Angel Torres: "quiero hacer un estadio de 32.000 y llenarlo"

FreemAN-

Y la gente llamándole idiota jeje.

No habéis aprendido nada de la crisis.

Freyre

Es muy facil, si quieres ver futbol y tienes dinero vas a ver al Atleti o al Real Madrid, si no tienes, vas a ver al Rayo o al Alcorcón, que pongan las entradas mas baratas, es so easy.

RaymaN

¿Los que decís que si quieres ver fútbol por el mismo precio te vas a ver al Madrid sois los forofos de Barça o Madrid en ciudades como Teruel no?

Vaya afición por un club gastáis.

2 1 respuesta
maw1

Yo si pusieran las entradas a 10-15€ iba sin dudarlo...lo tengo a 15min de casa

VENTURIN

#33 Claro socio, eres de Madrid y tienes a elegir entre:

a) Pagar 60€ por un Madrid-Elche
b)Pagar 60€ por un Getafe-Elche
c) Pagar 30 por un Rayo-Elche

Y te coges la b), con 2 huevazos

#36 Pero esas 2 cosas van de la mano, si tu padre por el mismo precio puede llevarte al Bernabéu o al Calderón, te llevará a cualquiera de esos 2 y te harás del Madrid o del Atlético, si es ahorrador y ve que por la mitad de precio puede llevarte a Vallecs, te llevará allí y terminarás haciendote del Rayo. El trato al aficionado es muy importante a la hora de captar gente, y sangrarles con las entradas cuando eres un club sin historia ni nada no es una buena forma.

Hoy dia se está poniendo cada vez mas de moda dejar "que el niño elija" en lugar de influenciarle como se solía hacer antes (la típica foto con el bebé uniformado, en esta casa solo se ve al ______ C.F.,etc...), salvo que seas el típico tio de Getafe super patriota de su pueblo la lógica te termina tirando

1 respuesta
RaymaN

#35 estoy criticando la falta de afición por un club, no por el deporte. Si yo fuese aficionado del Getafe cogería la B obviamente.

1 respuesta
Freyre

Angel Torres no ha sabido gestionarlo, si hubiera puesto entradas baratas en su momento (Aquellas ¿semis? contra el Bayern, esas dos finales de copa del rey...) ahora mismo estaria forrado, porque todo el sur de Madrid sería del Geta e iria a verlo, que en el metro sur lo maximo que puedes tardar es media hora en ir.

M

Tu eres tonto Angel.

Aidanciyo

El problema del Getafe es el nombre, que es FEO.
Es como si el Zarzaquemada sube, es FEO.

1 respuesta
PocketAces

#39 Sabes de lo que hablas.

Getafe es un pueblo que es más grande que muchísimas ciudades con más de 200.000 personas.

Zarzaquemada es un barrio de Leganés.

Buena esa, sigue así!

qwerty55

Ángel Torres marcándose un Ángel Torres.

-jack69-

Creo que han acertado por aqui con lo de que cuando se vaya quiere revalorizar al club y venderlo por más... para llenarse los bolsillos. Está frito por vender el club y quitarse de en medio

Usuarios habituales

  • -jack69-
  • PocketAces
  • Freyre
  • RaymaN
  • VENTURIN
  • Crus
  • Andy