino como tu, pero creo que los que realmente se benefician son los amigos/familiares de los jugadores, imaginate que tienes un amigo que juega en el Hercules y te dice que apuestes 10.000 euros a que gana el hercules al descanso y luego a que gana el Racing. Si la cuota como dicen por ahi estaba a 2 la victoria del Hercules al descanso ya sacas 10.000 euros limpios y luego a 1.30 (y porque bajó mucho por las cantidades que se apostaron que nada mas acabar el primer tiempo la victoria del Racing estaría a 2 por lo menos) serian otros 10.000 euros o si es a 1.30, 3000 euros extras.

vamos que con la tonteria te puedes sacar 13.000 euros limpios y para gente de a pie como tu y yo eso es una pasta.

de todas formas este partido lo que demuestra es lo malo que es Portillo que ni con el equipo dejandose es capaz de marcar un gol.

2
shturmovik77

No solamente hacen las apuestas los jugadores. En Italia la que pillaron el año pasado era de grupos organizados del este de Europa y de Asia, que tenían "en nomina" a ciertos jugadores, digamos 2-3 por equipo y cada poco les decían lo que tenían que pactar. Vamos, que los jugadores no apostaban pero se llevaban tajadas muy importantes de lo que apostaban las mafias estas.

tokeh

Hombre si no se investigan más casos es porque a las casas de apuestas, pese a palmar pasta, tampoco les debe interesar demasiado.

Si hubiese un servicio de investigación por parte de las autoridades monitorizando cantidad de pasta que entra o sale en según que mercados y en según que circunstancias otro gallo cantaría. No digo que ahora todo el mundo pase a ser presuntamente culpable, pero si ves que en los partidos del Villarobledo de 3ª Div siempre entran cantidades importantes de pasta que, curiosamente, resultan ganadoras... no sé, todo es atar cabos xDD.

14 días después
-jack69-

Si se puede demostrar que es cierto los dos equipos deberían descender automaticamente

VENTURIN

Cuanta más baja la categoría más mierda te encuentras

Usuarios habituales