ATP 500 Barcelona.

Jarcor

Alcaraz está jugando en cuartos contra Chichipas y le ha ganado el primer set.

¿Es pelotazo intencionado?

Ilmanroth

Vaya partidazo de Alcaraz, creo que es el más completo que le he visto contra un top 10, está increíble.
#1 para mí sí, estos jugadores top saben perfectamente lo que hacen

javolo

Menudo revés tiene este chaval.

1 respuesta
Andy

obvio que es intencionado. Le ha sacado de quicio con saque-dejada. Y esta era la segunda seguida y encima en segundo servicio. Mira que es buencha Tsitsipas, pero se ha calentado.

y tremendo resto para romper el saque nada más arrancar el 2ndo set. qué buena pinta tiene este chaval

Ilmanroth

#3 es completísimo, es dificil buscarle un punto débil, saque, buen revés, rápido, juega increíblemente agresivo, no sabes si te va a hacer dejada...

1 respuesta
Dase

El fallo que le veo a Alcaraz es que tiende a querer terminar los puntos pronto, no le gustan que sean largos los rally.

1 respuesta
javolo

#5 Para mi el mejor prospect desde el trío de monstruos, lo tiene todo para hacer historia siempre y cuando le respeten las lesiones y tenga buena cabeza que parece que sí.

1
javolo

Que dejada dios santo xD.

Ilmanroth

Va yo estoy flipando, nose sí he visto algo igual con alguien de 18 años jamás, Nadal era increíble pero con el coraje, pero este chaval....

Jarcor

Carlos, Carlos, Carlos, jajaja.

1 respuesta
Ilmanroth

#10 es que la peña tiene que estar como yo, alucinando, nos esperábamos un partido igualado y le está pasando por encima a todo un top 5, le queda mucho, pero esta superioridad...

javolo

Le tiene ya fulminado a Tsitsipás.

Ilmanroth

#6 eso es por qué estamos acostumbrados a Nadal, que es un juego totalmente distinto, por qué alcaraz da esa sensación de querer acabar rápido? Por qué tiene un saque muy muy bueno, y claro si el rival está jodido a la hora de devolverte la bola no le tienes que dejar opción a que se reaga, con lo cual son puntos muy rápidos.

2 respuestas
javolo

Ahora hay que tener cabeza y seguir como estaba jugando hasta ahora.

Ilmanroth

Esto es lo normal.
Esta bonito bonito ahora el partido

javolo

Pues 4 juegos seguidos en contra. Esperemos que se reponga.

Ilmanroth

Joder qué partidazo vaya nivel

javolo

Pues nos vamos al tercer set. Grandísimo partido de tenis que podría ser la final perfectamente.

Dase

#13 Pues es posible que sea por haber visto tantos años a Nadal.

Pero sigo diciendo que se la juega muy rapido, y teniendo tantos golpes buenos Alcaraz debería prolongar algo mas los juegos

1 respuesta
Arnaiz

Me voy a cenar con el 1-4 y me encuentro con esto, ojalá se recupere en el tercer set

Ilmanroth

#19 también hay que tener en cuenta la edad...lo tiene todo por aprender aún.

Arnaiz

Venga que empezamos con break arriba

javolo

El comentarista es un poco apasionado por decirlo de forma fina (aunque puede tener razón).

eVeL

Que bien ahora

ANDREz

Partidazo igual

Dase

Bueno, esto saldrá en el proximo video de Tennis Drama xD

Arnaiz

Vamos que lo tiene

javolo

Se calienta el griego.

ANDREz

Vaya vaya

javolo

Otro pedazo de revés. 5-1, esto no se puede escapar.

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • TYO
  • Arnaiz
  • Dase
  • eVeL
  • Ilmanroth
  • javolo

Tags