Apelación perdona la segunda amarilla a Figo

JaVi_TuNeR

El Comité de Apelación ha retirado la segunda tarjeta amarilla que recibió Luis Figo el pasado domingo ante el Barcelona y podrá jugar este fin de semana en Riazor ante el Deportivo.

Ahora vendran todos los Anti-Madridistas a meter mierda...

Weno Chavales la polemica esta servida.

¡HALA MADRID!

Fuente: http://www.terra.es/deportes/articulo/html/dpo22511.htm

TiDuSS

Y ahora me dirás que han acertado ... no? si entrar a romper a un jugador para 6 meses no es amarilla, el qué lo es?

por suerte no le tocó demasiado .

JaVi_TuNeR

no le toco demasiado no, no le toco.
de todas maneras yo soy madridista y yo pienso que eso es roja directa

S

"Ahora vendran todos los Anti-Madridistas a meter mierda..."

...... eso era tarjeta ..... 'Floren' cuanto les has metido en el bolsillo a los del comité? uhm

TiDuSS

pero él tocó el balón y el balón al tobillo de Puyol :) . Pero digo io que el juego peligroso (juego rabioso más bien ¬¬) está más que claro .

todavía me parece flipante que se la hayan quitado :/

S

Tidus aunque no toce es juego peligroso, y eso creo que es amarilla

o0OeMiNeMO0o

kiero tu avatar shorty :P de onde lo pillas?

TiDuSS

#6 qué te crees que estoy diciendo? XD .

FrNz

Lo normal es que le hayan quitado la 1º pero la 2º es amarilla xDDD

o0OeMiNeMO0o

psss.... yo no se la hubiese quitado, esta la veia mas dificil... pero bueno, mejor ^^ :D

litusrem

la primera aun, pero la SEGUNDA?! eso era de roja

JMBaDBoY

Uy que sospechoso, siempre pasa lo mismo.

M

es culpa de zapatero y del psoe.

TiDuSS

ia tenía que salir alguien con ZP ...

ScOuT

Juego peligroso es targeta amarilla? L O L

Explicarmelo pk ahora me entero...

JMBaDBoY

#15 Pues eso ha sido de toda la vida, mira el reglamento en www.lfp.es o consulta a cualquier persona que sepa algo del fútbol y sus normas.

Incluso si es juego muy peligroso puede ser roja.

ScOuT

Si no le toca.. roja? porfavor... seamos serios y dejemonos d coñas

JMBaDBoY

Hombre, si por ejemplo un adversario va con la pierna en alto y con los tacos hacia tu cara, es roja por juego peligroso eh...

Aunque no te toquen, si se te tiran a segada a tus piernas sin dar a la bola es amarilla, repito eso ha sido de toda la vida.

speciaL

No si al final resultara que Figo iba a atarle la bota a Puyol no me jodas soys la hostia y Solari también le iba a dar un empujoncito no te jode.

#20 Te acabas de llevar el premio a la objetividad pura dura y aplastante.

ScOuT

No si ahora Figo fue a lesionar a Puyol.... En un balon dividido los 2 meten la pierna para llevarse la bola, Figo al ver ke no llega pone los 2 pies por delante para ke Puyol no la despeje,, en ningun momento se interpreta ke vaya a dar al jugador, es mas creo ke casi ni le toca... tio como se nota ke eres del Barça :)

Pikachu

es cierto, se castiga con amarilla la peligrosidad, no la falta. De haber tenido contacto, seria roja directa.

JMBaDBoY

#20 El punto de vista que das tú es como si un asesino que apuñala a uno dice: - No oiga, que la victima vino hacia mi cuchillo y se clavó nueve veces eh!!

Sí, soy del Barça, pero sé mirar los hechos objetivamente, y creo que tu postura si ha dejado claro del equipo que eres XD

CoNNoR

Esto es el favoritismo claro. Porfavor es decir si quitan esa tarjeta porque no le anulan la 1º. Porque no le quitaron a Quaresma cuando jugo contra el Español la 1º Por pegarle un puntapie a balon parado. Porque no se la quitaron cuando Ronaldinho le robo el balon a un portero con la cabeza. No por dios que casi mata al otro. Y podria poner ejemplos de todos los Clubs que piden semanalmente anulaciones de tarjeta que no se quita y con esa jugada van y la quitan mejor no decir nada.

Las Imagenes valen mas que 1000 palabras ¿no? pues como ya puse en otro post miradlo y decid sino es tarjeta. --|> http://www.as.com/futbol/imagenes/capturas/2004/abril/25/49.jpg

Este comite hace lo que le sale de la punta de la po*** . No solo me refiero a esta sino a todas porque ahora toda tarjeta que saquen los colegiados tendran que quitarsela a los demás.

Y con acciones como la de este comite es por las que aumenta el AntiMadridismo. Que conste que yo no lo soy si gana limpiamente me parece perfecto pero esto es de risa.

JiMmY

Joder el Aznar ke cabrón eh, hasta kita las amarillas ahora... ah no ke ahora el presi es Zapatero y es del Barca. Ke mal, ke mal, a kien echarán la culpa ahora los barcelonistas?. En un momento lo sabremos :)

eeehhh el #25 ya me contesto, ahora la culpa es de la Federación de Arbitros xq está en Madrid, grandes argumentos si señor.

litusrem

perdona pero el colegio de arbitros esta en madrid, i todos han de ir alli i de alli salen, i de alli los miran mal o bien segun que hayan pitado (o no) a favor del madrid, habra cambiado el gobierno, pero sigue habiendo esa decantacion para el equipo por el cual los arbitros se juegan su salario.

#24 siento el retraso..

JMBaDBoY

#24 No tiene justificación que le quiten la tarjeta de la entrada, lo mires por donde lo mires y seas del equipo que seas.

JiMmY

#27 tb hace algun tiempo le kitaron una amarilla a F.Torres cuando le soltó descaradamente un codazo a un oponente (y no hablo de Málaga) y claro como Torres es del Atleti pues no pasa ni media, pero cuando es un jugador del R.Madrid el mundo tiembla.

Pikachu

aham, osea que los madridistas lo veis normal no?

ScOuT

#22

¬¬!

Usuarios habituales

  • DarKinG
  • holitas
  • Elektro
  • J0k3r
  • JiMmY
  • litusrem
  • JMBaDBoY