Apuesta por el descenso del FCB. Premios para los ganadores.

B

24/07/2023

RuLi_pucela

26 de Julio de 2023.

Aunque ya intentarán salvarlos como sea, gente que ha hecho eso irá soltando billetes por detrás...

marmmmalade

Castigar a un ladrón en el país de los chorizos. Cuánta fe.

2
Kirbos

Teniendo en cuenta los precedentes del Barsa de hacer lo que les da la gana y que nunca les pase nada, mi apuesta es "NUNCA"

1 respuesta
Sinso

Nunca no es una fecha válida si quieres participar en el concurso #124

1 respuesta
TheBrotha

#125 Entonces cual es la forma correcta de decir que no va a pasar? xD La fecha en la que el juicio emita sentencia?

1 respuesta
marmmmalade

Dice el Marca que el 23 de Marzo nos conquistan los extraterrestres así que los culés pueden respirar tranquilos.

Sinso

#126 Ninguna. Creo que está claro en #1 el motivo por el que los usuarios están haciendo vaticinios.

Por supuesto es una opinión respetable, pero no cabe en este thread si quieres participar y optar a ganar sus premios.

xingular

#114 A mi me gusta. Nada mejor que los que han sido puteados por moderadores se partan la caja de todo el mundo.

Mikess

Puedo apostar por la disolución de la persona jurídica o la intervención judicial? Lo digo porque esas penas sí le pueden caer y el descenso no porque ha prescrito, la sanción en todo caso será penal, no administrativa.

Dicho esto, yo imagino que 3-4 años de causa... ponle 15/05/2027

1 respuesta
Sinso

#130 Me vale si conlleva de facto algo similar que es la no participación del FCB en 1a

1
B

#114 Comentario moderado, esto es un descontrol

B

13/2/2024

thatsnono

Por fin un hilo interesante. Enhorabuena. Mi apuesta: 30/08/2023.

Aegar

@sinso Como soy tan humilde, ¿puedo donar el premio para el fcb? Me da toda la lástima que cuando les quiten todos los patrocinadores, no tengan ni para fotocopias en color.

1 respuesta
Sinso

#135 Por desgracia no.

Este concurso es algo limpio y público y no puede haber el mas mínimo indicio de tráfico de influencias y corruptelas de por medio.

1 respuesta
B

#136 A los mods se pueden pagar para abrir hilos siendo basura?

1 respuesta
Aegar

#137 Que bien escribir.

1 respuesta
1 comentario moderado
borjita123

mañana por la tarde a la hora del colacao

AngieSalaman

Perdona, pero falta mencionar la condición que yo puse:
"Entiendo que das por hecho que va a suceder, adelante, pues. Sólo pido que si, por un casual, no sucediera, pidas disculpas públicas.
Otro saludo"

1 respuesta
Sinso

#141 Yo soy una persona de palabra. Si esto no sucede porque las instituciones lo tapan, cumpliré.

1 1 respuesta
AngieSalaman

#142 Bueno, también tendrás que demostrar que lo tapan, ya que pones esa condición

golpedemero

26/06/23

laZAr0

24/08/23

rlp89

Según la publicación de hoy mismo de el mundo.

24/06/2023

DIRTDIVER-

01/07/2023

Dekai

En un país serio hablaríamos de un castigo ejemplar, que incluiría descenso directo, cese fulminante de gran parte del comité arbitral/administrativo de La Liga, multa económica elevada para los palominos y (obviamente) retirada de todo título nacional adquirido ilegalmente (es decir, todos) entre 2003 y 2018.

Pero claro, estamos hablando de España. El país del trinque, el lolailo y la puta pandereta. Aquí no dimite ni Dios ni se sanciona a ni Dios. Y si hace falta, hasta entra la Generalitat de oficio y se aplican las presiones correspondientes para no dejar la piara sin berzas.

Pero bueno, a buen sitio he venido yo a contar esto, si MV es una cochiquera de culés dementes.

3
Skeloto

https://www.youtube.com/watch?v=VJ-T9IrMmuY

Ex director de el periodico "El mundo" explicando como Florentino Perez controla a todas las instancias del país con su corrupción. Allí lo dejo.

Yo soy del Mallorca, me importa un bledo lo del Barcelona, pero me da risa que los de Madrid vengan aqui de limpios, eticos y clamando contra la corrupción. Es de risa de verdad.

1

Usuarios habituales