Australian Open 2022 (17 al 30 de Enero)

w4nx1

#1197 Roger y Federer son la misma persona, querías decir Rafa o Novak? xD

Cualquiera de los 3 llevaría 40 GS de no coincidir.

Por cierto, segunda final de GS más larga de la historia, solo por detrás del Nadak-Djokovic de 2012 también en Australia.

2 1 respuesta
L

Dejadme descansar un rato, chavales

Bueno, ¿preparamos el Tour de Francia?

7
imsack

#1201 #1200 Si Rafa y Federer queria decir xD

YiTaN

Nadal haciendo bici ahora mismo XD

1 respuesta
personaje

Nadal he perdido 3 finales vs. Federer y 4 contra Novak.

Federer ha perdido 6 finales vs. Nadal y 4 contra Novak.

Novak ha perdido 5 finales vs. Nadal y 1 contra Federer.

MoLSpA

Brutal. Ganas el torneo, levantas el trofeo tras la charla y a hacerte unos minutitos de bici xD

PocketAces

#1195 ¿En el aspecto físico? Si Roger sigue jugando con 40 años qué hablas jajaja

2 respuestas
A

Con el tema de los GS lo siento pero no hay comparación, Federer en 2007 ya llevaba casi 10 GS.

En cuanto Rafa y Djokovic maduraron se lo empezaron a follar muy a menudo. De hecho, con Djokovic y Rafa en su primer, Federer habrá ganado 10 GS, y los otros 20 y 21.

Nadal y Djokovic han ganado la gran mayoría de sus GS en medio del Big three, lo cual tiene mucho más mérito.

2 1 respuesta
Ilmanroth

#1123 jajaja para que luego digáis, lo he echo por el bien de rafa y aún así la mierda que me ha caído.
Nada sin más, ya era el mejor deportista de la historia, así que poco más que decir, nose ni como he dudado de rafa las cosas como son.

1 respuesta
DiVerTiMiX

Cuando haces una doble falta antes de ganar el torneo pero te suda los huevos porque en el siguiente juego vuelves a romper el break al rival

7
personaje

#1208

Nadal ha ganado 11/21 GS contra Federer y Djokovic. 52,3% contra los otros 2 mejores tenistas de la historia.
Nadal he perdido 3 finales de GS vs. Federer y 4 contra Novak.
Nadal 24 victorias por 16 de Federer entre ellos. 60-40.
Nadal 28 victorias por 30 de Djokovic entre ellos. 48-52

Federer ha ganado 4/20 GS contra Nadal y Djokovic. 20% contra los otros 2 mejores tenistas de la historia. @Original
Federer ha perdido 6 finales de GS vs. Nadal y 4 contra Novak.
Federer 16 victorias por 24 de Nadal entre ellos. 40-60.
Federer 23 victorias por 27 de Djokovic entre ellos. 46-54.

Djokovic ha ganado 8/20 GS contra Nadal y Federer. 40% contra los otros 2 mejores tenistas de la historia.
Djokovic ha perdido 5 finales de GS vs. Nadal y 1 contra Federer.
Djokovic 30 victorias por 28 de Nadal entre ellos. 52-48.
Djokovic 27 victorias por 23 de Federer entre ellos. 54-46.

No hace falta decir nada más.

13 1 respuesta
Horribeler

#1209 Que Rafa te perdone tu falta de fe.

1
A

#1207 Jugar juega poco desde hace bastantes años. Sigue "jugando" porque aún alberga esperanzas de ganar otro GS, cosa que no va a pasar.

Si tuviese 30 GS, se habría retirado hace tiempo. La realidad es que Sir Novak Djokovic y Don Rafa Nadal le han dado por el culo muy duro.

montaN1

Qué máquina Rafa. En directo en Eurosport haciendo varios kilómetros en bicicleta estática. Ha remontado con un puntillo de gas, aún le queda mecha

DiVerTiMiX
1
B

#1204 para soltar musculatura, es lo ideal. Sobretodo femorales, que los tiene que llevar en la b.

1
DiVerTiMiX

ekOO

Enorme Rafa.

EuuD

#1173 a 19 con el 2-2? wtf?. No me quiero ni imaginar en el 0-2

1 respuesta
Carcinoma

#1211 Bastante esclarecedor. Federer ha tenido la suerte de tener esos años de ventaja. Desde la irrupción de Nadal y Novak, muy poca cosa.

1 1 respuesta
Arnaiz

Salgo de currar y veo que ha remontado un 2-0 me vuelvo loco

Craso

Lo de este hombre es inexplicable, tienes que ganarle 17 veces por partido. Ha estado un montón de veces contra las cuerdas durante toda la final y va y gana. Y lleva así toda su carrera.

Tras perder el segundo set yo pensaba que esto se lo llevaba el ruso fácil, pero aún así tampoco estoy muy sorprendido de la remontada tratándose de Nadal. Ya he perdido la cuenta de cuántas veces ha levantado situaciones jodidísimas.

A

#1207 Habría que ver los Head 2 head primero, si no me equivoco Djokovic tiene el mejor H2H, tanto contra Rafa cómo contra Roger.

Además que no todo son los GS. Djokovic es más regular, ha ganado todos los masters 1000, tiene el récord de semanas como número 1, y tiene varias copas de maestros, todo ello en mitad del Big three.

Vamos que literalmente en lo único que le gana Rafa a Novak es en que tiene 1 GS más, y es posible que eso cambie en el futuro cercano, veremos. Aún así los datos que has puesto son muy interesantes.

1 respuesta
DiVerTiMiX
3
personaje

#1223 Dudo q Nadal gane Paris estando a final de temporada y cerca de la copa maestros la cual no vale nada.

DiVerTiMiX
Mubris

Contexto de por qué se le da tanta importancia a lo de L'Equipe? Siempre le han odiado o qué?

1 respuesta
DiVerTiMiX

#1227 Periódico franchute por excelencia +

1 respuesta
Alhaken2

#1228 eso es de ser muy mal nacido

SoyLucas

Federer sobre todo le pudo la soberbia, que durante 5-6 años estuvo sin entrenador, y cuando estaba claro que tenía que cambiar cosas. Lo hizo tarde, el 2017 cambio de raqueta y le jugó de manera distinta a Rafa y a partir de ahí le ganaba bien. 7-1 a favor de Roger el H2H desde que cambió raqueta.

Espero que a Rafa le aguante esta vez el físico en RG, que la última ante Djokovic no estaba bien físicamente.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Czhincksx
  • Horribeler
  • JMBaDBoY
  • LetsgoHamau
  • Aguiluxo
  • PocketAces
  • CrS-

Tags