Asegura ser mejor que Durant, LeBron, Jordan y 'Kobie'

BrKnChaiN

Un desconocido se ha ofrecido a los Pelicans y en su enigmática carta asegura ser mejor que "Durant, LeBron, Jordan y Kobe". A cambio, pide "un millón de dólares de por vida". O que le den una oportunidad tras cinco años "algo oxidado".

Los Pelicans arrancan de cero tras su etapa como Hornets y han recibido una particular oferta: en una misteriosa carta, una persona que asegura ser mejor que "Durant, LeBron, Jordan y Kobe" se ofrece como fichaje y únicamente pide a cambio un suelo de 1 millón de dólares.

"Les gustaría una super estrella de un millón de dólares mejor que Durant, LeBron James, MJ, Kobe Bryant. Lo digo en serio. Soy top. No he jugado en cinco años pero puedo hacerlo todo. Necesito entrenar porque estoy algooxidado. Mido 1,90, puedo anotar, taponar, defender, rebotear, robar y correr. Pónganse en contacto conmigo y seré el mejor de la NBA en dos años. Sólo pido un millón al año de por vida. Al menos pruebénme un año. Dejo mi telefóno. Soy lo que necesitan para ganar. Juagría enfermo y aun así ganaríaan. Nos vemos".

Esta carta, escrita a mano, llegó a las oficinas de los Pelicans y Jim Eichenhofer la ha twitteado. Se deconoce de momento si el multimillonario Tom Benson y señora se plantean el fichaje de esta desconocida estrella para los renovados Pelicans. Su único pero, escribir "Kobie" en lugar de Kobe.

Fuente: Marca

Url: http://www.marca.com/2013/09/08/baloncesto/nba/noticias/1378640282.html


Yo lo llamaría, como mínimo me echaría unas risas y luego si se hace eco de la noticia, incluso se podría hacer marketing xD

Grimmer8

Venga, a ver si se lo tragan y tengo suerte.

w4nx1

Pensaba que eran declaraciones de Claver ;(

B

Los de Marca se tragan los bulos de videos de futbolistas en youtube xD Si cuela, cuela xD

shotorz

Vaya caligrafía de mierda, parece escrito por un niño pequeño o una persona demente (pega más esto último)

S

Veo que la han recibido, a ver si me pillan.

PocketAces

¿Y si le dan la oportunidad y el chaval no es malo?

Eso sí que sería hacerse a si mismo jajaja

1 respuesta
tute07011988

Si dijera sólo "mejor que Lebron", pues me lo podría creer... pero el resto no cuela.

1 respuesta
YokeseS

darle una oportunidad no? o lo habeis visto jugar. la gente macho habla sin saber...

Hardy

Yo me considero un jugador más completo que Pelé, Maradona, Messi y CR. Solo pido un contrato de por vida y una oportunidad.

Floren llámame!

PocketAces

#8 No ves mucha NBA, ¿No?

Ahora mismo KJ está por encima de los otros 2 que juegan actualmente. Pero bastante por encima.

1 1 respuesta
tute07011988

Te sales del personaje y te pierdes. Sigue con las titis

1 respuesta
S

#11 Grande PocketAces

#12 Por favor el debate ofende xD

2 respuestas
tute07011988

Lo que ofende es que sois unos Sheldons

Grimmer8

#13 Me parece que tienes una hortaliza en la mano que no te permite teclear con tranquilidad.

#16 Así me gusta Tito.

#17 No te enojes, me he dejado llevar por mi inquina al de Ohio.

EDITADO.

1 respuesta
PocketAces

#13 Sólo soy sincero xDD

Aunque para mí particularmente, si alguno de los 3 le pudiera quitar en el futuro la corona del mejor de la historia a MJ, sería Durant. Me parece lo más parecido a Jordan que he visto jugando y en 10 años veremos si me he equivocado mucho o no.

Y he visto mucha NBA.

1 2 respuestas
S

#15 Que yo sepa no me he metido con ningún ser querido tuyo pero bueno, está claro que algunos por aquí no sabéis donde está el límite...

1 respuesta
zitch

Estos de Marca se ponen a publicar cosas de mierda y lo que de verdad hace falta no lo ponen :/ .

MJ > KB > LJ > KD.

VENTURIN

Si fuera la mitad de bueno que afirma ser ya habría tenido su oportunidad en algún equipo universitario (cosa que ni menciona en la carta).

PD: Como me veo venir el rumbo del hilo lo suelto ya, cuando Lebron llegue a los 6 anillos de Jordan siendo el MVP en todas esas finales, que me llamen y empezamos a debatir quien es mejor.

NTC-________

#16 He visto mucha NBA -> Durant es lo mas parecido a Jordan que he visto.

WTF?

1
JaNDeR

AirDurant

B

#7 Seria como tu sueño hecho realidad no? Te encantaria ser lentejita boykins

Usuarios habituales

  • suBverSive
  • PocketAces
  • Grimmer8
  • tute07011988
  • Hardy
  • YokeseS
  • BrKnChaiN