Las árbitras se declaran en huelga: quieren cobrar igual que los hombres

mrphy

Me alegra que el dinero publico haya servido para desencallar la situacion. Al fin y al cabo no es de nadie.,

Zaide

Jojojo si estaba claro que al final lo íbamos a pagar todos.

1 comentario moderado
Dabeeef

#Metoo

Nepomu

Pero alguien ve la liga por gusto personal?

Martita-

Por que seguis comparando el futbol profesional femenino, con el futbol masculino?

Comparais el atletismo femenino y el masculino? O el hokey? O yo que se... Parece que solo os moleste con el futbol.

Quieren profesionalizar SU primera division. Discusion a parte son los sueldos que se quieran cobrar y las peliculas que se monten, pero dejad de comparar chorradas.

1 1 respuesta
Knelo

Irene Montero verá el fútbol femenino?

1
TrumpWon

#156 Porque el fútbol femenino se financia con la recaudación del masculino

El tenis femenino es bien decente, otra cosa el fútbol femenino, la WNBA y todas estas ligas burbuja para empujadas para pillar cacho por el auge del feminismo. Si quieren una liga única que se la financien ellas. Es insultante que haya gente mucho más válida perdida en categorías inferiores y estas amateur cobrando un pastizal gracias al fútbol masculino al que desprecian cada vez que tienen ocasión

1 respuesta
Martita-

#158
Y muchas cosas que no me gustan se financian con mis impuestos, y mira, aqui estamos.

Ni que fueras tu quien pone el dinero de los clubes para el femenino xD.

1 1 respuesta
TrumpWon

#159 Sí soy yo el que lo paga con impuestos ahora gracias a gente como tú y pasivamente con los ingresos que genera mi club tanto en la liga como en europa. Quién te crees que lo paga ? El ratoncito Pérez ?

1 respuesta
Martita-

#160
Pero vamos a ver.

Los clubes son empresas privadas, si quieren gastar dinero en la seccion femenina, o en otras secciones seguramente deficitarias (incluidas las masculinas de deportes minoritarios), es SU problema.

Cuantos € te dejas tu al año en tu equipo, que creo que eras del madrid, para poder decidir donde se gasta "tu" club, el dinero?

1 1 respuesta
TrumpWon

#161 No los gastan sus clubs solo, parte de los ingresos de la UEFA se destinan al fútbol femenino. Igual la liga. No viene solo del club que crea su equipo femenino, hay que pagar todo el entramado y obviamente no son autosuficientes. No entiendes nada entras aquí a hablar sin saber.

Toda la vida el fútbol siendo de ignorantes y ahora que da dinero venís aquí a haceros las listas como si supierais de algo. Lo que ha construido el fútbol son décadas de esfuerzo y nadie tiene que parasitar ni ser subvencionado cuando no lo merece, porque el fútbol es sacrificio y esfuerzo y nada de eso va de la mano del fútbol femenino que tiene todo dado desde el principio

2 respuestas
Martita-

#162
Es decir, que el dinero de la UEFA solo puede ir al futbol masculino, y no a todo el entramado del club, incluidos otros deportes minoritarios, recordemos que muchos clubs, no solo tienen futbol, tienen hockey, tienen baloncesto, entre otros, no solo el futbol femenino.

Al final puedes decir, que lo que te molesta es que vaya al futbol femenino, y ya esta, acabas antes.

A mi que haya dinero o no en el futbol femenino me la sopla, no me beneficia en nada, porque yo no estoy dentro de ello, como tampoco lo estoy en el futbol masculino, soy una simple aficionada, que ve a su equipo los findes y ya esta.

Pero algunas perlas que soltais, tienen mucha tela, para haceros reflexionar sobre la manera en la que pensais y vuestra cruzada contra las mujeres, y no, no soy feminazi, ni feminista de 3ª ola ni nada parecido.

2 1 respuesta
juanpalomer0

#162 ''El futbol es sacrificio y esfuerzo, décadas de esfuerzo''

Virgen santa.... ¿eres el nuevo representante de William Mcgregor?

