Así descubrió LaLiga que los bares pirateaban los partidos de fútbol

Fascaso

#29 Joder, pero si es lo que he puesto, que deberían poner una opción así o que no haya quejas por cosas como lo que ocurre en #1. Si la gente por poner putas stories en instagram o en otras tantas app's acepta que le escuchen y le analicen, está claro que es cosa suya. Pero no estaría demás hacer algo para que las app's utilicen tus datos por que sí.

Ejemplo del cambio que dio ws a mejor en este aspecto.

3 respuestas
xPipOx

#31 La opcion es leerte los terminos que aceptas cuando te haces una cuenta o usas una app. Otra cosa es que de pereza leerte 30 hojas.

1 respuesta
B

#31 Como te han dicho, si, efectivamente, se puede poner la opción, W10 por ejemplo al instalarlo te pide permiso para usar los datos.

Pero de normal, es mucho más práctico pedir el permiso entero. Porque efectivamente, se debería de poder elegir ambas, pero aquí ninguno es gilipollas. Las App quieren información, si yo en los términos te digo que voy a usar X para Y y tu me das permiso para usar X te jodes y bailas, no le des X

1 respuesta
shturmovik77

#26 Bueno, en iOS se ponen bastante tontitos en las revisiones como no quede nada claro para que quieres el permiso.

1 respuesta
B

#34 Si...incluso demasiado, nos tiraron 5 veces la App porque no quedaba muy claro para que se usaba el Avatar en una web de compras y entonce no podíamos pedir la cámara.

Pero IOS no permite la selección selectiva de permisos, lo cual es una de cal y otra de arena

1
Fascaso

#32 #33 no si yo intento evitar todo lo posible estas cosas, si una app me pide acceso al micro o posición no se lo doy y pista.

Pero es que veo quejas en el hilo y son cosas que la gente a aceptado, si realmente les importa que no usen estas app's y surge la posibilidad de que cambie en este aspecto (como digo, ws cuando empezaron a bajar usuarios hacia telegram)

hailttthief

11
overzeta

#31 tu también usas la APP porque si

nada es gratis en esta vida tu usas la aplicación sin pagar nada y ellos usan tu información para temas de publicidad que has aceptado al instalar la aplicacion (ya sea tu ubicación correo dirección etc etc)

los programadores no viven del aire no van hacer APP gratis para que tu las uses sin sacar nada a cambio

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

2
Fascaso

#38 Que? los datos son un extra que tienen, como en el caso de #1, no son sus ingresos directos. Que a mi podéis defender lo que queráis

Akiramaster

#23 pero va regular. Cuando viaje a brasil y me conecté al wifi del hotel toda la publicidad pasó a ser brasileña (incluso en youtube), pero cuando volví a españa tardaro 2 semanas en dejar de venderme seguros de coche (un anuncio muy útil para quien va a pasar una semana allí)

PocketAces

A mi viejo le llegaron hace una semana 2 policías municipales junto a un personajillo de estos y a juicio que van.

Me tocará dejar sin trabajo al personajillo, para variar.

MustangZaba

A mí una cosa que me hace mucha gracia de este asunto es que los días previos a los Barsa-Madrid se ponen las pilas para buscar establecimientos que no cumplen con la normativa. Es en plan "puedes piratear los 378 partidos restantes, que me la suda, pero los Barsa-Madrid ni se te ocurra tocármelos"

Es muy gracioso. Y luego venden que tenemos la mejor liga del mundo, tú

5 meses después
GaN2

Ha salido la sentencia y la AEPD han condenado a pagar a LaLiga 250.000 euros en concepto de LOPDGDD:

https://www.elmundo.es/tecnologia/2019/06/11/5cff9a0ffdddff531a8b466e.html

Sinceramente me parece que les ha caído bastante poco teniendo en cuenta lo que han hecho. Además, es curioso ver como la gran mayoría de periódicos (sobre todo los deportivos) están obviando la noticia...

1 respuesta
L

#44 Calderilla

Usuarios habituales