Amistoso: Euskadi - Venezuela (29 Diciembre, 20:45h)

alepe

No hay que desmerecer al resto:

29 de diciembre en San Mames a las 20:45.

Sabemos dos cosas: Amorebieta jugará con Euskadi y Skorp1to saldrá al campo llevando la Ikurriña dando la vuelta a este con unos zanpantzarrak.

OvKeS

Yo pensé que Skorp1to estaría convocado :S

25
-tarkens-

#2 JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

PruDeN

El 11 UEFA cojea pues.

Deoxys

Eh, ¿si junto a los colegas del barrio podremos jugar un vallecas - venezuela? Sería una selección nacional bastante sólida!

#6 ¿Cómo que no? ¿Y eso? XD

1
GranTorino

#5

No, pero podéis jugar contra Villaverde alto. Si ponéis la entrada barata me paso por allí.

kakarikez

comento lo mismo que puse en el otro post.

este partido solo sirve para hacer vascos a jugadores nacidos en la rioja o extremadura y que asi puedan jugar con el bilbao. solo falta que convoquen a griezzman

8
gloin666

#7 Claro, por eso se llena siempre san mames y cada vez que van a anoeta no va ni el tato. Y el partido de murcia para que vale, para que el athletic de murcia pueda hacer murcianos a jugadores de valencia y andalucia? En 1915 el athletic tenia tambien tanto interes en hacer vasco a todo dios?

Por cierto, si las entradas no estan agotadas poco quedara, ayer 2000 y pico solamente en taquillas habia.

Skorp1to

#7 Kakarikez aburresss jaja

Voy a salir al campooooooooooooo :p

Convocatoria:

soHe

#9 Hay 22 jugadores, se les a olvidado poner el jugador 23, le añado ya

Mediavida F.C. Skorp1to ( -)

1
Skorp1to

Para mi la alineación ideal sería:

------------------------------------- Ruffier -------------------------------------------
------- San Jose ------ Sanjurjo ------- Amorebieta ------- Koikili -------------
---------------------------------------------Xabi Alonso------------------------------
------------------------ J. Martinez --------------------------------------------------
----- Xabi Prieto -------------------- A. Herrera ---------------- Muniain -------
-------------------------------------- Agirretxe---------------------------------------

soHe

Es mejor esta xD

------------------------------------- Skorp1to -------------------------------------------
------- Skorp1to ------ Skorp1to ------- Skorp1to ------- Skorp1to -------------
---------------------------------------------Skorp1to------------------------------
------------------------ Skorp1to --------------------------------------------------
----- Skorp1to -------------------- Skorp1to ---------------- Skorp1to -------
-------------------------------------- Skorp1to---------------------------------------

a todo esto skorp1to, sabes como quedo la sub16 y sub18?? creo que jugaban hoy por la mañana, pero no estoy seguro :S

9
Skorp1to

Gano Skorp1tosub16 seguro

1
KONRA

que pena que no puedan jugar aduriz, garrido ni arteta.

#7 aparte de decir tonterias, esto sirve para alimentar al futbol base vasco, lo que es bueno para todos los equipos principalmente para atlethic y real, que se componen practicamente de la cantera y jugadores vascos

Y por supuesto tambien sirve para pedir la oficialidad.

Mystee

Ander no va a jugar, su club no le da permiso, gracias a dios ya tenemos nuestra propia seleccion y no tenemos que aguantar los osasunistas verlos jugar con una seleccion bastarda.

P

joder franceses, navarros, riojanos JAJAJAJAJA menuda mezcolanza

ISAILOVIC

Euskadi cada dia es mas internacional, ver su convocatoria es un no parar de descojonarse viendo a franceses, navarros, riojanos e incluso venezolanos

4
Sanchez91

Esto ni me va ni me viene, pero que mierda hace en esa lista Xabi Alonso? A este tío no se le puede hacer perder el tiempo en estas tonterías, vuelta para valdebebas joder.

sergiovk

#5 Apuntame. No has visto delantero igual.

PruDeN

Ruffier? Pero ese no es francés?

kiLLoSaMa

#14 para pedir la oficialidad xDDD sigue soñando

3
Skorp1to

Xabi Alonso a pedido jugar, el es vasco y así se siente.

Y por cierto, a ver espabilados... Riojanos no juegan y juegan Navarros y Franceses porque pertenecen a Euskal Herria

http://es.wikipedia.org/wiki/Euskal_Herria

Que para el que no lo sepa, se compone de 7 provincias.

derek-

#22 buf tu post apesta a nacionalismo rancio.
mañana mi pueblo tambien sera parte de vuestro callejero?

8
Sinso

El abuelo de Higuaín no nació en esa Euskal Herria? Que lo convoquen joder.

Skorp1to

#23 Es historia, hasta hace 60 años Euskadi era esto, y nuestros orígenes que tanto se nos han prohibido por culpa del franquismo es lo que queremos defender los que nos sentimos vascos... Que por cierto, nadie esta obligado a jugar...

Así que no me rayéis con la puta política que os meto el tochopost político callando y a todos y mandándoos a la mierda porque no lo vais a entender si no sois de aquí...

2
-tarkens-

Deposite su bilis aqui ___/

3
OvErL0aD

aupa venezuela!!! y ojalá les clavé 3 goles.

ISAILOVIC

Para evitar leer imbecilidades y que este tema se convierta en un campo de chocopuntos cualquier comentario politico a partir de aqui ni tiene sentido alguno, y por tanto se moderara

2
Skorp1to

Gracias.

Txentx0

La mitad son navarros, como la cantera del athleti...

En el último partido gol en propia puerta de Cruchaga en los últimos minutos, la 1ª derrota de la selección de euskadi en 25 años xDDDD.

Dejad de decir tonterías, pueden jugar en la selección cualquier jugador que sea de euskal herría (navarra, las 3 provincias vascas y las 3 francesas), es decir Lizarazu podía haber jugado con el athleti o con la seleccion.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • gloin666
  • DaMMiT
  • Andy
  • KONRA
  • kakarikez
  • Crus
  • Skorp1to