Amistoso: Catalunya vs Venezuela (25 de Marzo :: 21:00h :: TV3)

JMBaDBoY

Información

Este Lunes 25 de Marzo a las 21:00h se disputará en Montilivi el partido amistoso entre Catalunya y Venezuela. El partido se televisará por TV3-

Convocatoria

Porteros: Isaac Becerra (Nástic de Tarragona), Edgar Badía (Elche)

Defensas: Martín Montoya (Brighton), Gerard Piqué (FC Barcelona), Marc Bartra (Betis), Aleix Vidal (Sevilla), Dídac Vila (Espanyol), Marc Cucurella (Eibar), Marc Muniesa (Girona).

Centrocampistas: Víctor Sánchez (Espanyol), Pere Pons (Girona), Óscar Melendo (Espanyol), Alex Granell (Girona), Oriol Romeu (Southampton), Aleix García (Girona) y Riqui Puig (FC Barcelona)

Delanteros: Sergio García (Espanyol), Bojan Krkic (Stoke City), Marc Cardona (Eibar).

1 comentario moderado
Joh4n

Sergio García debe ser el jugador que más partidos ha jugado con la selección catalana, ¿no?

1 respuesta
JMBaDBoY

#3

Sergio González el que más, luego Sergio García y luego ya vienen Valdés, Xavi y Capdevila.

1
TrumpWon

A hacer política con el fútbol porque el barcelona no es suficiente. Increíble las declaraciones del presidente de la asociación de federaciones catalanas o un periodista ( Pere Mas ) acusando a los jugadores del Valladolid de catalonofobia por no querer asistir a este esperpento. Y esto mientras el propio presidente de la federación catalana se mantenía en medio diciendo que esta última opinión era tan válida como cualquiera.

Fecha que por cierto se ha dado porque es la que pidió la federación catalana precisamente para poder sacar el recurso del victimismo si alguien se negaba en la recta final de la temporada. Y claro, si niegas la fecha, victimismo, y si se la das para que se callen, victimismo también

SI van a usar esto no para hacer deporte sino para hacer política habrá que tomar cartas en el asunto.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#5 Capaz que algún lumbreras se le ocurra comparar el sufrimiento del pueblo venezolano con el drama independentista jajaja se me caería un huevo al suelo

Srednuht

#1 Ojalá jugase Messi y ganasen 6-0 xD

alepe

Que tiempos aquellos donde estos partidos se jugaban en el Camp Nou, y a Cataluña la entrenaba Johan Cruyff.

X

esto tiene mas nivel que el clasificatorio europeo. Lastima la baja de xavi.

CrS-

Que pinta Bartra en esa convocatoria siendo un seleccionable por España?

1 respuesta
JMBaDBoY

#10

Pues porque no le han seleccionado con España xD

1 respuesta
CrS-

#11 Y quien no te dice que se lesiona 1 central y Luis Enrique piensa en el para llamarle? Mas cuando ha ido en convocatorias anteriores? xD

1 respuesta
Joh4n

#12 Pues tendría la obligación de ir.

1 respuesta
CrS-

#13 Pues no lo entiendo, la verdad. Que me parece estupendo que Bartra quiera jugar con Catalunya, pero si coincide en tiempo con la Selección y el quiere jugar con la selección, no entiendo esta convocatoria.

1 respuesta
JMBaDBoY

#14

Te estás situando en un terreno de la hipótesis. La realidad es que Bartra no está convocado con España.

2 respuestas
CrS-

#15 Bien, eso es cierto. Pero supongamos, se lesiona Iñigo Martinez u otro central. No tiene papeletas Bartra de ser convocado? Es una posibilidad completamente real, cuando ha ido en convocatorias anteriores.

Es como si ahora Andalucia saca un amistoso y va Isco. Tampoco lo entendería.

1 respuesta
JMBaDBoY

#16

Si eso fuese así, obviamente acudiría a la llamada con la selección española. Como la realidad es que no está convocado, juega este amistoso.

BLoocK

Yo lo que no sé es por qué dejan jugar jugadores con dos selecciones. Si juegas con la selección catalana, olvídate de de jugar con la española y viceversa

2 respuestas
michi

#18 Pues porque son selecciones regionales como la andaluza, la extremeña o la vasca, no nacionales.

1 respuesta
TrumpWon

#15

Los jugadores viven de las hipótesis. Que se lesiona el titular y entran ellos, que cae uno de la convocatoria y entra y te ganas al entrenador. Desde luego él puede hacer lo que quiera, pero lo dice todo sobre su devoción para llegar a la absoluta

#18

Eso es como que no te dejasen jugar en el Real Madrid por hacer un partido de jubilados contra casados. Por mucho que usen el lenguaje para lo de siempre, no tiene ningún tipo de oficialidad, ni están reconocidas como tal.

BLoocK

#19 si compitiesen contra otras selecciones autonómicas lo entendería, pero Venezuela es un país.
O una cosa, u otra.

1 respuesta
bleed11

En su DNI pone que es Español y Catalán, que yo sepa de momento se puede ser las dos cosas a la vez. Si en una no lo quieren (y aun encima llevan a jugadores peores que él) por qué razón no puede jugar un amistoso con la otra?

michi

#21 Es un amistoso que Venezuela juega contra quien les pague, como si les llaman para jugar el Gamper como a brasil hace unos años o el Carranza, mientras les pongas los billetes juegan contra quien sea.

1 respuesta
Lexor

#23 estas insinuando que la seleccion catalana va a jugar por donde sea por dinero?
i see what you did there

1 respuesta
michi

#24 Yo creo que es bastante obvio quien paga a quien en esta fiesta, no se tu xd

1 respuesta
Lexor

#25 yo tambien lo se, era una broma.sobre esterotipos 😢😢

bitelchuss

Si un defensa de la selección española se lesiona ayer u hoy no llamarían a nadie dejad de decid gilipolleces solo para criticar todo lo relacionado con Cataluña y la selección catalana.

LinCeX

No se le pueden dar manitas a #2?, Vaya censura xD

Usuarios habituales

  • Lexor
  • michi
  • BLoocK
  • TrumpWon
  • JMBaDBoY
  • CrS-
  • Joh4n