El fútbol son 22 putos ricos dando patadas a una pelotita y millones de paralíticos mentales empatizando con ellos.

2 1 respuesta
Doromil

Los mismos que defienden esto, si el gobierno financiará el campeonato de globos de ibai, pagando una pasta absurda, se echarían las manos a la cabeza.
Y sería normal porque sería absurdo usar dinero público para eso.

Aarseth

Mi club dice... madre mía lo flipados que están algunos. Es como si me mosqueara porque Aldi financia X, porque es MI SUPERMERCADO.

Santo Dios bendito cómo están las cabezas. Y todo por no reconocer que es un machista de libro, que le molesta que se financie el fútbol femenino y no, por ejemplo, el Volleyball masculino que da mazo pasta.

2 respuestas
Ghamakhur
#166Aarseth:

Santo Dios bendito cómo están las cabezas

A mí hace un tiempo me escribió un mensaje privado insultándome, para que veas. Ni le respondí jajaja.

1 respuesta
Aarseth

#167 Me cuadra XD.

TrumpWon

#163

Pero vamos a ver que no es el gasto del club que no te enteras de nada y vienes aquí explicando. Es el dinero que gana la UEFA a base del fútbol masculino. Que cada club se lo gaste lo que sea, estoy hablando de lo que las federaciones ingresan gracias al fútbol masculino y su público. Dónde va a ir si no que al masculino ? Va a ir a la NBA ? Pero qué mierdas estás diciendo xDDD

Perla ninguna, que se ganen la vida con sus ingresos y su esfuerzo no los del resto. Como no tienes argumentos a tirar de cliché, no sabéis hacer otra cosa.
A pedir al metro, que la sociedad no tiene por qué mantener a gente porque les apetezca jugar a ser jugadoras profesionales de fútbol

#164 Claro ejemplo años menospreciando el fútbol y ahora se defiende que cuatro matadas que no tienen ni nivel amateur se ganen la vida porque sí, porque les apetece a ellas. Y otros cuatro paralíticos mentales defendiéndolo por políticas de identidad

#166

que no hablo de lo que el club financia, qué poco sabéis pero cómo os gusta hablar.

1 respuesta
PHOBOS

Nunca se puede generalizar, pero apostaría todos mis ahorros ( 5€ ) a que casi todos los que ponen el grito en el cielo porque dinero público apoye de forma "desmesurada" al futbol femenino no dicen ni pío cuando ayuntamientos se cargan las arcas de la ciudad para salvar clubes empufados, ceder terrenos a empresas random, adjudicar obras por "concurso" para administraciones públicas, etc, etc etc.
Porque claro, eso al final se queda en un "putos políticos de mierda" o es que esas empresas privadas generan trabajo y ganancias indirectas y blablablabla....

Consejos vendo que para mi no tengo, de toda la vida.

2
juanpalomer0

#169 Ni menciono el fútbol femenino porque es peor aún intentando convertirse en la mierda que es el masculino actualmente.
Si quieren dinero que vayan todas las feministas a ver los partidos y apoyar a sus compis, a dejar dinero.
Económicamente no es viable.

Pero tu postura con el fútbol masculino me asombra igual.

tute07011988

A ver si este aumento les gusta tanto :new_moon_with_face:

1 respuesta
Aidanciyo

me joderia una roja siendo mileurista

k4rstico

Que sentido tiene que te multen por una amarilla?
Puedo entender una roja directa por acto violento o similar pero por algo como detener una contra de gol o asi me parece absurdo

1 respuesta
hitsvil

#174 tal cual

B

#172 eso a las jugadoras no les afecta, lo paga el club, pero me parece una norma injusta y sin sentido.

1 mes después
ratedx

meses despues seguimos de lios porque la rfef se niega a pagar xd

Usuarios habituales

  • ratedx
  • TrumpWon
  • Ghamakhur
  • Martita-
  • mrphy
  • Chico_Zombye
  • andrei67