Lo de los árbitros es deleznable

The_elovator

#58 eso no fue roja? Madremia jajajaja si eso es para meterle unos cuantos partidos

Al-Khelaifi

#54 Tranquilo, si tiene la misma memoria que cuando decia que vinicius era malisimo y ahora va de su mayor defensor, no tienes de que preocuparte.

ArcheR

A mí que haya jugadas que puedan no ver estando tan cerca me parece grave, pero se pueden escudar en que las acciones ocurren en una fracción de segundo y pueden no ver bien dónde pisan, si es en el talón o en el pie y tal.

Lo que me parece surrealista es que desde el VAR muchas veces ni le llamen al monitor para que lo vean, cuando desde el VAR tienen la jugada en cámara lenta desde cuatro ángulos distintos.

12.500€ fijos al mes más 4.200€ por partido pitado y 2.100€ por partido en sala VAR, chavales.

Loki_Cat12

Ya se vio lo que pasó cuando este Mundial arbitró uno de los que se supone que es de los mejores árbitros de España.

2 1 respuesta
xDani360x

Debería ser como lleva tiempo en la NFL, pinganillo directo al audio del campo con el arbitro y que justifique la decisión en directo. Se acababan las gilipolleces y la falta de transparencia del arbitraje de Primera.

ManKorR

Amarilla y sigan sigan.

1 2 respuestas
Karch

#33 yo creo que ahi por protocolo el arbitro dice al VAR: he visto que se apoya/le empuja

Como en el frame se aprecia que le roza el VAR dice bueno hay contacto no podemos apreciar la fuerza, no cambiamos la decisión

Todo esto hablando por pinganillo y parando durante minutos el partido

Lo mas logico es que el arbitro vaya a ver el monitor en 15 segundos, se de cuenta del cagadon que esta cometiendo y cambie

No entiendo que teniendo el video no vayan a verlo ipsofacto en lugar de estar hablando con pinganillo con el ruido del publico, los jugadores comiendote la oreja, etc. al final conversacion de telefono escacharrado

Fdkn

#64 que le regaló el partido a Argentina y encima fueron contra él?

1
Jetxot

Lo de Vinicius es complejo porque el tio es un chulo pero le hacen entradas criminales inadmisibles.

Me recuerda al caso Neymar. Ahora bien, Neymar tiene una falta que le hacen hoy dia Vinicius y crea una guerra civil:

En toda una final, lambreta increible que encima lo regatea bien. El otro se desentiende, lo tira al suelo, le agarran del pelo y le increpan, Neymar calladito. Minimo era amarilla por la falta y par de rojas directas por agresion.

No pitaron ni falta.

Y toda la grada gritando como animales. Vale que la aficion del Athletic es lo mas cromañon del futbol español, pero con esto se superaron.

Ahora que esta Dani Alves en prision, en su dia le metio una entrada durissima a media altura a nosequien y lo lesiono casi un año. No pitaron ni falta.

Pepe por empujar, pisar, patear, dar un puñetazo, tirar del pelo, clavar la rodilla, insultar al arbitro y no abandonar el terreno de juego una vez expulsado, le sancionaron con solo 7 partidos. Cuando debió estar minimo 6 meses...

Ralphie

Fali, maffeo, isi, balliu, david lopez…

AddriTrainer

#66 joder qué escalofríos al ver la entrada... y el árbitro enfrente y se queda tan ancho. qué asco, cada vez es más evidente que el nivel de los árbitros es bajísimo. pero ojo que si lo dices te multan.

F

#66 Toca balón claramente

Pepinaz0

Nuevo espectáculo

Lo que ayer no era, hoy sí.

Los árbitros en España no son malos, es otra cosa. Por eso luego en barsita va a Europa y hace el ridículo cada año

2
Alahel

Lo árbitros no son tan malos como pensáis, xd. Tienen un cometido y por lo general lo cumplen bien. Y es entendible porque sino dejan de ser árbitros de primera división. Y 20K por partido son muy jugosos.

Karch

Otro problema de los arbitros es que son mas corporativistas que la policia

Usuarios habituales

  • ManKorR
  • Al-Khelaifi
  • The_elovator
  • Artemax
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Kandelario