Arbitros

keko

Wenas soloamente pongo este posts, para ver que opinais del partido de ayer que enfrento al Athletic contra el Zaragoza.
Fue bastante lamentable por cierto.

JaVi_TuNeR

Lamentable es que el Valencia se sigua quejando de los arbitros, cuando las ultimas 3 o 4 jornadas, los arbitros los han beneficiado mucho, lamentable es que salga el presidente quejandose de los arbitros (anda! como cuando gano su ultima liga!! k empezo a kejarse de los arbitros!!!). Lamentable es k cuando GANA el Madrid y PIERDE o EMPATA el Valencia, estos ultimos siempre salgan con la excusa de que es culpa de los ARBITROS.

ala ya me e desahogao

JMBaDBoY

Deberían sancionar a los arbitros económicamente cada vez que la cagan garrafalmente, así se lo pensarían 2 veces antes de hacer nada.

JaVi_TuNeR

poco nivel?????Ladrones??? jeojeoejej

En Fin....

o0OeMiNeMO0o

Tu si que demuestras un nivelazo...

Que dejen de llorar ya...

TeTu

llorones

DarKinG

#7 eske los madrileños no lloran porke siempre se ekivokan a favor del mismo xDDDDDDDDDDDD

a mamarla ! xDDDD

o0OeMiNeMO0o

Dais penita. Si perdeis la liga, que cañizares tire otras lagrimitas como en la final de la champion.

ScOuT

Cañizares y todo el ekipo xD

o0OeMiNeMO0o

Bueno, ahora han evolucionado, ahora llora tb el presi, el entrenador...

speciaL

Pues si que fue lamentable el arbitraje al Zaragoza, Del Horno se mereció la roja por romperle la nariz a Cani, a partir de eso el partido habría cambiado mucho, pero bueno el futbol es asi.

JaVi_TuNeR

lo bueno esk luego le sacaron la roja a milito , por un codazo sin sangre, mientras k del horno le rompio la nariz y se kedo tan agusto, estos arbitros....

alaisseth

vena_de_pene q ganas insultando? Oo ya cerraron un post por tus palabras y ahora sin razon insultas y no solo 1 vez sino 2...

#3 creo q es es demasiado...son humanos y puede ekibocarse..es lo mismo si dicen...si no apruebas este examen me das dinero :P (un ej muy improbable..pero puede valer :P)

KiNGPiNG

#16 Se cerró este. Y como sigas haciendo los mismos comentarios ya no van a ser avisos. Vigila tu lenguaje y respeta a los demás usuarios siempre.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=102899

KiNGPiNG

mejor respeta el uso de mayúsculas/minúsculas y suaviza el lenguaje que se te entiende igual.

Creo que ya debes de saber como se habla y como no, no hace falta que te enseñe.

CoNNoR

Que se acepte el video en medio del partido y punto y final a tanta mierda sobre los arbitros. Pero parece no interesar que se respeten las normas al 100%.

S

Bueno pues el tema de los arbitros esta bastante cadente este año, y como siempre, para variar las sospechas se centran en una direccion, chamartin, entiendo que quiza los ches puedan resultar muy molestos y pesados, eso lo reconozco hasta yo que soy del Atleti.

Pero son muchas jornadas, muchos partidos, muchos penaltys, muchas jugadas dudosas.... JODER en realidad te puedo comentar minimo 5 escandalos grandes que se ha montado en partidos del Madrid y cuando dicen mis amigos "Lo que hoy t quitan los arbitros te lo dan mañana", se me queda cara de esceptico", joder y aun no veo que nos toque al resto xD, siempre al mismo y en identicas situaciones.

Valladolid , Valencia, Atleti, Murcia , Español, son demasiadas casualidades, yo no hablo de mano negra simplemente que los arbitros no miden por el mismo rasero y eso genera que si hoy en circunstancias normales ( al 50 % de errores ) el Valencia seria lider con un colchon de 5 ptos creo.

Un saludo

M

#21 español???? vuelve a mirarte el video del partido ;)

por parte del valencia, tenemos los partidos de albacete, real sociedad, celta, deportivo...

pero si, como solo se le da maxima importancia cuando favorecen al madrid, pues los mediocres encima se lo creen. pero claro esta, se cayan como putas cuando a ellos les favorece.

Derek

deberia haber un 5º arbitro con un monitor para ver replays, jugadas dudosas d fuera d juego.. o faltas inexistentes con targeta roja como la d V. Valdes :)

P

Lo gracioso de todo que en la famosa remontada del Valencia donde gana 6 partidos y el madrid cosecha empate tras empate nadie dijo nada. Vaya hombre!

El Valencia nunca será un equipo de referencia en este pais con el rídiculo de su presidente y de sus aficionados.

M

por suerte dentro de unos 5 años volveran donde se merecen. xq ahora con sus payasadas kieren kitar el puesto de segundo mejor ekipo español al barça, y eso no lo van a conseguir nunca. es ke la rivalidad entre madrid barça y las burradas ke se dicen (mas bien se decian), pues divertian y le daban mas emocion y morbo a la liga. pero lo de estos personajillos valencianistas es lamentable. hacen 4 temporadas aceptables y se creen algo.

solo mirar al deportivo, un gran ekipo (a mi forma de ver mejor ke el valencia), y nunca a montado estos espectaculos tan penosos.
tal y como se estan comportando, vergüenza me daria ser del valencia.

