Aumentar rendimiento deportivo

H

Hola :)

Resulta que mañana tengo una carrera muy importante para mí, llevo cerca de 4-5meses corriendo 1hora y 30minutos-2horas 4días a la semana.

Mañana tengo un cross, bastante duro y dada la importancia que tiene para mí me gustaría aumentar el rendimiento para la carrera.

¿Es una leyenda urbana que el Redbull aumenta el rendimiento deportivo?
¿Conocéis más sustancias?
¿Algún medicamento, producto o alimento etc que mejore algo necesario para mañana?

Gracias.

pd. Legales a ser posible (ilegales privado)

FreemAN-

Lo del Red Bull es una leyenda urbana.

Yo he corrido alguna carrera corta por donde vivo y para mi no tiene mérito tomarse algo ilegal para aumentar el rendimiento. Yo cuando corro compito contra mi, y me gusta saber que mis tiempos son reales y no provocados por alguna sustancia.

OnlyHyBrid

no te dopes :(

si es por la mañana metete un buen desayuno, yo cuando juego los partidos de basquet, que suelo jugar todo el partido a un rendimiento duro aguanto bastante, cosa que otras veces al madrugar/levantarme pronto no puedo.

Nandopp

Leete esto, kizas te sirve de algo: http://www.trainermed.com.ar/zz4dopaje.htm

Crus

"¿Es una leyenda urbana que el Redbull aumenta el rendimiento deportivo?"

Seguro que te ayuda mientras el cuerpo aguante, pero cuando te pegue el bajón fisico te vas a quedar hundido.

Yo no tomaria esa mierda.

rOfEllOs

un cafetito y no te toquetees hoy (ni ayer)

Tulisimo

Si te tomas el redbull antes de la carrera a penas lo vas a notar. Si te tomas uno (cualquier cosa con taurina) Cuando ya vayas mas cansado notaras energias extras. Ir iras iwal de cansado pero durante un tiempito te quitaras esa sensacion.

Que aumenta el rendimiento? mentira

Que camufla el cansancio? verdad

Lo unico para aumentar el rendimiento legal es una buena alimentacion.

H

Me estáis ayudando bastante, gracias.

Un buen desayuno para mañana, ¿sería?

No sé, en el fondo creo que puedo hacer una buena carrera pero psé, tengo la ostia de presión encima y ahora mismo no tengo nada de autoestima.

De todas formas, probaré con una ingesta de cafeína una hora antes de la carrera más o menos.

Tulisimo

Dependiendo la hora de la carrera. Si la carrera es por la mañana una tortilla francesa y algo de queso y jamon york. Junto con leche y cereales y un yougurt esta bien(se que parece mucho pero es acostumbrase)

Si la carrera es de tarde , desayuna leche y cereales y para comer un buen plato de pasta y un poco de pescado.

Pd. Yo te ablo desde el punto ciclista(3h de competicion o asi) Si vas a correr menos. Calcula tu lo que veas

T

Te dejo el link que te lo explicará mejor que yo

http://www.bellezaydietas.com/theproducts.cfm?master=5445

Yo el año pasado lo estuve tomando y te puedo decir que se nota mucho, te da una energia bestial
No se si llevará algo ilegal, pero si esta homologado supongo que no

De todas formas como te dicen, lo mejor es desayunar bien y comer algo de hidratos y el resto es psicologico

H

Sé que la carrera está entre las 11-15-14.15

Así que no te puedo decir más.Me levanto a las 7 de la mañana.

¿La cena de hoy la hago como siempre? Tomaré una ensalada y eso.

Mañana, a parte de los cereales y la leche, ¿a mayores la tortilla?

¿O la tortilla la tomo a las 10-11?

pd. Perdón por hacer tantas preguntas xd.

Tulisimo

A nosotros en las carreras nos levantan 3h antes de la carrera para desayunar. Asique calcula.Si es mucho , es preferible que tomes el queso y el jamon que la tortilla.Aunque mas recomendable es todo

H

Muchas gracias a todos y en especial a ti #12

A ver si tengo suerte mañana..

