Asensio

Bayerlien

#107 Pues a lo Bojan, Pedrito, Munir, Rafinha, deulofeu y un sin fin de etc de jugadores del barça salidos de la todopoderosa masia que se han comido un colin y se les pintaba de jugadorazos habiendo hecho menos que Asensio (el cual ya se ha marcado mas de un partido que aguita, marcando ciertos goles que hacia pensar que iba para estrella en 1 año...)

Pero vamos que el tiempo dira... y ya esta mas que amortizado...que sale un granero? pues se vende y listo, pero con los goles que os metio al barça y sevilla tenia pinta de jugadorazo aunque despues puede quedar en caca

1 respuesta
NTC-________

El rendimiento de Asensio es mas (no Artur) fugaz (no de Alcatraz) que el de ilustres (no ignorantes) como Bojan o Deulofeu.

Es un tipo (no de interes) que hara carrera en el futbol pero solo (no Han) por el cache (no memoria del ordenador) que te da el Madrid. Bandazo al Milan, al Gromenauer de Alemania y terminara sus dias cobrando 200k€ en el Sheffield United.

Sobrevalorado.

Cc @alepe

1 1 respuesta
Ra1KeN

#121 bojan iba para crack mundial y deulofeu igual, que con 17-18 años se follo a todos los equipos de 2A. Asensio en el madrid solo recuerdo golazos.

1 respuesta
B

Quien es Asensio?

1 respuesta
Bayerlien

#123 iban para crack mundial y se quedaron en mierda total...te recuerdo que el barça tambien lo queria fichar y que a dia de hoy hay varios equipos tops que lo ficharian sin dudarlo...asi que tan malo no debe de ser...otra cosa es que acabe siendo lo que llegaron a decir cosa que dudo

Chuculun

Asensio en el Mallorca era el mejor(y lo dice un socio mallorquinista) pero claro, el Mallorca, en segunda.

Eso sí, era igual de intermitente.

ruben132

Calidad y fútbol tiene para aburrir. Pero o tiene la personalidad necesaria para dar un paso adelante y empezar a asumir que ya está cocidito para coger responsabilidad, o se va a quedar por el camino. Esta temporada para él es clave. Si no consigue la titularidad este año, malo.

iomegakek

#124

fíjate en el que lleva el número 20

2
B

Tanto llevaba sin jugar? Se rompio el cruzado o algo?

1 respuesta
iomegakek

#129

este es más reciente, quizás no te suene porque hace mucho que tu equipo no juega esa ronda de champions

1
B

Un pelin intermitente. Ahora entiendo que Florentino ya intente colarselo a otros equipos.

D

me recuerda a quaresma en lo de meter golazos, eso si nunca llegara a la calidad de quaresma en su vida. suerte chaval

Loki_Cat12

Nunca llegará... tiene 22 años, no 28

Scavenger19

Yo el ambiente que palpo con Asensio me recuerda un poco al que habia con Casillas a mediados del 2000. Obviamente Iker de aquellas tenia mucho mas nivel respecto al que hoy tiene Marco, pero encuentro similitudes en como nacieron y la opinion sobre ellos. 2 Jugadores muy jovenes, que aparecieron casi de la nada con un par de zarpazos espectaculares y ya se metieron a todos en el bolsillo (Club, aficionados, prensa). Intocables y parece que no se les puede criticar nada, es casi un sacrilegio. Claro que ahora con la seleccion la cosa cambia, el equipo de la prensa.

Es joven, tiene potencial y es un gran jugador nº12 para un Club como el Real Madrid pero hasta ahi. Creo que soy de los pocos que lleva desde Diciembre/Enero criticando su temporada. Porque si, su temporada ha sido bastante mala en la que lo tuvo todo para explotar y convertirse en un titular indiscutible, con la lesion de Bale y el bajo rendimiento de inicio de temporada de todo el equipo. No hay que olvidar tampoco que gente como James, por ejemplo, salio del equipo para que él tuviese mas minutos. Algo que sin duda se ganó el año pasado, pero que ahora se esperaba una evolucion en su juego que, mas lejos de llegar, parece que se estancó. Y no solo eso, veo a mucha gente en el Thread del Real Madrid hablando de no traer otros jugadores para no cortar su progresion, pero estan bastante equivocados, principalmente porque aqui nadie vendria a quitarle el puesto a Asensio, sino a Lucas Vazquez que a dia de hoy esta por delante de él.

alepe

#122 Concuerdo en cada punto (no de sutura) contigo.

Asensio pega unos melonazos (no Yola Berrocal) de espanto, y cada cierto tiempo estos acaban en gol (no canal de fútbol). Pero no (no no afirmación) es menos cierto que no destaca por nada

#122NTC-________:

mas (no Artur)

(si dedicatoria). No regatea (no mantero en Torremolinos), no asiste, no defiende, en resumen, no destaca absolutamente por nada. Es carne de cañón (no del Colorado) de un equipo (no el A) de la premier, donde acabará (no corrida) siendo suplente de cualquier random que aporte (no central francés del City) cualquier cosa (no el superhéroe) mejor que nada.

Cc @NTC-________

2
InventaLukit

Es un jugador que le sobra fútbol por todas partes. Quien dice que solo es un golazo de vez en cuando no tiene ni puta idea de fútbol, sinceramente. Tiene que mejorar su intermitencia y aprender a enchufarse al partido desde el minuto uno. Pero es un jugador muy listo, suele elegir bien el mejor pase y tiene una zurda de escándalo.

Su partido ante Rusia me decepcionó (aunque el gol de España llega tras una rosca espectacular suya), entre otras cosas porque lo veía demasiado fijado a la banda. Más allá de si fue cosa suya o una orden táctica de Hierro, pagó que España tiende a volcar el juego hacia la izquierda —si veis el partido repetido veréis las pocas veces que Nacho o Koke conectaron con él— y pasó desapercibido, creo que tras el gol hubiese sido mejor ponerlo en la izquierda, mover a Silva a la derecha y darle a Isco el centro.

1 respuesta
GrimMcSlam

El ventajismo.

B

Buen jugador con supuesto potencial de mejora, en teoría tiene buen disparo por lo que se presupone que tiene cierto gol, técnicamente es bueno y poco más. Infladisimo e irregular de momento, muy lejos de ser considerado un crack.

Una incógnita.

B

La mentira de Ausencio ya huele.

B

Lo mejor del post son los paréntesis de NTC y Alepe xD Muy fan. :scream_cat:

1 respuesta
B

es mucho mejor denis suarez

#140 tienen un rollito muy raro

J

Ausencio

B

Si vienen 150-200 millones por Asensio, lo venderiais?

3 respuestas
NeV3rKilL

#143 Dónde hay que poner el lacito?

J

#143 Si vienen con 150-200 millones por semejante overrated cerraré la pestaña de El mundo today

HALAMADRID

#143
creo que te has pasado un poco XD.

80-95 millones ya me lo pensaria bastante

1 respuesta
B

#146 Se hablaba hace unos dias de una supuesta oferta del Liverpool por un precio similar. Solo queria saber como de "promesa" veiais a Asensio.

Eyvindur
#136InventaLukit:

si veis el partido repetido

Ni aunque me paguen veo otra vez esa puta mierda.

GrimMcSlam

Asensio no se va a ningún lado.

1 respuesta
Nirfel

Teniendo el cuenta el precio de Dembele 105+variables...

A ver, es joven y puede mejorar. Se puede quedar en pufo o acabar siendo un jugador destacable. Yo le daría un par de temporadas más. A malas, costó 4 millones y por muy mal que acabe, está ya más que amortizado.

Usuarios habituales