Anuncio partido Pais Vasco vs Cataluña

RaymaN

Aquí tenéis el anuncio del partido que enfrentará al País Vasco y Cataluña dentro de poco, con un toque bastante nacionalista, y bajo mi punto de vista, innecesario.

¿Qué opináis del anuncio?

Josetxe

el toque nacionalista me parece genial... así hace de cebo para los zoquetes como sid3.. una lástima que no tirasen una bombay quedasen secos ahí.

pd: el concepto me parece perfecto... el enfoque, vergonzoso.

geco

jejjejjejejeje

jejejejejejeje

euskadi - brazil ejejejejjejejeje

ejejjejejeejee

primero se tendrian que clasificar

jejejejejejejejej

que poca verguenza, dios mio

PruDeN

la cosa de hacer el video antiespañol y en castellano, mola xD

BlackDragoon

la idea es buena... pero el anuncio es... mmmm es... lo que es. Pestoso.

Soldier

Pero si dice que jugaran contra Brazil ... joder que te dieron el nivel de moderador a base de mamadas?

rodsir

el anuncio creo que lo han hecho en varios idiomas..creo..

J

Si es lo que dije, es un partido hecho para la política, es decir: MIERDA.

kijuna

joder, más tontos y no nacen los pobres :P

Scavenger19

? ...

B

que cosa mas cutre jjaajaja

roqueman

Me parece perfecto, que cada uno juegue dónde quiera cuando quiera y con quien le salga de los cojones, por qué iba a afectarme?

_kiNG_

#1, ese no es el anuncio del partido que enfrentará a las selecciones de pais vasco vs catalunya. simplemente es un anuncio de la seleccion del pais vasco.

edit: ah si

Pontifex

#13 mira la última imagen del video, pone euskal herria-catalunya 29 de diciembre

alblanesjr

castellano no es igual a español

B

#15
"castellano, na.

(Del lat. Castellānus).

  1. adj. Natural de Castilla. U. t. c. s.

  2. adj. Perteneciente o relativo a esta región de España.

  3. adj. Dicho de una gallina: De cierta variedad negra muy ponedora.

  4. m. Lengua española, especialmente cuando se quiere introducir una distinción respecto a otras lenguas habladas también como propias en España.

  5. m. Dialecto románico nacido en Castilla la Vieja, del que tuvo su origen la lengua española.

  6. m. Variedad de la lengua española hablada modernamente en Castilla la Vieja."

Tienes para dar y tomar.

ScOuT

ya estan dando x culo estos vascos jaja

P.D: No dan ni pena

Bend3R

Ke coño dice en vasco que se van corriendo como unos maricones?

Que viene eta o algo? 3j3ja3aj3aj3a3ja

Pd: no

Dabra4hire

Este partido tiene de deportivo lo que tengo yo de creyente. No es casualidad que juegues 2 naciones sin estado entre ellas, no es mas que un metodo de promocion politica en favor de una identidad nacional.

Mira mas alla del dedo, parece mentira.

XaXorZ

#6 tu eres gilipollas o que? lo de que juega contra brasil primero es para hacer quedar a euskadi como la polla, ademas de como nacion.

Al acabar el video salen unas letritas, y si las juntas forman palabras. Algunas de esas palabras son:
Euskal Herria - Catalunya

Antes de meterte con alguien y de acusarle de ser un moderador por chupar pollas, asegurate de no estar quedando como un subnormal

flipaovyse

En fin... otro post en el que se terminara hablando de politica.

Pd: El video es vergonzoso, asqueroso, repugnante. Hay mil formas diferentes de anunciar un partido sin ser ofensivo.

Andy

jajaja enorme las figuras de manolo el del bombo y el picoleto

KoRS4KoV

ke pena que ya no hayan entradas :(

#3 si se curraran la seleccion seria no estaria nada mal, el athletic con xabi alonso, arteta y alguno mas xD

Makula_Jones

Menudo intento más burdo de usar el deporte como fin para manipular a la gente.

Lo lamentable es que gente del palo sid3 lo verán y diran "joder, q bueno el video, cuanta razón"

SuTaGaR

mmm nada nuevo para mí, no me sorprende... xdd

WayneGacy

Os fijais que sale un "español" con cetme y tricornio??' ... y que pinta eso en un anuncio?? ..

.. y que pinta uno con una camiseta de ESPAÑA que hace el saludo fascista al entrar al campo?? ... NOTESE COMO LA MANO SE PONE GRANDE PARA QUE SE VEA BIEN..

.. la verdad es como a la gente le gusta mezclar cosas??

.. y que yo sepa, solo son los cantamañanas independentistas los que salen de esa manera en las competiciones celebradas en ESPAÑA.. dando la nota cutre y retrograda..

sid3

#1 El título (cabecera) está mal. No es País Vasco vs Cataluña, sinó: Euskal Herria - Catalunya.

#23 De hecho, sí que quedan entradas. El problema es que no quedan de las que envió la federación vasca para Cataluña. Pero si te arriesgas a ir a Bilbo, las podrás comprar allí, supongo...

Saludos.

tribas

como fomentan el odio dios ... en fin anuncion patetico para un partido de pachanga

SuTaGaR

#23 Si tienes un banco bbk cerca, acércate y pregunta... igual las puedes conseguir ahí.

Kenny

Futbol != Politica

Asco me dan los que intentan mezclarlo, cuando jugaba la Seleccion Asturiana nadie se preocupaba por ver la independencia, anuncios chorras, ni mierdas politicas, la gente disfrutaba de una fiesta y un partido de futbol y punto.

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • ISAILOVIC
  • FraNz-
  • cl0ud
  • bolchevique
  • SuTaGaR
  • KoRS4KoV