Arbeloa, el infravalorado

Fit1

Torres > Conoloa

DiSoRDeR

Arbeloa no está en su mejor momento de forma, como mucha gente a esta altura de temporada. No pasa nada, ya veremos la temporada q viene q tal, no hay q ser drásticos ahora.

jocker8

Creo que es injusto tanta crítica hacia él, cuando él mismo ha reconocido que ha hecho una temporada de 4.... no da la talla cuando hace una temporada de 8, imaginaros... Del Bosque tendría que probar nuevos LTD pero ya, Montoya lo poco que le he visto me parece mejor lateral que Arbeloa por ejemplo.

R

Fans esperando en el coche de Arbeloa https://pbs.twimg.com/media/BArbfDiCEAAmP6S.jpg

1
Sin

Alguien ha mencionado a Torres?

12 3 respuestas
Alien_crrpt

#793 No se puede permitir ese numero de patadas sin que se lleven ninguna amarilla.

Fischer

#1 Vete a tu pueblo

Alien_crrpt

#815 Tiene una flor en el culo es como Vettel , es el amuleto de la suerte de la seleccion.

1
Sin

Haya paz, hermanos

  • ¿Papá qué es el amor?
  • El amor es algo que no se puede ver ni tocar. Pero está ahí aunque no lo parezca.
  • ¿Como Arbeloa?
  • Exacto.
3 1 respuesta
S

#819 Arbeloa se puede ver y tocar. Vaya mierda de chiste.

7
Alien_crrpt

#815 La cara que tienen los tres .

Lo que estarian pensando los brazileños : No me puedo creer que este paquete tenga la bota de oro y nosotros una peor.
Torres pensando : Ole mis huevos.

TRippY

Papá Papá, tengo un Arbeloa en mi armario.
-Tranquilo hijo, que no hace nada.

1
GaLiaNBeaST

2 1 respuesta
VENTURIN

#778 En España también tuvimos apaños arbitrales, otra cosa es que en aquella epoca fuésemos tan inútiles sobre el campo que no pudieramos aprovecharlo. Pero si, tuvimos algún que otro favorcillo del árbitro

1 respuesta
Knelo

#815 y torres pensando " ya me tengo ganado a mou"

Singed

#824 y nos preparamos el mundial para no cruzarnos con los tochos hasta bien avanzado el torneo y que se hubiera matado entre ellos?
Lo de los árbitros es otro tema aparte, porque mayor estafa que Argentina 78 poquitas... ahí se compró a un puto equipo.
Aparte que también lo montaron para no cruzarse con nadie tocho hasta la mierda esa de los grupos que era otra estafa y dónde sólo tenían que ganar a Brasil (cosa que no hicieron) y ya sabemos lo de los goles, o no?

1 respuesta
S

#823 Como para que lo pillen, putos enanos

1 respuesta
VENTURIN

#826 En eso tienes razón pero vamos, las selecciones mediocres que ni en milagro ganarían el mundial suelen limitarse a los árbitros para no quedar mal a lo tonto, España, Corea, Sudáfrica y otras son un ejemplo.

Otra cosa son los Italia, Francia, Alemania, Brasil, y Argentina que son selecciones competitivas y sabiendo que tienen opciones se curan en salud para que no salga el trofeo de su país

jocker8

#827 Ya podemos jugar en la delantera con Zigic Carew Ibra que poquitos centros iba dar en condiciones.

el-lobo

Para mi arbeloa es un cero a la izquierda que ha tenido buena prensa hasta que se le ocurrio apoyar a Mourinho y alejarse de casillas, en deportes cuatro el año pasado le llamaban el multiusos y este año despues de perder la confederaciones su banda es un coladero mientras que la de alba es un cohete.

Es decir el chaval se le acabo el chollo, como carvahal haga dos partidos buenos y ojala que sea asi para el bien de la seleccion arbeloa dice chao chao al madrid.

2 respuestas
palickpre

#830 claro, cuando estaba en el liverpool, tambien estaba en la seleccion por la prensa ¿no?

Ulmo

#830 Es q la banda de Alba es débil defensivamente ya se sabía, pero es q cuando alineas a un tipo como Alba lo haces por su capacidad ofensiva a sabiendas q sacrificas robustez en defensa.

Pero cuando sacas a Arbeloa estas alineando a una persona nula en ataque y del montón en defensa. Q si no hay nada mejor, pues me parece perfecto q salga, especialmente con la selección, pero es de largo el peor jugador tanto de la selección como del Real Madrid.

De todas formas hubieramos perdido aun y teniendo a Roberto Carlos en esa banda, no fue culpa exclusiva de Arbeloa pese a q hizo un partido lamentable.

Usuarios habituales

  • Singed
  • weeheee
  • Scavenger19
  • vappatixihm
  • GrimMcSlam
  • mongandante
  • lxn_