Anécdotas de mediavideros con deportistas

dagored

Yo una vez pagando en Mercadona tuve a Nabil Baha delante de mi.

1 respuesta
STAN

Pues así como curiosidades... Ví un día a Milinco Pantic en el CC de la Vaguada en Madrid, me sorprendió su estatura, la verdad, pensaba que era bajito, y es alto el cabrón. En otra ocasión me encontre en el Carrefour de Las Rozas a Tiago, cuando llegó al Atleti, le dí la mano y le deseé suerte, después de preguntarle si era él, xDDD.

Beckem88

Aquí no es raro encontrarse con jugadores del Villarreal en varios lugares. Conocí a Bruno en un pub de mi pueblo porque le tiraba a una amiga... se la acabó tirando durante unos 3 meses xD

Por otra parte tampoco era raro ver al señor Gonzalo (del Villarreal también) con una borrachera considerable en "els bous al carrer" en las fiestas del pueblo.

Finalmente, recuerdo que estando yo en un pueblo llamado Eslida estaba jugando con unos amigos míos, nosotros eramos críos y decidimos sentarnos un rato. Entonces pasó Vicente (ex-jugador del Valencia) por nuestro lado. Nosotros sabíamos quien era porque le habíamos visto varias veces y porque estaba en su "etapa dorada". Se detuvo ante nosotros y dijo:

  • "¿Qué no sabéis quién soy?"

No he visto a nadie más egocéntrico en mi vida

Jose Vicente Arzó (para quien no lo sepa dejo link): http://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Vicente_Arz%C3%B3

Es muy amigo de mi familia ;)

T

#61 Cajero antes que futbolista #valors

sh31k

Una vez don Fernando Redondo me regateo en el heliodoro rodríguez lópez, yo tendría 7 u 8 años, en un campus que organizó mi equipo de futbol.

Luego me preguntó que de que prefería jugar, y que si quería jugar alguna vez en el tenerife.

Tengo fotos con el y con Dertycia.

Sin

Un dia desayuné con Marc Gasol en un SPA (Le Meridien RA), bastante agradable el tipo.

B

#50 Estoy mas que arto del farsante este. Tus historias de mentira son iguales de largas que tu falso pene, callate ya hijo de la gran puta

12
B

Buah, pues viviendo yo en Ibiza he visto a casi todos los jugadores del mundo xD

Lo más reciente, este verano currando en una urb de famosetes, me crucé unas cuantas palabras con Van Bommel y Heitinga. Luego solo el saludo con Hierro (menuda hija tiene...) ya que siempre me lo encontraba haciendo footing (con la hija madre mia...), Zidane y la familia y lo mismo con Soldado y Villa.

Una anécdota, vi a Dani Alves el día que volvía de las vacaciones de verano al Barça salir de la urb a la 1 de la noche y volver a las 7, al ir conducia él e iba solo, y al volver conducia un amigo. Al mediodia comiendo y viendo deportes cuatro lo veía con una sonrisa de punta a punta en el Prat.

B

#49 Coño acabo de leer tu comentario, yo también tengo un amigo primo de Morientes por parte de padre xDDD

josepginer

La más rara, acabar tomándonos una copa en mi casa con Miku, cuando estaba en el Valencia. Salía con una amiga mía (que está de lujo, obviamente xd)

Me dijo que le molaba mi casa xq tenía botellas de alcohol en cada habitación lol

B

#50 hostia, Gervasio Deferr es paisano mío y vecino casi casi, es un tío de puta madre!

Kenny

Otra tuvo que ver con la celebración de Barral el día que marcó en el Bernabeu.

Nos lo habían traído al club para que los guajes le conocieran y charlaran con él un rato, tras las preguntas típicas de si ligaba más siendo futbolista, de si le había costado llegar a ser futbolista y tres o cuatro topicazos y anécdotas más, le preguntaron que cómo le gustaba celebrar los goles, creo que había sido cuando bautizó una falta suya como "La Bomba Loca", y dijo que no tenía ninguna celebración especial.

Eso si, dijo que el siguiente gol tenía pensando celebrarlo "firmando" el suelo para que nos acordásemos de él. Y claro, estábamos todos a la espera de que lo metiese pronto, porque además nos daban entradas para un partido en El Molinon a las dos o tres semanas de aquel día... pero el hijo de puta tardó varios meses en marcar un gol.

Pero bueno, acabó llegando y fue en el Santiago Bernabeu.

0:47

También después de estar con los chavales, pasó por la cantina y algunos padres le pidieron autógrafos y demás... y uno le pidió la dedicatoria para su sobrina. Barral el pobre, tuvo que preguntar si sobrina iba con b o con v y todo el mundo a cuadros sin decir ni mu.

Es buen tipo, tonto como un zapato, pero buena gente.

1 respuesta
ISAILOVIC

Mítico Barral xddd

Beckem88

Coño y se me olvidó Daniel Gimeno Traver. Tenista que hizo bachiller conmigo, aunque no se le veía el pelo ya que siempre estaba fuera e hizo el bachiller en diferentes años. El tiene 28 y yo 26, pero al final acabó graduándose con mi promoción. Hoy en día es el 77 del ATP ;)

BuLLeT_AZ

#72
Vaya tela xDDDDDD

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • Beckem88
  • ISAILOVIC
  • Kenny
  • Triviani
  • CaraLimon
  • alepe