S

22 # 24 Cuidado donde meteis la mano, no podeis desprestigiar a una aficion como la del Valencia, solo por una serie de comentarios que se han vertido, dese ese punto de vista y con frases como "vergüenza me daria ser del valencia" mas que nada demuestra una inmadurez tipica de un crio de 14 años...... ademas de otras frases bastante prepotentes por tu parte.

Aun asi hay que tener valor para criticar a la aficion che sobretodo si viene de parte vuestra....... aunque pensandolo mejor mas que valor es ignorancia.

Me callo la boca y tu mismo te desprestigias con tus comentarios.. pero piensa un segundo sinceramente...
¿ Que aficion es la mas odiada, la mas repelente, la mas falsa, la mas comepipas del futbol español???.. enga te dejo que te lo pienses... eeee he dicho sinceramente.

Si ya se sabe todos son del madrid cuando hay que ir a CIbeles, aunque no sepas ni que cojones es un fuera de juego o no hayas visto un puto partido d tu equipo en toda la liga, pero joder de repente todo el mundo es el mas vikingo del mundo..........

Retornando al tema, sigo pensando que el Madrid es el equipo mas beneficiado por las actuaciones arbitrales a lo largo del año y no reconocerlo seria bastante hipocrita.

Un saludo

JaVi_TuNeR

joder hay 100000 fallos arbitrales en cada jornada ( http://www.elmundodeportivo.es/20040315/NOTICIA132835380.html ) unas veces se benefician a unos y otras veces se benefician a otros, coño k son humanos!!!! Lo que pasa, y es la puta verdad, esque si hay fallos en un partido del madrid (ya sea a favor o encontra), siempre se le da mas bombo, x k el Madrid es el k vende, lo dicho una pena, y la culpa de todo esto lo tiene la prensa....

Elektro

Yo soy del madrid, pero no niego k no haya fallos arbitrales a favor del madrid, pero tambien los hay en contra. El ultimo partido en el bernabeu un penalti claro al real madrid k no fue señalado. Que no tuviera k ver en el resultado, cierto es, pero fijaros k ni con 0 - 3 lo pito el arbitro, PORKE NO LO VIO. Porke los arbitros pueden fallar, porke son humanos.

Lo de llorones y todo eso a la aficion, como bien dicen por ahi, kien se keja? los del depor?, los del barca?, los del malaga? (k no se k valencianista puso la clasificacion esa de AS k se suponia debia ir sin errores arbitrales, y ahi estaba el malaga segundo, y aun no vi al presidente llorar y decir las GILIPOLLECES k dice Orti).

Y por cierto #26, yo la aficion mas odiada lo tengo claro, la del valencia, k se comportan como unos macarras, silbando durante los 90 minutos cuando va el Real Madrid. Veo logico k se le pite al ekipo rival, se hace en todos lados, pero no me compareis aficiones como la del Bilbao con la del Valencia. Hasta en los derbis vs Barcelona y Atletico de Madrid, tienen mas señorio y saber estar los aficionados. Cualkier aficion de España tiene bastante mas respeto k los macarras de Mestalla (este comentario le joda a kien le joda, es verdad). Como es logico hay excepciones, pero en su mayoria, macarras.

Ah, y ta tarde hablando del tema, me he acordao del PATADON de Navarro a Figo en copa del rey, k si llego a ser yo el arbitro hago k ahorken a ese leñero cabron en medio del campo...oisteis k alguien se kejara?. No, porke llorones solo hay unos...

Porke somos llorones....porke perdemos champions....porke somos leñeros.....AMUNT VALENCIA ( ¬¬).

Un saludo ches :D

JaVi_TuNeR

y lo de tirarle de la coleta a Beckahm es agresión, lo digeron en "El Dia Después" :D

Necris007

yo soi del valencia i pienso q lo de los arbitros es vergonzoso ya q siempre destacan ellos i no los jugadores o los partidos.Digan lo q digan al q ma s favorezen es al madrid claramente por q si al valencia lo an favorexido en 2 o 3 veces amadrid en 10 o 11. en cuanto a lo de llorones no es q lloremos si no q queremos justicia i cuando nos quejamos es con razon en cambio al madrid no les pueden llamar llorones por q le faborezen i si no es asi baja valdano a ablar con el arbitro i ya ta XD.Tambien no ai q olvidarse ni desprestigiar a la aficion del valencia q es una de las mejores de españa i q siempre apoya al equipo encambio mira la del madrid en cuanto pierden un partido ya se estan quejando.i no le vamos a quitar el lugar al barça como l segundo equipo de españa si no q ya somos mejores los resultados ablan por si solos para no dejaral depor aparte pienso q es un equipo q tiene muxo merito por que sin un gran presupuesto esta dando muxa guerra.

¡¡¡¡¡¡Amunt valencia!!!!!!!

PD:este ayo la liga es nuestra (si no noslo impiden los arbitros claro)

Usuarios habituales