Amistoso: Catalunya - Honduras (28 Diciembre, 19:00h, TV3)

ArcheR

Lo miras bien y Catalunya tiene una selección cojonuda xD

sh31k

pensandolo seriamente, y sin politiqueo barato, un españa-catalunya estaría algo reñido si los catalanes tuvieran un delantero decente:

Casillas
Ramos Albiol Marchena Arbeloa
Silva X.Alonso Iniesta
Pedro Villa Torres/Llorente

vs

Valdes
Bruno Pique Puyol Capdevilla
Xavi Busquets Cesc Verdu
Bojan Sergio García

CHiCoMaRTiNi

si en la peninsula se pescara mas por canarias te digo yo, que no estaria tan reñido, pedritos y silvas hay a patadas...pr claro terminan en los porros xd

sh31k

#153 Yo soy canario, y se de primera mano lo k hay en la cantera del tenerife y ya te digo yo que muchos pedritos no hay, el unico que puede llegar a algo es Josmar y quizás Yeray o Yosi, pero ni de coña a ser titulares de la selección xD.

De las palmas no te hablo pq ni idea.

CHiCoMaRTiNi

#154 no te digo solo en el tenerife o las palmas, te digo a nivel clubes mas modestos ahora han empezado tenerife y las palmas a buscar jugadores canarios, pr antes se omitia pq tu y yo sabemos que los canarios somos como los brasileños que nos gusta mas una fiesta y una mujer que comer....pr te digo que yo he visto fleje de pibes de 16 años en categorias inferiores que si le hubiera acompañado la cabeza estarian en primera. luego han habido episodios de mala suerte pq ferrer se cargo al bueno de los hermanos valeron, el hermano era mejor que valeron asi que imaginaros xd, solo decirte silva y pedrito no pasaron ni por la U.D Las palmas ni por el Tenerife, uno estaba en el arguineguin y el otro en el club deportivo san isidro...

es que los ultimos 20 años, La U.D las palmas y Tenerife han mirado la cantera como un lugar donde tapar agujeros en la primera plantilla y no para formar cracks, antes si querias jugar en la U.D o El Tete era ir tu por tus medios a hacer una prueba de 1 hora y si los convencias entrabas sino pues para tu casa ahora llevan 4 añitos metiendo ojeadores por todas las islas...

silva tuvo la suerte de la promocion de valeron que hizo que muchos equipos ojearan del equipo que lo formo el arguineguin, pq sino dificil que hubiera salido de la isla o quizas si hubiera salido con suerte a jugar algun B

hombre canarios que mas proyeccion tienen son Jonathan viera, Vitolo y Jesse rodriguez... eso por la provincia de Las Palmas de Gran canarias de Tenerife no estoy muy informado

sh31k

#155 Pedrito no paso por el tenerife no porque no fuese bueno, sino porque el tenerife no le pagaba UN PUTO BONO DE BUS para ir a entrenar todos los días, y los padres no podían permitirse llevarlo todos los días xd.

Lo normal hace años era que el tenerife tuviese los mejores jugadores a nivel tinerfeño, ya que se los llevaban desde pequeños, pero ahora lo normal es que los jugadores decente esten en el Realejos o el Vera que son los equipos que ponen dinero.

CHiCoMaRTiNi

#156 por eso te digo, que llevaban años los 2 equipos sin apostar por los canarios, a los extranjeros le dan todo y a los canarios buscate la vida...luego hay montones de entrenadores que para que no se lleven a su estrella hechan peste sobre el jugador, como que da problemas y cosas de esas....eso lo he visto en clubes pequeños

es mas te digo una anecdota de desconocimiento que hay en la peninsula de jugadores que hay aqui, hace un tiempillo se hizo un torneo aqui en gran canaria, el torneo del atlantico creo que es, que juegan la seleccion canaria y la español mas 2 otra europeas que suelen ir variando, pues cuando sen enfrento la seleccion canaria a la española como amistoso, pq creo que no participaba, pues el seleccionador pregunto que quien era vitolo que pq nunca le habian llegado informes de el pq era buenisimo...

danielfer

#147 http://estaticos01.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2010/12/28/barcelona/1293568351_extras_ladillos_1_0.jpg

si solo fuesen esteladas.....................................

gloin666

#158 Una ikurriña y una bandera pidiendo el acercamiento de presos a carceles dentro del territorio de Euskal Herria. Donde esta el problema?

1
Ulmo

#159 Q no es la bandera andaluza, de ser asi ni se hubieran molestado en echarle una foto.

2
kiLLoSaMa

#159 "presos" ??? mas bien terroristas.

2
JosE_Arcadio

preso y terrorista no son palabras antónimas

Elektro

Y delicuente y pederasta tampoco son antónimas...pero a que no es lo mismo decir delincuente que pederasta? xD

Andy

claro, todos los presos vascos son terroristas :wow:

wNNNN_

Tomar y dejar de rabiar.

B

puyol lessionado en este partido. para 10 dias

kiLLoSaMa

Carles Puyol se lesionó en el amistoso que Cataluña jugó contra Honduras y estará de baja unos 10 días, por lo que se perderá el partido liguero ante el Levante y el de Copa frente al Athletic.

2 comentarios moderados
ruben132

#164 Sí, seguro que abogan por los otros presos vascos.

Ulmo

Lo de Puyol ya nos podemos ir acostumbrando, con la edad q tiene y jugando casi todos los partidos, va a empezar a lloverle las lesiones. Ya hizo el amago de abandonar la seleccion y no tardará mucho en dejar definitivamente de jugar a futbol, yo le hecho 2 años a lo sumo.

Solo espero q el Barça sepa reconocerle todo lo q le ha ofrecido al club, por lo pronto tiene un sueldo sobreinflado en su ultimo contrato como guinda de despedida.

arkoni

#171 Hombre, si no hubiera jugado en la super seleccion de cataluña lo mismo no se hubiera lesionao.... solo lo mismo eh? que hay gente que tiene metida la politica hasta para follar no me jodas...

2
Ulmo

#172 Y si no jugara el proximo partido en el q se lesione, no se lesionaria la proxima vez.

Y queda tremendamente mal q sueltes lecciones morales de "que hay gente que tiene metida la politica hasta para follar no me jodas... " en la misma frase en la q sueltas coletillas como "si no hubiera jugado en la super seleccion de cataluña".

Desacredita bastante cualquier comentario apolitico q quisieras dar.

2
BrUn

#172 WOW, super arkoni con sus super argumentos. Si puyol no juega nunca más, no se lesionará. Super arkoni, se lo puedes comunicar a super guardiola? :D

3 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • -kNoX-
  • e7ernity
  • lxn_
  • SkOi
  • JMBaDBoY
  • xz1
  • BuLLeT_AZ