Arsene Wenger propone a UEFA/FIFA mundial bianual

1 comentario moderado
Nirfel

#31 Maquina, el fuera de juego actual no lo marcan los pies:

1 respuesta
1 comentario moderado
Jetxot

#24

Pues a mi me gusta bastante mas la eurocopa que el Mundial.

Mejor tener a un equipo mierder con jugadores top en ligas top, que el equipo mierder sea Iran, Australia u Honduras.

1
Freyre

Yo propondría un mundial cada siglo

M

Las selecciones me parecen una puta mierda

3
Scavenger19

Lo que yo propondría es que las selecciones paguen íntegramente el salario de los jugadores cada día que están convocados, así como en caso de que se lesionen. Íntegramente, repito. Y todo esto más un plus al Club propietario que ha pagado el traspaso por el jugador.

A partir de ahí, hablamos de hacer competiciones y demás.

1
12 días después
JMBaDBoY

Parece que la cosa va en serio y a la FIFA se la suda lo que opinen las federaciones europeas

Loki_Cat12

Que pereza

hitsvil

Me da pereza que cambien normas “porque un equipo va perdiendo y está acorralado en un saque de banda porque tiene 1 jugador menos”. No me jodas hombre, qué cosa más absurda

B

Hace unos meses propuso que en los Fuera de Juego el atacante no estará en fuera de juego si cualquier parte con la que puede marcar un gol está en línea o más atrasada que el último defensor, dándole ventaja al atacante, y así evitar que se pare tanto el juego por esas jugadas milimétricas y aumentar los goles por partido (se hizo pruebas en varios partidos inferiores de Inglaterra, y el resultado es favorable

¿Pero esto no es lo mismo que ahora?

A mi las selecciones cada vez me parecen mas coñazo

1 respuesta
ratedx

#41 no, es al reves, ahora si cualquier parte valida para el gol esta adelantada es FDJ, pero no al reves, con esto quieren eliminar los FDJ milimetricos y que tengas que estar adelantado por completo

1 respuesta
ratedx
ISAILOVIC

¿Y por qué no se plantean eliminar las putas selecciones?

2 2 respuestas
B

#44 Los primeros que no quieren eso son los jugadores.

Cuantas garrapatas viviendo de los sueldos que pagan los clubes xd

1 respuesta
S

A exprimir un poquito más la gallina hasta que explote que los yates no se pagan solos y la vida es corta

ISAILOVIC

#45 y yo, de hecho disfruto los mundiales y las Euros, es casi el único fútbol de selección que veo

Pero uno empieza a estar hasta el nabo de parones para jugar clasificaciones para estos eventos, competiciones inventadas y Mundial en diciembre para que el dictador de turno tenga su evento blanqueador

kaseiyo

Huy si, estoy deseando ver un partido de Camerún vs Egipto. Eso salva el fútbol.

1 respuesta
Sinso

#42 El cambio es absurdo porque no modifica el problema actual, simplemente cambia el límite donde 1mm estar más adelantado o menos será FDJ. Si se hace, se dirá, es que por 1cm que estuviera más atrasado, la punta de la bota del pie hubiera estado en línea con el defensor y no sería FDJ.

#44 Para eso es imprescindible la superliga europea, para que el grueso de clubes TOP, puedan marcarse al unísono, se acabó este latrocinio a costa de nuestros salarios, nuestros riesgos y la salud de nuestros jugadores. Que la FIFA quiere poner mierdas de estas en medio de vacaciones o de partidos de superliga? Los clubes top no ceden a sus jugadores al unísono y santas pascuas. Que vayan al mundial bianual, a la Uefa mierdas League y demás basura con jugadores del Everton, Villareal y Lille.

1 respuesta
Loki_Cat12

#48 Yo estoy esperando el Costa Rica Irán

Scavenger19

#49 No te creas que es tan absurdo, porque al final evitas el perder tanto tiempo en todos los fueras de juego que son milimetricos, asi como se verian mayor numero de goles.

1 respuesta
Sinso

#51 No te quitas los fdj milimetricos porque seguirian existiendo, solo que ahora viendo al milimetro si la parte del cuerpo del defensor está en línea con la parte más atrasada del atacante, en lugar de al revés.

Más goles? Es muy probable.

1 respuesta
ratedx

#52 no, con eso, si tu pie esta en linea con el defensor y tu cuerpo esta adelantado, no seria fuera de juego, tienes que estar al 100% en FDJ y ya hicieron pruebas en inglaterra y vieron que mejoro el tiempo jugado y las ocasiones

1 respuesta
Sinso

#53 Y si el pie más retrasado del atacante está un mm adelantado respecto a la parte del cuerpo del defensa que marca un FDJ, será FDJ por 1mm.

Exáctamente la misma problemática de ahora, retrasando la línea del FDJ a la parte más adelantada del defensor (en lugar de a la más atrasada como es ahora)

B

Y si ponemos una liga de Naciones de septiembre a junio y Julio que jueguen liga y champions.

Usuarios habituales