Gasolina

Un buen plato de pasta 3h antes... e incluso un durvitán sin problema, la cafeína mejora el rendimiento muscular.

H

Bueno, pues me voy a descansar.

Tomaré un buen desayuno, después algo de queso y jamón y cafeína.

Gracias.

Buenas noches.

EnDeEsgue

normal:

1- Ventolin (Salbutamol)
2- Pulmicort (Cortisona)
3- Durvitan (Cafeina)

fuerte:

1- Clembuterol
2- Efedrina Level
3- Durvitan
4- Aspirina

Facil, rapido, y para toda la familia xDD

Nikoss

#16 que animalada xD.

PD: por curiosidad donde has aprendido eso jaja?

I

Lo del Red Bull no es ninguna leyenda urbana, es cierto.

granaino127

El redbull y otras bebidas dan efectos, pero antes de la carrera no, mas bien son para recuperar aunque ha algunas bebidas que si increentan la energia antes de lso ejeccios...No esta considerado doping porque son solo vitaminas y nutriente aunque algunas si llebas sustancias como la taurina y otras...

Saludos.....a ver quien es el bestia que recomienda la coca xD!

MaRaNeLL0

Redbull no vale para despues de una carrera , por que no es una bebida hidratante , despues de una carrera lo que necesitas son sales minerales y potasio ( platanito a mano ).

Red Bull ANTES ( un poco antes , no 5 minutos ) de la prueba SI ayuda , mas que nada por que tiene taurina y cafeina ( y en bastante cantidad ) , es mas TODOS los ciclistas se inyectan o toman cafeina antes de cada prueba .
Asi pues tienes 2 beneficios , el primero reducir la densidad de la sangre ( o eso tengo entendido ) y ayudar a reducir la taquicardia y luego el efecto de la cafeina que si bien no sera abrumador , algo si debe hacer.

Yo antes de cada partido de futbol me lo tomo , y si no me lo tomo me falta ese puntito extra de energia asi que algo se debe notar.

Kenny

Echale huevos. Aunque es lo dificil siempre puedes intentar echarle huevos hasta reventar.

Por lo menos te queda la confianza de que hiciste lo que esta en tus manos.

granaino127

#20 El red bull no es para despues de la carrera...nadie dijo eso...es durante un ejercicio mas bien. Cuando empiezas a notar la faiga si lo tomas es cuando notas que parece mantenerse esa fatiga y no aumentar....Pero en una carrera dificilmente puedes tomar algun tipo de bebida asi....

Josetxe

ingesta de cafeína no.

yo si tomaría un redbull porque la cafeína es cafeína y lo vas a notar, pero no ahi reventar a cafeína pq te puede dar un chungo cardíaco amén de que si no estás acostumbrado te peude entrar cagalera(si es a redbulles)

(y lo dice alguien con algo de experiencia en redbulles xd);

pd: buena suerte #1! ya nos contarás que tal la carrera!

MaRaNeLL0

Yo solo he dicho que el Red Bull antes , despues no vale para nada.
Durante y despues se bebe bebidas hidratantes , una de las bases del buen rendimiento en practicas largas es el BEBER sin tener sed , se trata de ir hidratando el cuerpo poco a poco , ya que lamentablamente los efectos no son instantaneos , si te deshidratas , aunque bebas 1 litro de agua del tiron , hasta que dicha agua no sea absorbida por el cuerpo , seguirás deshidratado.

HacHaZo

mdma, y veras como no te sientes las piernas.
pd:suerte en la carrera

H

Fuerte mierda.

Otro fracaso.

Quinto puesto.

Al final ni cafeína, ni nada. Psé, otra vez será
Gracias por la ayuda.

LimS

Yo quede #1 ;)

EnDeEsgue

bueno, otra vez a entrenar mas xD

Tulisimo

bueno oye , 5º puesto no esta mal.

KueS

#29 corrian 5.

Usuarios habituales

  • Tulisimo
  • EnDeEsgue
  • Hike
  • MaRaNeLL0
  • granaino127
  • Crus
  • Nandopp