Australian Open 2021 (17 al 30 de Enero)

xemi

A ver si Medvedev planta cara en la final, Tsitsipas creo que no hubiese tenido muchas posibilidades asi que me alegro de que ganase el ruso.

AeNeK

Pues que fácil

Arnaiz

Esperaba un poco más de resistencia

shturmovik77

Muy fácil Nole. Les queda mucho por comer a los chavalillos estos.

xemi

Vaya decepcion Medvedev. Pensaba que por lo menos irian a 4 sets, pero Nole se lo ha cargao easy.

Lolazo87

Vaya bestia Nole, en todos los aspectos

10 meses después
DiVerTiMiX
2 respuestas
werty

#67 para eso que no pidan pasaporte covid... sinceramente, me parece una tontería pedirlo, pero si se pide se pide, no sé qué sentido tiene pedirlo a los "pobres" sí, pero a los "ricos" no.

3
B

Es un escándalo, deberían ponerse de acuerdo el resto de jugadores y dejarle ganar.

Un país que tiene a la gente acochinada en su casa desde hace dos años, que no ha admitido turismo en todo ese tiempo, pero dejan pasar al ricachón de turno que no tiene ni la vacuna.

Con esto del covid ha habido varios países que se han retratado y Australia es uno de ellos, no lo toco ni con un palo.

Lolazo87

Es lamentable que hayan dejado pasar a Nole.

3
ZaGo

Caretas fuera.

1
Czhincksx

#67 es un puto escándalo. El agravio comparativo es gravísimo. De verdad que alucino.

MrNulo

Ha dicho el primer ministro Australiano que tiene que demostrar Novak que está exento de tener que vacunarse y si no lo mandan de vuelta.

Veremos en qué queda la cosa. Novacc Djokovic se quedó sin un potencial US GS por el pelotazo, veremo si se queda sin este por lo de la vacuna, y si hay un país que está en modo casi tiránico con el tema del covid es Australia.

Fuente

DiVerTiMiX
1 respuesta
Czhincksx

Cómo anda Nadal para este AO?

ZaGo

#74 Que aprovechen y rueden la segunda parte de "La Terminal".

L

Parece que la han cagado con el visado

ZaGo

Circulen.

Nnone

Misma normativa para todos. Australia como siempre a otro nivel.

12
Shikoku

Bueno, todo vuelve a su cauce, era completamente absurdo que le dejasen jugar, estando el país como está

Y lo de equivocarse en el visado, estas que me lo creo xD

werty

tener la oportunidad de ser el tío con mas GS y lo dejas para la siguiente por una vacuna, que me lol

wajaromau

Ojala todos los paises haciendo lo mismo, no le da a Nole para romper raquetas.

10
Nepomu

Que ganas de ver al tontopollas del padre del serbio llorar un rato

1 respuesta
ArteeMa

Me alegro. Mientras no se vacune yo ni le dejaria jugar el circuito. El nº1 deberia dar ejemplo, no hacer el cantamañanas.

3
GeGe

Me alegro que asi sea. No hay que hacer excepciones para nadie a menos que por algun problema medico no se la puedan aplicar que no seria el caso

ZaGo

#83

Va a salir en la segunda parte de Gladiator.

2 3 respuestas
Nepomu

#86 jajajaja joder pero que coño le pasa a ese hombre

1
Nirfel

#86 Remake de Braveheart con Kyrie Irving

Además, Irving es negro, ya está tardando Netflix en sacar su adaptación.

Y ojo que para entrar en USA, los extranjeros tienen que estar vacunados

1
Czhincksx

Menudo circo se está montando en el hotel.

Shikoku

#86 pues según el padre es Jesús en vida 🤔

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Czhincksx
  • XarevoK
  • ZaGo
  • xemi
  • Arnaiz
  • AeRoS
  • ekOO

Tags